Mayta69 Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:Ovalado , cejas gruesas no tan simptica 2. Edad: 24-28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Guesa , ancha , barriga q no incomoda , senos semi grandes aerolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Grusa , culo cacheton , piernas gruesas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo , tiene un lunar notorio en el lado derecho de su cachete a unos cm de sus labios 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul , su top y casaca 9. Ajuste Vaginal: Cede por ratas 10. Sexo anal: Pedia 50 más 11. Mamada: Mamada monse para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Estaba por la estación san martin , no hay muchas callejeras y creo que recién estaba llegando esta veneca , le miro el culo , me le acerco le hago previa consulta , me responde toda seria que si se va dejar cachar y me la llevo , subimos al cuarto pide su pago , nos pelamos veo ese culo cacheton y le digo para empezar en 4 , la empiezo a bombear suave empieza a hacer sus gemidos fingidos , le digo en misionero y la empiezo a clavar duro , abran pasado unos 15minutos y empieza a joder por el tiempo , cuando ya habia acordado con ella media hora por 70soles , me empezaba a decir que si la queria seguir cachando que la tenia que terner 20 soles más , bla bla , le atraque me la empezo a chupar de nuevo , la puse en 4 y le meti turbo para terminar. 13. Higiene Personal: Se paso solo PH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 70 soles +20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estación san martin 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales:No se deja cachar bien y solo quiere extras.
Publicaciones recomendadas