glogloking Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: carita bonita 2. Edad: no pregunte aprox 22 años 3. Talla:1.50 aprox 4. Color de Piel: la vi blanquita Pero ella dijo que era canela 😻 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada nada de barriga senos se notan operados 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví varios tatuajes, un tatuaje que decía familia cerca a la clavícula y en las caderas unos tatuajes que parecían blackout 8. Apariencia / Vestimenta: con vestimenta mayita negra 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: ajusta con su boquita 12. Relato del Servicio: Le pregunté en la puerta cuanto y yo ya sabía que 50 pero que no sabía que más decir jaja , entro y se sienta en la cama y se quita toda su ropa , se queda calatita te suelta una sonrisita coqueta eso me hizo para la gampi y me puso el condón y lo chupó bien rico hasta que hice presión con mi Nepe y se quito de la boca y me preguntó que pose quería. Le dije que se Heche y se puso su lovelub se mete mi gampi de poco a poco , ufff me exitaba su carita bonita y estaba dando lento a lento sintiendo cada parte y rincón de su vagina, después la puse de costado y le di mas rápido , sentí que me iba a venir pero no me IVA ir sin ver ese culo, la puse de a wau wau y le ví todo su alma jaja esa imagen sigue en mi mente , yo estaba dandole rápido y duro ella gemía hasta que me miró por el espejo con su mirada coqueta y fuaaa se me vinieron todos los Espartanos , rico ps , me limpié, ella se lavo su cosita y yo oa seguía mirando como se ponia su lencería, bueno me dió un beso en la mejilla y me dijo su nombre y salí feliz 😀 13. Higiene Personal: limpia 😋 14. Besos en la Boca: no ps con esa boca cuántos mameys ha hecho, nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: creo el 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Que rica flaca
Paul1520 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara delgada simpaticona 2. Edad: 22 a 25 años 3. Talla: 1.55 aprox. media chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, sin barriga parace lipo / buenas tetas postizas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, pierna acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: maya 9. Ajuste Vaginal: 50% traginado 10. Sexo anal: dice que no, pero se ve usado 11. Mamada: lo ahorca con los labios pero es breve 12. Relato del Servicio: como siempre preguntando si se deja chupar tetas. Dice que no, le entró por qué tiene bonito cuerpo, entrando se saca su maya su forro y que rico cuerpito, saca un condón, saca la cabeza lo pone y lo termina de jalar con la boca , se lo Sampa todo. Aprieta con los labios. Pero ni 4 minutos demoró, luego pregunta que posición , comienza a montar, ricas tetas se ve, luego invertido, ricas nalgas, gime pero para que te vengas rápido jaja, luego boca arriba para ver cómo rebota esas tetas y finalizando de perrito, no te apura, pero sabe técnicas para que te vengas rápido, sabida la ecuacha 13. Higiene Personal: se lava la panocha 14. Besos en la Boca: jamas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 50 lukibiris 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 no estuvo bueno, pero tampoco malo 20. Comentarios Adicionales: le daría más puntos si mamara mejor pero si se deja acomodar
rocoxxx Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Buenas hdl, está atención es del viernes, luego de bajar de Huachipa pasé por el templo para ver que novedades había, tiempo sin bajar, viendo entre toda la fauna veo a esta canina que estuvo llamativa a mi radar, las consultas de casi y para adentro. 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, mentón un poco notorio, ojos con maquillaje, daba el efecto de achinados, labios semi gruesos, nariz algo largo pero formado, cabello lacio, sonrisa coqueta. Cuando estuve cerca observé algunos rostros de acné los cuales lo filtra con su maquillaje. 2. Edad: 25 años. Ecuacha 🇪🇨 3. Talla: con tacos 1.65. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo con forma/ cinturita con ayuda/barriga plana y delineada/senos grandes para su talla, 2 melones aún duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera definida, de pie observé un cuerpo curveado/culo uffff, señor culo para su talla, algo de granos y manchas pero uffff, ya tiene reventado ese culo/ piernas anchas en la parte superior pero delgada en las pantorrillas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el pecho, mano, pies. 8. Apariencia / Vestimenta: encaje de 2 piezas tapado por una malla negra. 9. Ajuste Vaginal: Uffffff rico ajuste caray, está canina me sorprendió con ese ajuste. Conchita interna caliente. 10. Sexo anal: noooo, pero ya lo vi usado. 11. Mamada: Una vez tolacas, me hace el oral yo estando de pie, ella lo pone con la boca, estuvo un rato así, luego me senté y continuo, daba succiones lentas y luego rápidas, trataba de hacer GP, estuvo así unos minutos, de rato en rato su pajeada y chupaba de nepe, buen oral. 12. Relato del Servicio: ya estando en el local, doy mis vueltas y veo a esta canina en su puerta, con esa figura formada, las consultas del caso y para adentro. Su saludo y presentación, nos calateamos y uffff que rico cuerpo formado por el cirujano, realizó el oral ya teniendo el jebe mojado, empezamos, se trepó y empezó a ranear, un poco de lubricante, entre metida y metida empezó a gemir suave, agarre ese culo y lo abrí dándole bombeos sin parar y ya daba sus gemidos libres, empujaba su cuerpo al mío donde entraba más y daba sus gemidos, hice que se siente bien para ver rebotar sus senos, le di unos besos para luego ya taparlos pero los dejo que lo amasara, cambiamos y me dio la espalda donde sacó un rico culo, se movía atrás/adelante luego saltaba, el jeje seguía mojado y ya estaba pegajoso, sentí su clitoris e hice que roce a full, nos paramos y a darle, fuimos a misionero al filo, la abrí de piernas y hasta el fondo donde veía esa conchita como se tragaba toda mi pinga, daba gemidos fuertes que combinaban con la música, en cada metida gemía rico, le dije para parar si le dolía y el dijo que todo bien y que siga, fuimos a perro para ver ese ass, la coloco bien y empecé a taladrar, rico culo, algo de granos y manchas pero formado que rico culo, aumenté las revoluciones y le di sin parar, seguía gimiendo hasta que salió el yogurt, agarro el jebe y lo sacamos con cuidado, ella tenía el cuerpo sudado, su cambio de piel, despedida y terminó nuestra relación ocasional xD 13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate, para ambos 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos. Entrada 15 so Consumo 50 16.Telefono / Anuncia / Local: S.G 17. Número de Habitación: el viernes 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, buen caché, dispuesta a las poses pero no me dejó probar sus senos a mi antojo. 20. Comentarios Adicionales: todo bien con la ecuatoriana, la única observación es por no dejar a disposición sus senos pero lo limpia por su trato y entrega. A parte, muchos paganinis en ese local, viejos que de la pegan de wichos, cada quién tiene sus gustos, pero habiendo mejores flacas de cara y cuerpo estaban con unas flacas que pasaban piola y eso, pero para gustos, sabores, olores y billeteras cada quién con sus locuras. Seguí mi camino. 1
Publicaciones recomendadas