FranFernan Publicado 1 de Septiembre del 2024 Publicado 1 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: medio rectangular, ojos un poco grandes cejas delineadas, cabello largo, simpática de rostro nosé pero le veo un aire a moze de manual de supervivencia pero versión mona. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.65 con tacos 1.75 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa normal / un poco / ligeros rollos al sentarse / medianos q solo queria q se los bese pero igual se dejo mamar un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo cuadrada / culo mediano caído no firme/ muslos algo gruesos 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q otro 8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita / top blanco y falda negra calzón del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60 + ajuste regular 10. Sexo anal: no pregunte pero se le ve con uso 11. Mamada: básica se pone en cuclillas te pone el pre con la boca y comienza con el oral de arriba abajo hasta llegar solo a la mitad le agarrare de la cabeza para empujarsela y que hiciera un rato gp pero me puso las manos sobre los muslos tiempo estimado 3 minutos. 12. Relato del Servicio: dando vueltas y sin ver nada nuevo me decido entrarle a esta ona q ya la veo buen tiempo x aquí de lejos se ve bonita de cara le hago la consulta y pa adentro atiende con la luz blanca nos quitamos los trapos y le comienzo a paletear le beso el cuelo las tetas y se ríe luego la rozo calato y se arrodilla y hace el mame descrito le digo q me de sentones al filo de la cama y le doy palmas suaves a su culo le jalo de los brazos hacia atrás y le doy rápido desde abajo luego si sacar el nepe la paro y la pongo contra la pared y le beso el cuello y la ona empieza a gemir rico ver su carita x el espejo me puso a full ya q para el mate se amarró el cabello en cola y se veía más cable luego la pongo en 4 al filo levanto una pierna en la cama y le doy luego le junto las piernas y se forma un bonito culo después le pongo boca abajo donde empiezo hacer planchas y darle duro cayendo sobre ella mientras gemía más y le besaba su cuello y espalda para pasar a misionero con las patas abiertas besando sus tetas y cuello dándole besos a su cara q se puso roja y me abrazo y engancho con sus piernas mientras le daba rápido y duro y la ona empezó a besarme la oreja y gemir más fuerte y casi me vengo pero quería hacer más poses entonces la pongo de costado y le sigo dando fuerte luego en medio de la cama le doy se perrito para finalizar en vaquera normal donde me colgué de sus tetas le agarre de la cintura y la ona cabalga toda un fiera recontra rápido sobre y le daba palmazos a sus nalgas y metía dedo a su asterisco luego se pega hacia mi haciendo círculos sobre mi pelvis sumado a sus ricos gemidos ya no me contuve más y le llene el condorito q rico caché con esta ona nos lavamos hablamos una q otra cosa y me quite. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la concha y las tetas y se pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 x su buen desenvolvimiento no pone peros ni el tiempo ni en las poses tiene bonito rostro de cuerpo algo en debe pero pasable 20. Comentarios Adicionales: s/c
Elbananero1994 Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita, bn linda, cabello lacio, cejas pobladas, ojos algo grande, hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 2. Edad: me dijo 21 la flaca no se si creerle porq arriba dice 25 3. Talla: 1.65 con tacos 1.75 4. Color de Piel: morena clara, bn clara no blanca pero si clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca - cinturita - 0 barriga - senos peques pero deja chuparlo a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: no se ve caderas - algo cacheton caido - maso mrd de acuerdo al cuerpo, la verdad q se me paro la ganpi solo verla calata porq es chibola y la carne joven, ufffffffffff 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestimenta negra, faldita negra 9. Ajuste Vaginal: 65% la verdad q si apretaba q rico 10. Sexo anal: no consulte pero se ve chambeado, un par de veces en el paleteo entro mi cabezon a 1cm nomas en ese culo, no se molestaba 11. Mamada: clasica 3m, sin nada de destacar, succionaba los costados, un poco de gp gp pero porq ponia mi mano en su cabeza, en un par de ocasiones le golpeba su carita guapa con mi falo, no se molestaba se reia y le decie eres linda mami y le daba golpes jajaja cague de risa la mona lo chupo solo 3m 12. Relato del Servicio: sali de thalia, mi causa no se a q cuarto entro pero sacamos dos chelas cada uno, la primera si la tomamos altoq en 2m creo y la sgnte si webiamos como 15m, conversando webadas y como taba en un meza q puedo mirar hacia ese cuarto la verdad q esperaba q salga paola pero no salia y vi a ella, me llamo la atencion su carita porq es linda y su cuerpito, mi causa entro donde la zamba y yo aca, entre prendio la luz como describe el hermano de arriba, comenzamos la joda, le pago, me quito mi casaca y polo, comienzo a darle picos a su cuello, ella me da picos a mi cara tratando de dar picos a mi boca, esquive porq ya habian entrado y pucha no me gusta besar boca de falo recien ingresado, la abrazaba, apretaba ese poto peque, la voltie le saque la ropa de a poco, metimos un baile previo, la paletiaba, besaba esas tetitas, metia mi mano a su anito, veia q taba chambeado, le metia dedo a la concha, pasamos al oral de arriba en tip 11, luego empezamos en el filo de la cama, ella encima mirandome y yo sentado q rico, luego la cargue por 2m no pesa ni mrd la verdad jajajaja, la baje y pasamos a darle sentados mirandonos primero en la silla donde coloque mi ropa luego la volvi a cargar a medias nomas y la pase al filo de la cama full misionero, miraba su carita como genia, le besaba sus tetas, luego le alse una pierna hacia mi hombro no queria las dos, pasamos a perrito al filo de la cama, aqui cambie de 2da a 4ta le di con alma sin mas no poder, miraba el espejo su carita csm me arrechaba mas en darle duro, abremos estado en esa pose 10m dandole duro paraba por ratos y le besaba su cuello, ella queria darme picos, me comenzo a morder el cuello, hablarme webadas, me decia amor esta rico dame a si, mas duro papi, pasamos al medio de la cama pero en perro le di en 3ra q luego me subi encima de perro con mis dos piernas q le metia dedo a eso tubo chambeado, tanto le daba q estaba sudando a full y ella tmbn y me vine lo mas rico esq ella sintio q me vine y me decia papi q salga toda la lechesitaaa, me cago el cerebrooooooooo, la verdad q le voy a dar su 7 por la atencion y dejarme hacer de todo la sgnte le sacare el adicional porq se ve chambeado y si te sabe dar placer. 13. Higiene Personal: limpia, buen olor 14. Besos en la Boca: no ella queria pero evadia ya habian entrado creo dos o tres personas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30+ a mas por 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: El cleopatra 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atencion 20. Comentarios Adicionales: voy a pulsear el chico a esta pelada porq la verdad me gusto su servicio pero no tiene mucho culo a si q a nada, la vi llegar tmbn y bn linda, llega sola con un carro verde creo q es su marido pero la chibola te deja hacerle de todo por 40 so y no se molesta en el tiempo y en cambiar las poses podia hacerle la sin nelson a esta chibola, por eso pienso regresar se presta para hacer webadas, la recomiendo hermanos!
FranFernan Publicado 14 Marzo Autor Publicado 14 Marzo 1. Descripción del Rostro: medio rectangular, ojos un poco grandes cejas delineadas, cabello mediano se lo a recortado hasta la altura de los hombros y laceado, se le miraba más rica. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.65 con tacos 1.75 4. Color de Piel: trigueña clara de piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa normal tirando para delgada / un poco / casi nada / medianos q se los dejo a chupar por un adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo mediano caído masó firme suavecito / buenas piernas largas y contorneadas muslos masó gruesos 7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su caficho en su mano uno por la nalga derecha de un corazón y por ahí otro mas 8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita / top azul turquesa y falda negra con pliegues con sandalias de plataforma blanca 9. Ajuste Vaginal: 60 + ajuste regular 10. Sexo anal: buen ajuste apretado color marrón por un adicional 11. Mamada: básica pero buena te lo agarra y lo pajea levemente lo limpia con paños agarra el pre y lo pone con la boca empieza despacio de arriba abajo lame los costados y se concentra en la cabeza mirandote a los ojos ver esa carita te arrecha mas le agarró de la cabeza para que haga gp pero como que no quería pero aún la hice atorar un rato luego le digo q me lo chupe en cuatro viendo su culo al espejo mientras le agarro esas nalgas las abro y le veo ese rico ano dándole lapos despacios porque no quiere duro dice le duele eh iba apegando más su cara a mis pendejos habrá sido 5 minutos. 12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la he entrado un par de veces solo que para dejarse hacer otras cosas se hace la difícil inocentona pidiendo más money y como quería sacarme el clavo accedí me acerco a su puerta acordamos el pago y pa dentro de frente le abrazo y le aprieto esas nalgas ella me beso el cuello y la oreja y con una voz de gemidos me dice estás bien intenso le doy la vuelta y me agachó a su culo le levanto la falda y le beso esas nalgas y ella enciende su luz blanca ahí mismo me saco los trapos le ayudo a quitarse esa falda calzón era uno solo le sobo el culo y ella se reía y decía más cosas que arrechaban la volteo le alzó ese top y me dice despacio uno en uno empiezo besando pezón x pezón hasta chuparlos fuertemente que sus pezones se le pusieron duritos hundi mi cara en ellos luego le rozo su culo con mi nepe como q no quería después pasamos al oral descrito arriba. Primer acto hago q cabalgue sobre mi y se da sus ricos sentones en cuclillas luego se hecha sobre mi pecho gimiendo a mi oreja dando besos le agarro de la cabeza y la empiezo a besar su cara pero no quería q la besaran en la boca xq retraia los labios luego se da vuelta y me monta de reversa mientras iba tanteando ese culito sobandolo luego la pongo en misionero al filo de la cama abriendole las piernas poniendola piernas al hombro cruzadas besando esas ricas piernas q le llegaban casi hasta la altura de su cara y todo mi peso caía sobre ella con aplausos imparables mientras ella gemía fuerte y rico ahí mismo le chupo más esas tetas y me decía toda cariñosa despacio y yo seguía hasta que le eh robado un beso no me aguante ver esa carita luego la cargo y me la empiezo a cachar en el aire luego me canso y me siento en la silla donde pones la ropa y ella seguía moviendose mirando toda esa escena al frente del espejo q rica luego le digo q me de sentones al filo y ella se sobaba rico contra mi pelvis viendose de costado y le metía lapos abriendo ese rico ano pa arriba abajo la paro y la pongo contra la pared viéndonos de costado al espejo agarrándole de la cintura fuerte apretando sus muslos agarrándole de su cuello y tetas pasando dedo a su vagina y ella miraba eso y gemía diciendo sigue papi así estás bien arrecho la jalo y la pongo boca abajo con una almohada bajo el vientre y le sigo dando en esa pose abriendo sus nalgas besando su espalda luego la pongo en 4 y bajo altoque y hundo mi cara en ese culo le beso esas nalgas y ese ano y como q se amargo y me dijo oye eso no mira te boto luego proseguimos y le digo para darle x el anexo y se pone en misionero y se unta su lub y me lo pasa también por mi falo y me dice despacio q la tienes muy gruesa se lo acerco y se lo inserto de a poco asu q ajuston recontra apretado había entrado la mitad y la ona me ponía su mano en mi estómago para detenerme pero seguí introduciendole hasta q entro todo y proseguí a moverme ella entrecerraba sus ojos se mordía los labios y gemía leve yo seguí moviéndome de lento a rápido su ano se siente bien caliente y apretado me decía más despacio y yo no paraba ese culito es bien tragón ya q cedió y no robo ni un centímetro de falo mientras le besaba el cuello, cara estaba caliente y roja luego se lo saco y lo golpeó en su chucha y se lo vuelvo a introducir a su culo ella quería q ahí nomás termine q ya le estaba haciendo doler pero le digo q se ponga de perrito para terminar a lo cual dudando accedió pero con la condición q le termine x su coño pero insiste y le di x ambos agujeros ese culito no perdió ajuste en esa pose apretó más, dice q muy pocas veces lo da x q es otro precio y decía ya vente con una voz de adolorida y hundía su cara en la cama ya no aguante en esa pose y se me vino toda la lactosa se lo saque y ese culo quedó todo dilatado y el pre salió con un poco de oro ella se queda todavía echada agarre su papel y me retire el pre luego ella se voltea y me mira con una sonrisa picara y se va a lavar a su water su culo y chucha hablamos una q otra cosa yo también me lavo nos cambiamos y un besito de despedida q rico cache. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la concha y las tetas y se pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: un par por ahí 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 40 soles más adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra 17. Número de Habitación: 25 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque soltó todos sus agujeros y se dejó chupar las tetas a placer y porque es una perrita rica y sumisa en la cama muy amigable. 20. Comentarios Adicionales: está ona ha estado desde q comenzó el verano hasta actualmente nosé hasta cuándo se quedará no le he preguntado pero tiene su fanaticada q le hace cola eh incluso eh visto q se meten con tragos y no salen x buen rato muy recomendable está canina.
Publicaciones recomendadas