EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cejas normales, nariz redonda, pómulos normales, boca mediana, ojos con ojeras tipo panda , poco frentona, menton normal y pelo poco ondulado semi largo castaño 2. Edad: +26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura normal, senos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culonaza, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo, el mas notorio tatuaje en su espalda columna' -nombres- 1997' algo asi , tambien por lo ojerosa, 8. Apariencia / Vestimenta: hoy con traje putero naranja 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, aqui le di de a perro, RAAA 11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso 12. Relato del Servicio:para el 2do polvo, pase por el segundo piso viendo las kines, al final de toda la vuelta vi a esta kine de espalda, con buen culo, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, se veia bueno , pase, dentro me pidio que le page primero (le dije despues le pago RA), le manosee bien la concha cuando se puso delante mio moviendo la cola, luego me hecho alcohol en las manos y en los pezones, pense que me iba chupar pero al final nada, q raro, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita sobre el piso, luego ella se pone en misionero al filo, aqui clave bien a fondo, ella gemia, no quiso que la besara RAA, pasamos a convoy ella se ponia de lado y eso incomodaba, mejor le di de costalillo y para finalizar fuimos en perro aqui ya se me venia la leche, le dijo para terminar ahi, se metio su lubricante, se lo coloca en el anillo y mi verga tambien, ambos parados frente al caño, entro un poco ajustado, pero de ahi se solto al toke, RA, bueno aqui estuve buen rato ahi clavando a fondo , para venirme, me sujete de sus ricas tetas, hasta terminar, raaa, y me quede pegado un rato en ese culazo ,RAA luego pues nada conversamos un toque , me lave la verga , lo q podia, y quite no mas deslechado, RAAA 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso RA 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: hoy en el 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo que volveria, hay maaaas kines para anaLizar RAA saludos 1
Publicaciones recomendadas