Khal Drogo Publicado 1 de Septiembre del 2024 Publicado 1 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rasgos técnicos tipo indígenas cabello semilargo negro pero pintado de un tono violeta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Canela o chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pettite/ al tacto/ pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no/ pequeno formado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares En la costilla derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la altura de la clavícula izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y top blanco y morado y lenceria, se cambia porque transpira This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Si muy aceptable 10. Sexo anal: No me atracó 11. Mamada: Se esmera, no reloj, intento fallido de gp y no testeo 12. Relato del Servicio: Relato de hace un par de días, que para variar 1 pasillo (14 cuartos) cerrados por falta de chicas, solo 28 hábiles. Esta guachiturra vino después de tiempo, le consulto el servicio y pa dentro vamos a sacarle los trastes, me aplico alcohol en la verga para el oral. Se monta encima de mi verga y pasa de pocos rpm hasta tomar el control, paso a hacer ranitas y luego a invertido, la puse en perro negro pulseando ese anillo a lo que me lo saca con la mano, la pongo en cucharita frente al espejo y le suelto la leche viendo el reflejo de su deleite. 13. Higiene Personal: Paños 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Se reconoce xq su habitación tiene luces discotequeras, si seguía bajo la clientela se iría. 4 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 9 de Septiembre del 2024 Publicado 9 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: semiovalao con facciones medias de ojos adormitaos,nariz recta , la cabellera semilarga black en amarrete 2. Edad: 25 quizas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto cuasidelgado / cintura pequeña cuadra / wata leve / senos pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano con algo de grasita no tan firme / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatuajes por encima del pecho zurdo ,por la nalga izquierda, por la zona diestra de los costillares / tiene cicatriz debajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria rosa y falda de animadora de fiesta infantil 9. Ajuste Vaginal: solo 15 % al inicio luego entra toda mi anaconda vice 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupada de pico no gp ni boliches 12. Relato del Servicio: llegando al discochongo y con algo de hambre opto por tomar esta entrada ,le transfiero su pago a tarjeta y listo me quito la capa para postrarme en la cama de un hospital para que esta enferma le de respiracion bucal a mi mani para consiguientemente subir al pedestal a dar saltos brincos dieras atizandola pa que respete la yeguita continuo virandola en piernas al hombro levantando esas patitas al hilo metiendole todo mi venom dando machaka a esa papita amarilla pa la causa ya para finiquitar puesto que no conseguia buen libido la pongo en cuadrupeda mirando el bodrio partido de peruzito soltando mi buen futbol champagne para asi votar la espuma sin mucha satisfaccion.luego me lave y uhmm no quizo intercambiar info mas que la llamaba su kachudo a marcarle que a las justas me dio su aka. 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 dina$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches discotequeras 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: algo de mecanex con relojin ,no lo vive mucho ,falta mejorar el body ,mame y * / lo unico positivo su breve ajuste de actitud This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas