Jump to content

Selene / Chibola /no Pasa Nada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven pirañona, media china, cabello q le tapaba parte del rostro, al estilo Emmo

2. Edad: me dijo 20

3. Talla:seria 150 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apariencia de joven ,, pero...: es delgada,

algo de cintura, barriga flacida, con estrías, senos chicos y caídos, dice q es mama, un cuerpo totalmente descuidado, me bajoneo

6. Caderas / Culo / Piernas:,poca cadera, culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: se contextura y talla, aparenta joven.pero NO ES ASÍ.

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón

ajustado, top y casaca

9. Papita: ajustaba algo

10. Servicio Adicional: dijo no, le ofrecí 30 para pulsearla y dijo no.

11. Fellatio:, no le pedí

12. Relato del Servicio: una noche vi a Marilyn y lleve al telo y la cache, fue un cache regular, saliendo, con ella como ya se iba a su casa, la acompañe hasta la av. En el camino vi a esta rufiana, a simple vista parece una joven, en mi decía: a la próxima la busco,, y así fue, el Sábado en la noche estuve esperando en la esquina a que pase ella, mas o menos 1 hora, la vi q caminaba y fui a su alcanze, antes q otro hermano me gane, fuimos al telo, pago el cuarto y subimos, yo al toque me calatee, ya estaba fierro dispuesto a penetrarla, se iba sacando la ropa, se saco el calzon, hasta ahi mas o menos, lo malo fue en la parte superior, se saco su top, pucha mare, el abdomen lo tenia fofo, con estrias, luego se saco el brasier y otra decepcion,, tetas chiquitas y recontra caidos, parecieran de una mujer de 80 años, ptm,,, ya habia pagado, y antes q se me muera la pinga, la comienzo a cachar, la pongo en misionero y la comienzo a penetrar, no habia pasado ni 2 minutos, y la muy perra me dice: ya ..todavia falta, le dije,: recien estamos comenzando, y la puta, seguia quejandose,: ay me duele, ptm, le dije: tengo q meterte pir la chucha o por donde se cacha?, se estaba haciendo la pendeja, le dije para cambiar, le dije subete, se subio y no se movia ni mierda, lo hacia sin ganas y se quejaba, diciendo: Asu tu te vas a demorar, ptm ya me estava llegando al pincho, le dije para hacer perrito para terminar, y ahi le estaba dando y seguia jodiendo,: ya acaba, ya es tarde, cdsm me llego, me pajee antes q se duerma el enano, un total FIASCO, la peor manera de perder 40 soles, me arrepenti, y sali, le mande a la mierda.,se cree pendeja, la piraña esta. .......13. Aseo Personal:, no olía feo

14. Trato de pareja: nada, estafa, violo mi billetera

15. Precio:30 el ensarte y 10 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle, en la recta de las cevicherias , por luz del sur

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 1 y eso es mucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya saben las APARIENCIAS ENGAÑAN.!! no gasten su plata con esta terocalera, si no me creen, comprueben, me darán la razón