EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: no puedo negar ke cada ves ke la veo se me para la pinga rapidament .. ver ese culo grande entorpece mi cerebro no se ke asia aki si siempre para en la estacion del placer me doy un salto aki y la veo la pinga mia se endurecio no pude resistir ese animalaso ke tiene por culo .. cara delgada boca grande labios carnosos ojos grandes negros , nariz anchita csbello negro largo raya al medio el largo le keda por su omoplato estaba con el cabello amarrado con cola pomulos pekeños .. tiene carita de monita 2. Edad: 22 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica cintura , finita ..barriga plana senos pekeños areolas chicas chupones gruesitos y marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. culo ancho grueso largo natural redondos y suaves cuando se pone en perro su poto se ve rico ... flakita piernona muslos csrnosos y anchos bonitas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: lado iskierdo de la clavicula "TAN REAL COMO MI PADRE " , lado derecho de la clavicula TAN REAL COMO MI MADRE .. por el antebrazo el nombre de su marido EDGARDO G. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon tanga gris , sosten gris se le notaba toda la raja 9. Ajuste Vaginal: mi pinga entraba como si las webas .. choclona no esta tampoco .. tiene una señora chucha 10. Sexo anal: no kiere la perra 11. Mamada: normal apenas mete la boca , cuando mi pinga se levanto , solita se levanta me da la espalda mostrandome ese par de cachetes .. 12. Relato del Servicio: Pago mis dos soles y subo todas estaban asta las webas en eso ke estoy por irme la veo entrar .. pasa por mi lado yendose a su cto en mi mente decia no voltees , nooo volteesss caraajo !!!! No lo agas y volteo .. ese culo como se movia ke riko csmre ... me fui a donde estaba me mira y se rie .. sabe ke la kiero cachar.. cierro la puerta nos sacamos toda la ropa me pone el condom .. me puse frente a ella pongo mis manos en su poto , los frotaba bastant ..de frente la pongo en perro se deja penetrar duro se mueven demasiado esas nalgas ... parecian gelatina .. la p9ngo al borde de la cama y la cacho agarraba sus caderas las carnes de sus caderas los apretaba .. su poto le colgaba a los lados .. bastante carne se sacudia por dokier cada ves ke le empujaba la herramienta .. me.vaceo dentro de su chucha saco mi webo me salgo de su encima nos cambiamos besito y a casa.. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles el servicio entrada dos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: escarlet ahora se llama asi 17. Número de Habitación: hab # 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con puerta se escucha los ruidos de la cama cuando cachaba 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 se cuida las tetas .. pero si no tiene .. abrio las piernas por completo no se deja cachar duro en misionero en perro sii.. 20. Comentarios Adicionales: en estacion del placer se asia llamar grey .. bien rico su poto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar grey 5 1
Publicaciones recomendadas