Khal Drogo Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello largo algo ondeado negro labios carnosos provocativos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Petite/ al tacto/ nada pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/ pequeño / delgada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido negro estilo con huecos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Muy estrecha, aplico doble lubricante, es peludita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No 11. Mamada: En 69, intento de gp, lenguaje y literatura en testes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Esos labios me cautivador, a parte de su coquetería. Dentro conversamos mientras nos pelamos, se lavó la pussy y se aplico alcohol. Después del oral se monto en mi verga a lo que tardo en entrar luego que fue sediento se mandó aumentando laa rpm, le pedí en perro negro pero quizo, volvi a insistir y atracó me pidió despacio, literal había topado fondo cuando siento que se comienza a dedear , eso me prendió y le comencé a dar más fuerte ella no me dijo que le baje pero si se ponía cada vez mas adelante cuando en esaas voltea su rostro me mira y me dice que porfavor le suelte la leche pero que le dé lo más duro que pueda, ni corto ni perezoso se la solté, nos quedamos un par de minutos en la cama conversando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua y jabón 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: De la eterna primavera 4 2
Publicaciones recomendadas