Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 285 Baje por ella defrente la entreviste ofrecio todo mas tiempo pero no con la tarifa basica igual me la jugue con Fé 🙏 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado y chico resalta las cejas delineadas delgada , frente amplia , orejoncita , nariz alargada , boca grande labios carnosos dientes chuequitos , ojos grandes , pomulos grandes guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si marcadita y resalta al ser huesito / nada full hueso / medianos paraditos duritos los entrego buen tiempo antes durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas bonitas / Mediano cacheton un poco durito pero con estriitas que ño molestan / Largas delgadas chuequitas pero firmez y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Rosa en la mano izquierda + un nombre en el antebrazo derecho / Orejoncita y los dientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini bien chico se le veia el 🍑 + casaca y Zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Un 75% duele la 🍌 al meterselo ella chilla duro luego lubrico como mela , tiene barba de 4 dias , labios salidos chicos se dejo dedear y sopita 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Lo penso luego me lo Nego 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Agarro mi 🍌 con su mano empezo con la cabeza luego empezo a darle velocidad inflando los cachetes le saque la mano y le viole la boca ptm votaba baba como mela y casi se le biene la cena asi que la solte pero volvio a atorarse sola uff asi que meti reversa y la pare porque casi se sale mi Avena para🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Subiendo al cuarto le meti mas mano al rabo ya con eso cache asegurado pasamos y la sigo paleteando mal nos pelamos la hago trepar encima mio para chuparle las tetas mal y dedearla ya cuando la senti humeda me puso el jebe y se mando la chupadaaaaa me dijo que no se la meta toda 🙃 tons le dije JINETEA y solita dale cuanto quieres comerte 😁 se subio se metio solo la cabeza y se la corrio lento ptm senti como estaba cerradasa uff mi MEGADOLON sufrio ella chillaba con lisuras lo hizo buen tiempo lubrico bastante y se lo undi hasta la mitad le di velocidad brava ella gritaba peor que virgen no pare hasta que se lo comio todo csm blanqueo los ojos mal ahi sintio la pegada y se quebro dandome las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tons se las chupo mal uff mientras ella se ajusticiaba pero roba mucho esa pose no comiendoselo todo bueno la deje de ahi la prense de la cintura y se lo meti todo csm ella gritaba mal pidio otra pose ni caso segui dandole mal mojo como miarda asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que la solte y la pongo al filo del catre y se lo meto despacio ella suelta un suspiro y cierra los ojos le meto mas al fondo suave y lento sacandolo completo full metralla los plac plac comienzan a sonar ella jadea y grita luego patas al hombro y me subo a la cama y le doy chueco rapido me enfermo esa pose y la cargue un rato ptm que riko entraba la miarda me empieza a besar el cuello y clavar las uñas la boto a la cama la llevo al centro del catre para darle en MICIONERO bravo sin piedad full metralla de Plac Plac Plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrolle y pase a PLANCHAS patas al hombro dandole chueco , rapido y completo buen rato uff le di mal me mordio el cuello asi que pase a darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar En SUMO completo sin parar quiso safar pero no la solte y comenze a bombear mal buen tiempo ella chillo pidio cambiar ni caso 😁 lo disfrute mal de ahi cambie This is the hidden content, please Conectar O Registrar A darle en RASPA Y GANA uff no puso peros bombee lento chupando teta estaba en un saca y mete con recorrido volvio a mojar con retorcida asi que pase a PLANCHAS donde segui lento con recorrido para que mojara mas uff no aguante mas y la avena habisaba tons This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo en FIRULAIS 🐕 saco una perasa Deliciosa puso su pecho a la cama dije alla te cagaste se lo meto suave varios palmasos en su rabo de ahi me paro en la cama y se lo meto chueco mal pero mal buen tiempo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Giro a 360 GRADOS le meto lento machucando y raspando mal su molleja unos 30 plac plac con velocidad y This is the hidden content, please Conectar O Registrar fuaaa bote toda la Avenaa 💦💦 nos limpiamos y cambiamos hablando wadas un beso 😘 con un Volvere bbcta 🥰❤️🔥😍 13. Higiene Personal: Se metio a duchar 🚿 y se lavo las tetas + cuca 🐚 con 🧼 luego PH 🧻 se maquillo + colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos de sexo / me pidio 80 soles servicio completo y 60 el basico de 10 mtos tome el 1ero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entra de San Gabriel / Zona Pasaje antes de llegar a la pista nueva costado del unico telo de esa zona / unico telo de esa calle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado pero angosto con espejo grande baño 🚽 con ducha 🚿 pero Frio el cuarto / Nadie molesta pero se escucha los plac plac y los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados la vivio + aguanto castigo + su ajuste y su mojada uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense que se botaria pero nada es barrio la arepita primero sufri al meterselo de ahi lubrico como rio me dejo trapo pienso repetir capaz suelte su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 7 1
Publicaciones recomendadas