Esta es una publicación popular Gene Simmons Publicado 1 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me llamó la atención de esta falquita, parece que están cayendo varias, pero ninguna que valga la pena hasta ahora 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, cabello negro lacio largo hasta la mitad de la espalda, media ojonam harto rimel, nariz algo aguileña, labios delgados 2. Edad: 25 3. Talla: 155 o quizás un poco menos, no se quitó los tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, nada de cintura, nada de barriga, senos pequeños, todo natural 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, algo recta, no se aprecia mucha silueta, culo acorde a su contextura, pero en 4 se dibujó bien Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creería que no tiene, no vi nada a la vista, piercing en forma de diamante en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul de 2 piezas y tacos negros no tan altos tipo de secretaria 9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste, está de estreno, no cedió mucho, mi pinga pedía respirar 10. Sexo anal: No lo da, está SELLADITO 11. Mamada: Medio monse esa chupada, pero me dio risa porque usó las 2 manos, se centró en la cabeza y hasta la mitad del tronco, no gp no balls, poco tiempo 12. Relato del Servicio: Tela en la consulta, pero pensé que podría ser un polvo rescatable. Tenía luz azul que le da un toque diferente, me revisa bien la pinga, pasé el triaje, me puso el pre con la mano y empezó a chuparla, abrí y cerré mis ojos y ya se estaba acomodando en la cama. Empieza a saltar pero no había emoción, miraba a otro lado, no gemía, solo me dejó chuparle las tetas unas 4 veces y dsps puso sus manos en mi pecho, las malas mañas si se las sabe pero moverse bien eso si no sabe. Se me estaba muriendo y le dije para cambiar de pose a misionero, abrió las piernas, cerro los ojos y se dejó penetrar, le ayuda su ajuste. Le pido de costado, me miró raro, me preguntó como y se puso en pose, taladré a gusto pero no se movió pero ni 1 mm. Le dije en 4 para retirarme, un par de nalgadas, lo bueno es que no decía nada, pero en esta pose se quebró bien y terminé. 13. Higiene Personal: Solo te pide que te laves las manos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50s 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas VIP 17. Número de Habitación: 94 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Buen ajuste de la flaca eso si, pero nada más que valga la penae aunque ese anito puede despertar el interés de algunos 9 1 1
Publicaciones recomendadas