Mayta69 Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Chama trigueña delgada con culo cacheton 2. Edad:22-28 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura ancha / un poco / senos marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo cacheton / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un buzo conjunto cazual azul 9. Ajuste Vaginal: Choclona 10. Sexo anal: No consulta 11. Mamada:monse 12. Relato del Servicio: Esta atención fue semanas atras , la vi en su esquina y ese culo que se le formaba me empilo , la flaca no es tan simpatica pero ese culo te jala , le hago la consulta media hora por 70 soles y me la llevo , ya dentro del telo nos pelamos y noto que todo la parte de su estomago esta como cicatrizado , puta me la bajo , ya que chucha dije , le digo que me la chupe y después que se ponga en perro , en esaa pose ese culo me enfermo que le empiezo a dar duro , se empieza a quejar que quiere otra pose porque no aguanta el dolor bla bla , se monta en mi , empieza a moverse monse , le digo para darle a perro otra vez para acabar y la perra no queria , le dije que se csmbie nomas y safe. 13. Higiene Personal: Solo se paso PH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 70 soles más 20 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera estación san martin 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lmpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales:Me bajoneo su cuerpo , solo su culo me empilaba , muchas relojeras por esta zona , tocara buscar en otros lares.
Publicaciones recomendadas