Jump to content

Mia en Chilca - Perra que llegó de boleto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, narizona, boca pequeña, cabello sucio hasta la cintura. Feita la perra. Poco de maquillaje. La note demacrada como si estuviera de boleto

2. Edad: Ya debe haber llegado a base 3 o debe estar por llegar

3. Talla: Llavero de 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando pa flaca/ Creo que si tiene, es que no se quiso quitar su polito/Rollito seguramente/Dos medianos hasta la weba, no me dejo sacarle las tetas del polito, pero cuando lo intenté y meti mi mano note sus tetas puro estrias y aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco/ pequeñito/Dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté un tatuaje en el antebrazo parte interior

8. Apariencia / Vestimenta: De borracha o fumanchu/ Casaca negra, jean gris y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70%

10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar daba

11. Mamada: Se toma su tiempo, le empuje la nuca hacia mi para que haga gp y no dijo nada, pero no boloñea

12. Relato del Servicio:

Fui a la muni de chilca por un tramite que no me salió csm, de puro asao queria pagarme en un culito y buscando en la pagina de estafa encontre a esta rufiana. La contacto, me cita en un telo entre las callecitas 28 de julio y caceres, llego y pido cuarto, la tia no me queria dar la lleve, me decia que ya esta abierto xd le mando foto de la puerta a la perra y justo se muere mi fono cacheril, pensé que ya no venia porque quizas no se envio mi ultimo mensaje, pero despues de un rato llego la perra. Decepcion a simple vista, no pasa nada, pero ya estaba ahi pes y darle noma. Harapos afuera y empieza con la mamada descrita. 

Empezamo el mate en misionero, se la meto y siento buen ajuste, eso empila a que empieze lento para ir subiendo revoluciones, la perra me empieza a acariciar el cuerpo y yo le subo patas al hombro pa metersela mas al fondo, ella solo se mete los labios hacia adentro como aguantandose los gemidos. Pido perro y siento olor ligero a concha tmr pego mi cabeza hacia su espalda y cabello pero tambien taba sucio csm, mejor pido invertir posiciones, cuando ella sube solo se mueve en circulos, no hace sentones, en un momento se cansó y cambiamos a cucharita. Aca le estoy dando y me dice que ya estoy demorando, que es mas de 20 minutos y tengo que terminar, csm me concentro y boto a los desventurados. 

13. Higiene Personal: Cabello sucio, olor a conchita, olor a sudor. Encima no trae ni alcohol, ni toallitas humedas ni ni mrd. Llegó, saco su condorito del estado, me lo puso y se lo metio a la boca. Al final se limpio con el papel del telo y nada mas. Jalada

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 977732797 en estafa, se promociona como pucallpina de 20 añitos. Esta de mas decir que no es la delas fotos

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal pal cache, justo salia un hermano del cuarto y la tia me hizo esperar a que limpie. Entre y olia ful cloro csm

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: Le regalo esos dos puntitos por el ajuste y mamarla el tiempo que quiero. No pasa nada con esta perdida, no vayan

• Me gusta 1