Jump to content

kathy por el ovalo sumar

Publicaciones recomendadas

Publicado

no habia muchas caseras y buscando ya arriola  encontre a esta flaquita en los grupos de wsp, mando unas fotos que empilaban, asi que me pidio coordenadas y quedamos.

1. Tipo de Rostro: agraciada, no es una belleza pero tampoco es fea

2. Edad: dice 21, calculo 25 a 27

3. Talla: no es chata, debe estar 1.62 y patilarga

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña con huatita chelera, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, durito, delgadas larguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos

8. Apariencia / Vestimenta: tramposa, llego con un jean cohete que empila, casaca y gorrita

9. Ajuste Vaginal: 70 y va bajando

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: se come al muñeco y te mete una mirada, trata de tragarselo y le escupe al muchacho. mamona la perris

12. Relato del Servicio: quedamos en un telito del ovalo sumar, llego y pide su billete, su tallarin emociona con  esas caderas  acorde.... se arrodilla y empieza con la succion, le pedi 69 y no se hizo paltas, se comia al muchacho, lamida a las bolas...ya fierro la pongo al filo del catre y zas veo que cierra sus ojitos, lamida a sus tetas, uno que otro piquito, luego la pongo en perrito y que rico panorama, le pedi que trepe y la cargue, nos echamos en la cama y terminamos de costadito, la flakita cansada y yo hecho trizas, buen polvo csm...nos pusimo a charlar y para darme cuenta ya habia pasado la hora y ya se iba a ir, asi que le pedo amablementeque se quede y seguimos. el segundo round fue tambien brutal.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 914510302

17. Número de Habitación: 08 primero piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casa vieja, pero sirve pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache 8, cuerpito 6 .

20. Comentarios Adicionales:  me dijo q solo atiende por las mañanas y que le gusta hacer oral. Guardad el secreto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, ojos chinos pintados, nariz delgada, labios gruesitos y cabello negro semilargo

2. Edad: dice 25 la wea debe estar por sus 28 así

3. Talla: 1.60 por ahí no es enana la perra

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordiflaca / no se marca mucho / rollitos al sentarse es mamá/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ plano caído  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un perro por la espalda por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con una polera, jean  y zapatillas sucias

9. Ajuste Vaginal: 30% y va bajando ya tiene sus años esa concha

10. Sexo anal: naa, pero ese *  parece ya haber probado entro mi dedo 😅

11. Mamada: simple aunque se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos aca reportando a otra mas de este grupito "mia hyo"  contacte con esta perra se veia bien en la fotos que envia, enrumbe a su hueco y  te dice donde hospedarte, llego pide foto la perra esa wada me llega al chopin, se demoro como 20 min. aprox en llegar ya estaba aburrido, pero tenia que clavarla por la wea no me meti un tripsazo, llego con mascarilla la perra y gorra esa wada tambien es señal de que la perra es una mostra😒 la perra me vuelve a explicar su tarifas y me dice que solo le alcanza para una sesion ya que se debe separar con tiempo, que wea ni que estuviera rica la pendeja, ya le di su propina que quedaba, comenzo con el oral se toma su tiempo, comenzamos de misionero nada de ajuste , vaquerita

pasamos a perrito par de evestidas, metida de dedo al culo y termine, una limpiada fugaz y safe.

13. Higiene Personal: estaba oliendo a perfume pero se sentia el sudor el cuerpo😑, al finalizar tampoco se limpio, jalada

14. Besos en la Boca: naaa, pero si los da ya que quiso meterme uno.

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 914510302

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el cuarto es solo para tirar, hasta la wea para lo caro que cobran

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra cumple con su chamba

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es de regular , hace una mamada masomierda, se deja coger a tu gusto pero no lo vive solo aguanta, no te relojea, el cuerpo si bajaria esa panza le daria mas puntaje.

Bueno hermanos espero les sirva, BYEEE!!!!!!!!💪

• Me gusta 1
  • Gracias 1