Jump to content

Jennifer / Charapa Arrecha / Hs Cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado

empeze buscando a SANDRA del telo 1 de huascar, me dijeron q apartir de mañana iba a atender, asado pero con esperanzas fui a buscar a KERLY O SUSAN DEL HS CARIÑOS pero primero fui al casablanca 13 de chimu, 1er cuarto charapa tia flaca, 2do cajacha gruesa bien maquillada pero tia en su puerta decia 202 kelly, 3ra puerta una tia q nica entro asi este 10 soles y la ultima era una empeada del hogar q se recursea los domingos de su descanso, bueno fugue al hs cariños, el lila sigue tapeado on ladrillos

Hs cariños pregunte por las mencionadas y me dijeron q bajan en dias de semana hay q tener suerte, asi q entre con est charapa la unica rescatable, la tia karol parecia mi tia , la tal jazmin era fea, luego una joven pero sin cuerpo y una ya mayoricita q recien esta iniciando, arriba estaba una tia culona, JENNIFER , una flaka pelirubia q no pasaba nada , 305 una tia q da miedo y al final una flaka malhumorada

1. Rostro: tipica charapa no es bonita ni fea tirando pa menos aunq no tiene nada feo en su rostro, pelo negro lacio hasta las tetas 

2. Edad: debe estar de 23 a 26

3. Talla: talla normal ni chata ni alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con las caracteriticas de charapa senos medianos y culo mediano, cintura normal, barriga normal nada q moleste, senos medianos se veian rico pero no intente besarlos pero creo q pondria resistencia xq cuando ella pensaba q iba por ellos como q se apegaba a mi

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, de charapa normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y calzon 

9. Papita: bien peluda y bien abierta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: estuvo regular pa menos

12. Relato del Servicio: entre x q era la unica rescatable para mi gusto, tocaba y tocaba la flaca se habia quedado dormida, entre pague 30 so, me hecho alcohol comenzo a chuparla, todo normal luego se puso al filo de la cama y se la metio toda y empezo eestuvo bueno tddo normal cuando empieza a hablar ay q ricoo ay estoy arrechaa cachame bien pero no hablaba muy  fuerte como q balbuceaba se q es fingido pero lo chevere es q no parecia cuando lo decia, se bajo el brasier yle comence a amazar esas tetas mientras la clavaba, luego me dijo quiero montarte, csm esta flaka piensa q estoy para complacerla?? q chucha dije ya se monto pero yo queria primero mirandola, pero no se volteo y comenzo a moverse como loca, osea bacan pero la flaka esta pa complacer a uno por eso uno le paga, bueno siguio y yo le decia q ahora se voltee y me dijo un rato mas no vez q estoy arrecha y seguia saltando, le dije ya medio asado perrito, accedio al fin y le di de alma como pa q entienda, estuvimos un rato asi y como se me venia la milk le dije q ella me montara mirandome para acabar, me dijo q tan rapido? yo le dije q solo habia ido a botar la lehe rapido, se subio en mi encima y me monto bien hasta q acabe, polvo maso tirando pa menos no me gustan muy arrechas, a menos q me hagan arrechar tamb.

13. Aseo Personal:  limpia me paso alcohol y se paso ella tamb

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 11 de chimu HS cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):309

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon no tenia sabana csm me tengo q bañar otra vez

19. Puntaje Final (0/10): total 4, fisico 5 trato 4 desempeño 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este local esta empeorando cerraron el baño q habia ahora ire un dia de semana pa tirar a susan o kerly si alguien tiene datos manden MP saludos

Publicado

Esa Jenny del Lila se alucinaba la última Coca cola de la playa y encima maltrataba a los incautos que se le acercaban a consultar, espero que no se trate de la misma que esta en el Cariño, pues es una verdadera BITCH.