Jump to content

NICKOL SKOK Puno

Campeador25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 36

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: De la zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Algo / Si / Regulares y apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lenceria Roja

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: Dice que si, pero yo no voy por ahi

11. Mamada: Regular se toma su tiempo, hasta levantar al cíclope

12. Relato del Servicio: Este servicio fue del viernes pasado, y bueno veo que sigue atendiendo, Me cito un lugar casi céntrico, luego te da las coordenadas del telo, No pague nada en la puerta , defrente ingresé a la habitación que me dijo, Nos pelamos, y yo me eché en la cama ara el karaoke. Como mencioné líneas arriba se toma su tiempo hasta levantar al muchacho, luego me dijo que pose, yo le dije que se montara encima mio, estuvimos un buen rato asi, luego pase a cucharita, finalmente la termine en 4 tiene buen culo es lo que puedo resaltar.

13. Higiene Personal: Solo papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 953402354 / Estafa / Telo del centro de Puno 

17. Número de Habitación: ella te dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, sobre la privacidad tengo mis dudas porque el cache se escucha en los pasillos pienso XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Las fotos que publica si son de ella y no te cobran peaje en la puerta , Bueno indirectamente esos 10 soles lo recauda ella y luego le pagara el total al dueño del hotel me imagino.

En términos generales un cache pasable , ante otras sorpresas que me he dado en estafa y Sin Tonteras

Saludos HDL

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado alargado y grande ojona y con labios gruesos

2. Edad:. 27 va por ahí tal ves un poco más

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada ancha/ ya la perdió/ tiene su guata/grandes caídos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estuve concentrado en sus par de melones que se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: 
Me recibió vestida de colegiala como lo pública en Skokka
9. Ajuste Vaginal: tiene su técnica para moverse y apretarme los huevos

10. Sexo anal: no lo sé

11. Mamada: si la da toma su tiempo y lo hace con paciencia y te toca los huevos

12. Relato del Servicio: Hoy por la tarde estuve guarro quería sacar mi leche.

Llegué a la habitación 306 del hostal San Antonio INN luego de coordinar precio y trató de puta a cliente.

Me recibió con el traje de colegiala y ahí nomás comencé a darle nalgadas pague lo acordado y a seguir manoseandola y a paletearle ésas nalgas que se maneja me quite la ropa y me puso el condón mientras acariciaba mis huevos una vez erecto me dijo que pose y yo le dije violame y entonces se puso encima de mi introdujo mi polla a su chochito y me empezó a montar cuando lo hacía succionó mis huevos y los empezó a aplastar dentro de sus ricas nalgas y no quería acabar así en una pose así que le pedí perro y a montarla se a dicho le di de alma y salió mi lefa lleno de mis bastardos. Quedé satisfecho el problema que tengo es que estoy con una agenda recargada y no tengo tiempo para follar, si no estaría todos los días con una puta diferente

13. Higiene Personal: te da papel y ella también se limpia

14. Besos en la Boca: no tome el servicio básico

15. Precio: 70 soles y la muy puta me pidió 10 más para el hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: 
953402354/ https://www.skokka.com.pe/anuncio/nickol-linda-boliviana-de-santa-cruz-recien-llegada-a-tu-ciudad-pe4xzb31m/?pck=fa9cf7/

San Antonio INN ubicado en Jr huancane 430 en la ciudad lacustre

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si se notaba agradable el ambiente del hospedaje y la puta es precavida y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque atiende bien paciente no relojea pero en si no me gustó mucho su cara 

20. Comentarios Adicionales: Está ves no tengo pics van a disculpar hermanos.