Jump to content

Ariel colombiana fitness C-39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chica es nueva, llama batente al ojo por el tarrazo que se maneja,  temía que sea estafadora pero igual le entre

1. Descripción del Rostro: Nariz respingada, cejas rizadas, brillo en los ojos, Cabello negro lacio hasta poco más abajo de los hombros, es guapa

2. Edad: 22 años dice

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: Algo Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness/ Cinturita/ plana bien formada/ Grandes duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Rabazo que se nota más aún con los tacos/ Tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo y tatuaje de mariposa en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental Rojo

9. Ajuste Vaginal: 60-65%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Me puso el Pre con la boca y empezó con lo suyo, poco a poco con lamida de bolas incluidas, me dejó agarrarla de la cabeza, no hizo GP pero tampoco lo busqué. Habrán sido 2 min máximo

12. Relato del Servicio: Antes de poner el pre, me limpió el pirulín con alcohol y revisó rápidamente verrugas, pero al toque nomás no como la Julieta que se queda buscando más tiempo. Luego del Mamey, empezamos con los sentones, ella misma era, se movía como loca de un lado para otro, me dejaba amasarle las teteras; de ahí Parados con un pie en la cama, por la diferencia de estaturas, no pude acomodarme bien con ella así que pasamos a misionero, La penetraba primero Patas al hombro y luego me amarraba con sus piernas, aquí es donde empieza con las frases arrechas de: "Qué rico pene, dame todo", y como buen obediente, la bombeé un rato, linda carita la que se aprecia. Luego pasamos a Cowgirl invertida, salta que salte; se aprecia ese buen y firme trasero, debe ser ayudín pero qué delicia. Para finalizar la tuve Cowgirl, aquí le dedeaba el anubis y no hubo queja alguna; le metí turbo y mientras me pedía que le deje la leche, solté toda la carga. Aún así ella empezó a moverse un poco más.

13. Higiene Personal: Echa alcohol, perfume con olor casi neutro y no se quedó impregnado

14. Besos en la Boca: Piquitos por un extra

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: Ayer en el 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hace calor con el calentador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7 puntos por ser amable, pone de su parte y estar buenota, lo malo que cambiaba de poses rápido, pero sí se hizo varias poses y habrían sido más si no acababa

20. Comentarios Adicionales: Lleva menos de 1 mes en el templo, creo que promete

• Me gusta 1