Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, ojos negros usa lentes tipo secretaria, cejas delineadas, casi nada de pómulos, nariz pequeña y recta, mentón ovalado, labios carnosos y su cabello largo color negro 2. Edad: dice sus 24 años si los parece 3. Talla: mediara su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita rica, cintura de barbie, casi nada de barriga, senos algo pequeños me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos uno grande por su tobillo derecho, otro por su hombro, otro por su espalda y el mas notorio uno grande alrededor de su papa eran los rostros de Catrina en ambos lados derecho e izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color del tablero de ajedrez blanco y negro además de sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey le pedi ella arrodillada y yo parado que rico como se metio mi tronco a su boca buena succión suave hasta que de a poco mi bestia se iba levantando no llego a garganta profunda pero de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de hace unos días atrás fui al local durante la tarde casi anocheciendo vi regular material pero me anime por esta delgadita al parecer nueva por el local me gusto esos lentes de secretaria que motiva y me animo asi que al verla en el segundo piso parada en su puerta fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio la flaca me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto allí dentro nos pusimos cómodos y conversamos algunas cosas la flaca era chévere en la conversa una loquilla pura risita entramos muy rápido en confianza me gusto su forma de ser le dije de donde era y me dijo de ecuador luego le pague, me puso alcohol a las manos y nos calateamos vi su rica figurita le dije para manosearla a lo que la flaquita acepta sin problemas allí le acaricie todo su cuerpito esas piernas, su culito y le bese sus pechitos fue un buen calentamiento luego de eso la monita me puso el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la monita se puso encima mio y empezó a brincar dando buenos saltitos que rico se movia poniéndole energías yo simplemente disfrutando asi nos quedamos buenos minutos luego cambiamos de pose, como segundo acto la mona me vuelve a cabalgar pero esta ves invertido dándome la espalda que rico igual de intensa como la pose anterior parece le gusta esta pose que puso todo de si era como si quisiera sacarme rápido la leche luego de varios minutos disfrutando cambiamos de pose, como tercer acto le pedi en misionero la mona abrió de piernas y yo encima se la clave duro fue rico le di con fuerza la monita lanzando sus leves gemidos yo aprovechando en besarle sus pechitos y verle su cara de cachera que se veía lo disfrutaba asi buenos minutos embistiéndola hasta que luego cambiamos de pose, como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo ese culito dar rica forma le meti sus nalgadas y luego la agarre y le di fuerte delicioso tenerla a mi disposición dándole a full el espejo un gran aliado para ver la gran escena yo de protagonista jaja asi me quede dándole a full durante varios minutos hasta que no pude mas y se me vino la rica, uf buen polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada la veo recién pocos días en el local, aunque ella dice ya ha venido antes, pensé era veneca pero es mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 1 2
Risotto Nero Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 Gaby actualmente se encuentra en clínica. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/127086-gabi-layca-flaca-de-lentes/
Publicaciones recomendadas