rodrigo96mamani Publicado 4 de Septiembre del 2024 Publicado 4 de Septiembre del 2024 antes de iniciar el rating, gracias a los adms por subirme de rango, por la confianza, y trataré de visitar mas kines y subir los ratings de las nuevas kines para la comunidad lechera y contarles a la hermandad de juliaca que tuve una mala experiencia, dicho esto empezemos. 1. Tipo de Rostro: Redondo de perdonen la palabra pero gorda, tia gorda ya les digo porque 2. Edad:pasa los 32 3. Talla: 160 y algo 4. Color de Piel: anuncia como blanca pero es color juliaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, no hay, tremenda, grandes y caidos como de diana 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, caido grande por la grasa, 2 gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con su lenceria azul 9. Ajuste Vaginal: no lo use 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Bueno vi varios anuncios de esta seño, llame y los 3 numeros que les dare mas adelante me citaron al mismo lugar, por el triangulo ya conocen donde atendia rubi, su amiga y otras kines, la cuestion es que llame y me contesto una seño desganada lo cual obviamente no fui y llame al otro numero y me contesto una voz masomenos y bueno dije aki andaba rubi polvo regular tlvz es una de sus amigas, las fotos eran algo creibles y bueno dije me arriesgo por los hermanos lecheros, fui y entre pague mis 10 gatitos ron ron, y pase una vez alli la escribi y me dijo de un rato y entro esta señora gorda con una bata medio cafe y con lenceria azul y dije otra vez perdi, la voz era del primer numero al que llame el cual nome convencio y le dije sin asco usted nome contesto al numero que le llame si no otra señorita, porque la verdad era tirar mis 50 lucas que cobraba, ni rubi cobraba asi xd y bueno, me dijo que ella siempre contesta y el equivocado era yo me dijo "estas equivocado papito nome hagas perder mi tiempo", lo cual deje que nome intimide y le dije no me voy atender disculpe entonces me equivoque de numero y yo pague la habitación mas bien mil disculpas por la confusion tbm tratando de ser amables no?, y despues cambio su genio y me dice yo te atiendo lo hacemos pelado si gustas el oral tbm pelado, lo botas en mi boca, por la retaguardia y no me sabre esas de que cuando le das el billete ya se botan 5 min y te dicen ya es hora y le dije no me awebe y me sali. y la tia me dijo te voy a bloquear tu numero y te voy a hacer alcanzar, para lo cual un poco de miedo no? y sali al fast, ustedes saben no es bueno meterse con esa gente uno xk seria rochoso que salgas en noticias diciendo iba donde una kine xddddd, jajaja en fin me sali y chape la primera moto y por si las moscas le escribi. a mi pata del cole es tombo ese weon le dije que me paltie con un veneco le meti floro pbviamente y que cualquier cosa le paso el dato y me dijo ya avisas moma xd. pero nome paso nada hermanos lecheros, la verdad mala experiencia y como dije no me creo brad pit, pero no estafen ps, ya me ensarte en puno con otra seño y dije no hay una 2da vez, juliaca esta sin kines nuevas, por dejarme llevar por la voz y por querer probar carne nueva. no voy a las conejas por razon de que mis patas andan metidos ahi y siempre se toman fotos o videos y paltas seria encontrarme y que me esten grabando y saliendo en tikitoki y problemas familiares y con el cuerito. eso es todo creo que relate mucho en fin solo eso mis queridos lecheros mas abajo dejo los números que anuncia esta canina. ah y nuevamente llame a ese numero que me contesto una voz jovial obvimemte de otro numero y me contesto la tia. 13. Higiene Personal: nome atendi pero parecia descuidad 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 10 y pide 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 959138322 906318642 906531811 17. Número de Habitación: es del ultimo piso nome acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas 19. Puntaje de Atención (0/10): nome atendi 20. Comentarios Adicionales: bueno eso es todo o tlvz a otro hermano le guste ese tipo de servidoras del pueblo pero yo me llevo una mala experiencia, habia una flaca donde atendia la katya, y tbm atiende la kamilita iba ir pero por motivos laborales no pude ir y ya no vi su anuncio. si vuelve ire y posteo su rating. nada mas solo eso fue mi experiencia y suerte a todos. 2
Publicaciones recomendadas