Jump to content

Alexa - Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona , con nariz media chata

2. Edad: dice 19 años , si parece

3. Talla: 1.60 tal vez 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, cintura normal diría yo , si tiene uno que otro rollito, buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si , buen culo, gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que uno por el pie
8. Apariencia / Vestimenta: llegó en pantalón y polo pegado, por dentro lencería 

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no pregunte  

11. Mamada: mamada normal, visito bolaños 

12. Relato del Servicio: busque por algunas páginas de kines hasta que encontré  a ella. Le hablé por WhatsApp, pactamos hora y hotel. Fui al hotel, esperé unos 20 minutos y llegó, tenía un parecido a las fotos, pero no era, le dije que se bañe y luego empezamos, primero su respectiva mamada y luego al acto, pasó el primer round y se fue a bañar, para seguir al segundo. 

13. Higiene Personal: Se bañó, no había olores

14. Besos en la Boca: le pregunté y dijo que si, pero no le di   

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 por una hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 950 073 721, es agencia 

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero hacía calor, era el último piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: El trato fue bueno, se dejaba hacer de todo
Publicado
 Es una agencia de varias chicas , no recuerdo el nombre pero era diferente al del título de este post 
1. Descripción del Rostro: agraciada , cabello largo, un poquito de acné , cara alargada 

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa , pero no es gorda , ni tampoco flaca , un poquito subida de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular , le falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios , no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que sale de compras 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste , de labios grandes negros 

10. Sexo anal: no, pero pude dedear

11. Mamada: buena mamada , sabe como complacer 

12. Relato del Servicio: pensé que me tocaría la misma de este post , fue otra , no era lo que esperaba , mis estándares, así que decidí darle una oportunidad ,la chica es muy amable , no parece que se dedicara a esto … se fue a bañar , ya calara se vino a la cama , yo me desvestí , empezó con el mame buenazo , primero la puse en misionero , le chupe las tetas , besos en el cuello , cambiamos al filo de la cama , le abrí las piernas , luego la volteo en perrito inclinado en la esquina de la cama , le di con fuerza , luego contra la pared , pisó helado y resbalaba no dejaba moverse bien , regresamos a la cama , nuevamente en misionero , su vagina ajusta rico , luego en perrito , se ve buena forma ese corazón , le di un par de minutos , luego la eche a la cama y le di en mi pose preferida pecho contra la cama , aquí le di varios minutos , fui subiendo velocidad hasta que termine , me saqué el pre , lo boté , nos fuimos a dar un baño , regresamos a conversar unos minutos y luego el siguiente round parecido al primero , lo bueno que se deja hacer de todo , masturbarle la vagina , meterle suavemente dedo al culo , besar las tetas ( de regular tamaño ) me hizo la rusa en el oral 

13. Higiene Personal: se bañó cuando llegó 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el telón de siempre 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Siempre está limpio este telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: es agencia , no se sabe la chica que te tocará , pero ya , hasta nuevo aviso , se acabaron mis vacaciones , ahora si a trabajar , hasta nuevo aviso lecheros