Jump to content

Eymi Veneca blancona incluye anal Hs Taboo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es mi atención de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: simpatica. Rasgos algo finos. Cabello un poquitin rojo hasta la espalda baja. Ojos claritos

2. Edad: dice 25 pero bordea los 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normalona, no llega a ser gorda ni estar buena/ si tiene algo de cirunta/ tiene una pancita chelera/ senos grandes y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: se notarían más de no ser por la wata/ normalon/ le falta trabajarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en los brazos, abdomen y cerca a la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito y polo

9. Ajuste Vaginal: 60%, estuvo bien ahí 

10. Sexo anal: Lo da para terminar

11. Mamada: Lame la pichula suavemente con cariño. Se deja maniobrar la cabeza pero no hizo gp ni lamió huevos. Estuvo sus 5 minutos en esas

12. Relato del Servicio:empezamls con sentones al borde de la cama, su respectiva amasada de tetas incluida. No se mueve mucho, tal vez porque  no hace ejercicios. La pasé a misionero, donde le chupabs las tetas como yo quería, con patas al hombro lanzaba sus gemidos.
Luego en cowgirl, la dejé moverse un rato aunque no aguantó mucho rato, así que me tocó a mí eso sí. Se dejaba dedear el Anastacio a gusto. Para acabar la puse de doggy y se la zampé por el chiquito, como andaba arrecho mi leche salió rápido. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores pero su colonia se me quedó impregnada

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles (incluido el anal)+ 30 so de la habitación  por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922556508/ Hs Taboo

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia. Decente. La ducha del baño tenía puerta de vidrio, buena iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es guapa, incluye anal, no me relojeó y se dejó llevar

20. Comentarios Adicionales: Si trabajase ese cuerpito en el Gym, se cotizaría mejor y sería menos floja

• Me gusta 1