Jump to content

Nataly jovencita alta simpática

FranFernan

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: medio rectangular, ojos un poco grandes cejas delineadas, cabello largo, simpática de rostro nosé pero le veo un aire a moze de manual de supervivencia pero versión mona.

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.65 con tacos 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa normal / un poco / ligeros rollos al sentarse / medianos q solo queria q se los bese pero igual se dejo mamar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo cuadrada / culo mediano caído no firme/ muslos algo gruesos  

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q otro  

8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita / top blanco y falda negra calzón del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60 + ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte pero se le ve con uso 

11. Mamada: básica  se pone en cuclillas te pone el pre con la boca y comienza con el oral de arriba abajo hasta llegar solo a la mitad le agarrare de la cabeza para empujarsela y que hiciera un rato gp pero me puso las manos sobre los muslos tiempo estimado 3 minutos.

12. Relato del Servicio: dando vueltas y sin ver nada nuevo me decido entrarle a esta ona q ya la veo buen tiempo x aquí de lejos se ve bonita de cara le hago la consulta y pa adentro atiende con la luz blanca nos quitamos los trapos y le comienzo a paletear le beso el cuelo las tetas y se ríe luego la rozo calato y se arrodilla y hace el mame descrito le digo q me de sentones al filo de la cama y le doy  palmas suaves a su culo le jalo de los brazos hacia atrás y le doy rápido desde abajo luego si sacar el nepe la paro y la pongo contra la pared y le beso el cuello y la ona empieza a gemir rico ver su carita x el espejo me puso a full ya q para el mate se amarró el cabello en cola y se veía más cable luego la pongo en 4 al filo levanto una pierna en la cama y le doy luego le junto las piernas y se forma un bonito culo después le pongo boca abajo donde empiezo hacer planchas y darle duro cayendo sobre ella mientras gemía más y le besaba su cuello y espalda para pasar a misionero con las patas abiertas besando sus tetas y cuello dándole besos a su cara q se puso roja y me abrazo y engancho con sus piernas mientras le daba rápido y duro y la ona empezó a besarme la oreja y gemir más fuerte y casi me vengo pero quería hacer más poses entonces la pongo de costado y le sigo dando fuerte luego en medio de la cama le doy se perrito para finalizar en vaquera normal donde me colgué de sus tetas le agarre de la cintura y la ona cabalga toda un fiera recontra rápido sobre y le daba palmazos a sus nalgas y metía dedo a su asterisco luego se pega hacia mi haciendo círculos sobre mi pelvis sumado a sus ricos gemidos ya no me contuve más y le llene el condorito q rico caché con esta ona nos lavamos hablamos una q otra cosa y me quite. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la concha y las tetas y se pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 x su buen desenvolvimiento no pone peros ni el tiempo ni en las poses tiene bonito rostro de cuerpo algo en debe pero pasable

20. Comentarios Adicionales: s/c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web