EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 1.Descripción del Rostro: cara delgada ojos negros grandes pestañas risadas negras postisas cabello negro largo termina por sus nalgas pomulos pekeños boca pekeña labios carnosos nariz anchita media ñatita 2. Edad: 25 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: morenita sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura delgada barriga semiplana senos pekeños arelas marrones 6. Caderas /Culo/Piernas: caderoncita poto alargado y ancho con bastant carne gelatinoso flakita piernona buenos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano una rosa tinta gris .. en la clavicula una flor con petalos tinta gris en los muslos un girasol con su tallo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto casaca calzon verde con blondas 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: siiii 11. Mamada: buena mamada se metio tods mi pinga a su boca pasaba labios a los lados de mi tronco le cachaba la boca la atoraba asta ke se ahoge.. se reia .. jaja 12. Relato del Servicio:fuimos al hotel nos kitamos la ropa le chupe las nalgas por ke se maneja buen culo la cache en perro para verle todo el ano y como le asia hueco la chucha a proposito sacaba mi webo para verle el orificio vaginal cerrarse de a pocos luego le metia webo y sacaba asi estuve ... sus nalgas se asian a los lados se movian como gelatina .. se le arremangaban las nalgas a la espalda en misonero le abria los muslo para una penetracion profunda .. le dije ke le voy a dar por el ano ella se echa crema al ano se pone en 4 .. le meto todo , le comienso a dar parejo la morenita gritaba .. ya termino le decia su cara es lo k asia darle mas duro se notaba ke taba sufriendo pero si aguantaba al final me vaceo dentro de su ano me salgo de su encima me saco el condom bajamos a la calle besito y chau 13. Higiene Personal: estaba tisa la morenita limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 70 soles , anal 40 soles telo 20 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estacion san martin 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cto es privado si se puede aser el amor trankilo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 se deja cachar duro por la concha 20. Comentarios Adicionales: trabajo en la quinta love de la av san martin me sorprendio verla akí.. 6 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Octubre del 2024 Autor Publicado 6 de Octubre del 2024 Full anal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas