Jump to content

YEI o GEI... Morena culona( como la JLO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 216 POST COVID,( 25avo DEL RANGO GRAN HERMANO ) 

This is the hidden content, please

Gran Hermano

1. Descripción del Rostro: rostro  entre ovalado y circular ,cabello negro con ondas, osjos negros  algo grandes, nariz platirrina , cejas algo pobladas... si es atractiva de FACE 

2. Edad:23+

3. Talla: 1.66+

4. Color de Piel: es morena ..o negra ..como quieras llamarlo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura voluptuosa... REllenita ... sin ser GOLDA

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si... culo si mediano a grande. piernas semigruesas,,,acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:seeeeeee... por el brazo ,torax

8. Apariencia / Vestimenta: vestido una pieza negro

9. Ajuste Vaginal:seeeeeeee
..70 por ciento
10. Sexo anal:naaaaaaaa

11. Mamada:      maso ... 

12. Relato del Servicio:
LA vi... me agrado...consulte con ella.. .. y para adentro---  la agarre .. para deleitarme con su trasero...
previas sugerentes ... la lleve contra la pared... con sus pechos a disposicion..  agradable sensacion
la lleve a la cama.. se puso en doggy.. para comenzar... ..la agarre despacio primero ,,,despues  con mas intensidad
 me gustaba ver el reflejo y  la expresion de su rostro en el espejo.. segui dandole-- acomode su pierna mejor para darle 
con mas profundidad... le di un buen palmazo a ese trasero sugerente para tensarlo mas... y sentia que estaba yendo por buen camino... cambiamos a cowboy... y se acomodo a mi posicion..  todo eso pasaba de forma natural,, sin casi interrupciones... con buen acople... senti su tope en mi falo para mi deleite...se movia de arriba abajo como azotando con su jugoso trasero... 
despues llegamos a  misionero... y segui follandola---- senos a disposicion.... se abrio mas de piernas...y  me las lleve 
al hombro... sonaban esas arremetidasss... cruce sus piernas para que me  ajustaran mas... asi estuvimos .. hasta que
 llegar a expulsar el liquido vital -----

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: mmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solessssss

16.Telefono / Anuncia / Local: PANTERA ROSA

17. Número de Habitación:  primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   naaaa... no es el fuerte de este local.. y esas camasss.. PTM

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:
EL FORO ...esta bastante lento...  ojala superen los prolblemas
en cuanto a la femina..... PARA MI... BUENA OPCION... 
NOS VIDRIOS

• Me gusta 2