asa90 Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:es simpática cara media redonda ojos claros pedía cachetoncita 2. Edad: tendras sus 23 3. Talla:1.67 con tacos es chata culona 4. Color de Piel: rica piel suavecita es esta perra blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa si bajará unos kilitos estaría mejor pero tiene su forma buenas curvas, buen ano , barriga casi nula , senos pequeños ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno más arriba de una teta casi por el hombro , es un nombre no me percate de más 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y top transparente arriba 9. Ajuste Vaginal: ummm 60% 10. Sexo anal: si lo da , mas 20 , no los tome🥺 11. Mamada: normalona , no se deja arreglar la cabeza ni el pelo mientras te la chupa 12. Relato del Servicio: bueno gente después de tiempo que bajo a la estación el nivel está bien bajo la verdad , rescate a la milf Estefanía del 6 , Jenifer del 16 no está ya se fue a Ecuador , hay una china rulosa de pelo medio rojiso en el 17 al costado de Jenifer alguien se atendió con ella ?? Quisiera saber cómo atiende , bueno gente dando mil vueltas me animé por esta ecuacha ya la tenia en la lista tiene buenas caderas , le consulte me dijo trato de pareja y bla bla bla , bueno entre me pidió su propina le dije para manosear la primero y accedió pase mis manos por todo ese culote rico cuerpo de esta perra , después me dio la chupada de nepe, yo parado y ella sentada en su cama , como primera pose le doy en misionero , y amasando todo ese chancho con mis manos me pegue a su cuerpo y estaba rico su piel suave , le di más sus variantes , después la puse al filo de la cama de costado y que rica visión ese culo blanco le di a placer y en diferentes ritmos es un poco cisquillosa para terminar se puso en 4 y pude ver toda esa pantallasa que rico culoo me quedé con ganas de darle por el culo , ya volveré a reventar ese asss, bueno le di unos minutos más y me vine polvo regular sería más rico si está perra atendería más amable , me dijo que en un mes se iba a otro chongo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 dianas 16.Telefono / Anuncia / Local:la estación 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre suficiente para un cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 , ya que debe cambiar su actitud es quisquillosa y cortante , pero igual le di buen castigo 20. Comentarios Adicionales: volveré para probar ese Bigg ass completo .
Publicaciones recomendadas