Jump to content

Mary veneca

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl , hoy en la mañana vi a este venaca nueva asi que acabando de chambear baje al brisa spara ver el material , y me anine carne blana acontinuacion mi ranking:

1. Descripción del Rostro: poco federal de carabina con vastante secuelas del acne , pelo rubio con mechones negros algo asi vi , nariz pequeña ojos normales .

2. Edad: me dijo 22 yo le pongo algo de 26 .

3. Talla: 1. 58 algo asi poco alta es la vemneca .

4. Color de Piel: carne blanca , eso fue lo que me animo a entrar a comer menu.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, cintura maso barriga lonormal senos poco caines con piercing en los 2 pechos.se deja chuparlos maso .

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona tiene buen culo cuando se pone en perro crece mas culo blanco.piernas lo normal acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes conmo letras o figuras en el medio de los pechos , solo de eso me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra con hilo negro. la parte de arriba como una malla negra se le veia sus pechos pequeños.

9. Ajuste Vaginal: maso pongo 50% sintio el muchacho ajusta en algunas poses .

10. Sexo anal: tmr me olvide de preguntarle .

11. Mamada: monse  ni 30 segundo duro la mamada debe tomar mas empeño en el mameluco., no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: llegue a ese cuchitril plan de las 4:30 saliendo de la chamba jui , subi y encontre bastante hdl en los pasadisos .entre a la 203 taba ocupada la veneca espere como 10 minutos y salio el hdl la visu carabina me desanimo luego entre se agacho y le vi el culo blanco y entre le consulte precio y chupada de pechos dijo que ya asi que entre me quite los trapos ella igual csm la vi calata se levanto el muchacho carne blanca , de ahi me sente ella paradita le chupe los pechon con piercing no queria mucho , luego se agacho y lo vistio al muchacho comenso con la mamada monse muy poquito , luego ella se echo en cama abierta de piernas vi su papita rosadita se la clave taba bonbendo luego cambiamos de pose yo echado ella cabalgando agarrando su culito blanco ricoo csm se movio ri co hasta que no pude mas y bote toda la lactosa . me cambie poco de lora me dijo que va seguir viniendo despues de tiempo  y luego me despedi y fuja a chapar mi combi , muy peligroso tar x ahi  .
13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no besos a caninas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad limpia con su baño pero el colchon hasta el culo con baches debe de cambiar la dueña , ya es hora.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos x el trato no te apuratodo tranki.

20. Comentarios Adicionales: ninguno si la veo nuevamnte me animo a entrar es carne blanca , bueno hasta la proxima hdl saludos.

• Me gusta 2