Jump to content

Pamela corredor C SCF con Letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos mis brochachos !!! aqui dejando un nuevo rank con esta hembra que la veo siempre dispuesta al cache y positiva en la consulta, se llama PAMELA CHU  se ha vuelto una de mis favoritas pero como siempre comparto la data y no me guardo nada, por que las putas son para todos, te las comes y chau.

1. Descripción del Rostro: es simpatica, cabello lacio con rayitos pero al tacto parece como paja XD bien maquillada, su mayor detalle es su boquita traviesa, es medio boconcita, algunos le dicen la Magaly del bote XD cagones, yo le encuentro parecido a Karin Idol.

2. Edad: + de 37 years

3. Talla: 1.60 con tacos se ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita pero tiene figura, si tiene cintura pero no tanto, algo de barriguita pero es poca, senos medianitos super mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita algo nomas no mucho, culito parado firme ojo todo natural piernas acorde firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada la vi limpiecita sin garabatos

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo o trikini creo que le dicen, una ropa de baño de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene ajuste aun

10. Sexo anal: no pregunte sorry mineros

11. Mamada: muy buena, se esmera en pulir bien la cabecita, se atraganta todo, visita breve a las esferas, hace la cepíllada, se engolosina por buen tiempo, me cacho su bocasa como las webas, la abofeteo con la pichula tambien XD juega bien con su lengua en el glande. aunque como punto en contra es que al principio se sintió los dientes lo cual le hice saber y se esmeró en no cometer ese error otra vez

12. Relato del Servicio: bueno como siempre buscando nuevos valores encontré a esta cachera que esta bastante predispuesta, en la consulta nomas hicimos clik y pa'dentro. Empezamos con un paleteo bien candente, hubo de todo con punteada y picos, antes de chuparle las tetas ya tenia los pezones paraditos lo cual era buena señal, le pulseo laconcha con mis dedos y efectivamente estaba algo mojada, dedo mas al fondo y la flaca se quiere safar, sin mucho esfuerzo la contengo y se deja csm que rico, se estaba exitando mas en eso ya me hizo elpare y nos calateamos, le pago tarifa oficial y afuera trapos, la mi megapinga estaba al palo y llorando de emocion y comienza con el mamey muy bueno. La primera pose la pise en mision y seguia exitandola en lo que tuve exito, se habia untado lubri como es normal pero esta webona me buscaba mas chapes pero yo no atraque mas, se movia estando en mision y eso es rico, ibamos al compas hubo buena conexion, luego le toca cabalgar y aqui si me sorprendió, se movió muy bien, riquisimo sabe su chamba estando en vaquera y vaquera invertida tambien, buenos sentones, sube y baja la intensidad, movimientos circulares, se deja mandar tambien y obedece, parece que vive la jugada en la cancha. Como acto final lepido de costadito y la voy penetrando mientras nos miramos en el espejo, esola exitó mas y se movia cuando yo paraba, que rico carajo, asi me gustan las perras colaboradoras en el cache, la giro y la pongo boca abajo y levantó su culito y yo ya estaba con la leche en la punta de la ganpi, despues de sacudirla bien le digo que se mueva para que me saque bien el yogurt y ella se mueve solita uff que rico csm ya me habia vaceado y seguia moviendose ... riquisimo polvo quede satisfecho.

13. Higiene Personal: limpiecita como me gusta

14. Besos en la Boca: si da picos pero esquive casi todos, se arrecha la webona

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve media hora - 40 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: corredor C sin cuarto fijo, tiene letrero, ese dia estuvo en el C9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden peeero un sapolio estuvo pegado a la puerta mientras cachaba, le dije desde adentro que se largue al hdp

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena performance

20. Comentarios Adicionales: lo paja es que vive el cache esta perra, sabe su chamba, me dijo ser del norte del rico Perrrú, como contras es que comenzo una mamada mecanica pero con indicaciones salio chevere la cosa, otro negativo es que no te lava al final ni te atiende a la higiene, falta ser servicial ahi.  bueno eso es todo mis bros ! 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

rankin 40 aprendiz  

1. Descripción del Rostro: rostro media ovalada  - nariz casi mediana -  boca media grande  

2. Edad: 38 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa  -  poca cintura  -  barriga con ligeros rollitos  -  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo pero natural  jejejeje 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada d tattus y eso me excita de una ninfa jejejeje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño  

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buen mameluco y en 2 poses  hizo garganta prof  paso x un raton las esferas  , se comio a mi gusano x buen tiempo  , se dejo agarrar la cabeza  estuvo sometible 

12. Relato del Servicio: ya le habio echado el ojo a esta madurita  ,  en la entrevista estuvo bastante calentona jejejeje m dijo su repertorio aprobada le pregunte x sus senos y su respuesta fue afirmativa es q soy tetomano gente jejejeje  - hubo mañoseos caricias frotadas y su buena chupada d senos jejejeje tambien m daba picos y  creoq es chapera la ninfa jejejeje - luego el mameluco estuvo bueno me lo dejo venoso al gusano  - iniciamos parados contra la pared q tal chancho full plac plac plac luego mision aqui m entretuve con sus senos yo parecia un recien nacido jejejeje continuamos en piernas al hombro se la metia duro y la madurita es aguantadora full plac plac plac  luego tijeras y costarica lo bueno d todo es q  la ninfa es colaboradora y aguantadora x momentos da gemidos q parecen fingidos a mi eso no m importa lo bueno es q lo hace para seguirte el juego  -  a los minutos se  subio encima y monto x largos minutos m daba picos en las orejas cachetes nariz se me acercaba a la boca pero m refugie en su pelo jejejeje  hizo ranitas y tambien echada tipo arañita jejejeje me cago con sus movimientos y no pude aguantar y al raton bote la lechita  tamare ya le iba pedir el culito pa la proxima sera 

13. Higiene Personal: bien limpiecita la ninfa 

14. Besos en la Boca: yo no beso ninfas pero esta kine buscaba m dio varios picos jejejeje 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: x el pabellon c no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  solo falto el culito 

20. Comentarios Adicionales: me atendio bien esta ninfa madurita -  ahora es una d mis caceritas maduritas - la pase genial jejejeje  

a favor : no relojea , buen mameluco  , da senos a total dispos -  es muy activa en el polvo  -  es aguantadora 

en contra :  el ajuste va cediendo  -  algunos gemidos fingidos jejejeje 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabezita rendonda, labios pintados, boconcita, ojos delineados, cabello con rayos largo

2. Edad: me dijo 27 pero ya es milf se pasoo jejeje

3. Talla: 1.60 debe ser 

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, poca cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas, culo de acuerdo al cuerpo, pocas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me e percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y sosten con tacos

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo justo nomas ya tiene recorrido

10. Sexo anal: no se si lo da, pero facil que si

11. Mamada: buena, cumplidora, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca me causaba intriga, se le veia milf, siempre la veo que se queda hasta el final y casi no falta, ya tiene su cartel afuera de su cuarto y por lo que veiia tiene sus clientes, la intriga me gano y procedi a la consulta en su puerta, me convencio y pase,  adentro es habladora, te saca conversa, una vez ya desvestidos me heche y comenzo con un mamey bueno, luego se me monto donde me gano un piquito la flaca, no ajusta mucho por eso le pude dar buenas enveetidas, asi como de costado, donde soltaba leves gemidos, me heche denuevo ella encima mio normal no hubo queja , y cuando ya sentia que me demoraba le pedi en perro y normal la flaca, estuve un buen rato ahi pero le pedi una pose mas piernas arriba y normal , ahi ya despues de un buen rato donde no hubo queja bote los negados , aguantadora la milf.

13. Higiene Personal: se lava limpia

14. Besos en la Boca: me robo uno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien dados talvez unos minutitos mas por 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: bote no tiene cuarto fijo solo cartel y siempre en el zotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: la flaca es habladora, colaboradora, no me apuro, en ningun momento, busca que pases un buen momento hasta que acabas, bacan aunque si tuviera un mejor fisico seria casero, NOS VEMOS MI HDLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y YA SABEN ESPERO MI ASCENSOOO MI NEXT LEVELLLLLLLLLLLLLL
  • 3 months later...
Publicado

reporte de días anteriores poniéndome la día 

1. Descripción del Rostro: Es igualita mascaly de Jb xD

2. Edad: dice q tiene 25 pero esta rozando la base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña suave la tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hya cintura uno se q otro rolluelo x ahi/ algo de panza /senos con uno de otro bello, en su sitio y medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chambeado medio duro tonificado piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo particular son sus muelazas, 
 Q es bocona, y siempre para con una peluca 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 pzas 

9. Ajuste Vaginal:60 contrae la xuxa

10. Sexo anal:si x adicional 10 soles mas

11. Mamada:aca se toma su tiempo chupa el tiempo y qtu le pidas no es una mamadon, pero es aceptable 

12. Relato del Servicio: bueno esta fémina la vi, se ve amable y responde todas tus preguntas amablemente, pide ano y buen trato de aló q me dice claro q yes, entonces entramos la cuarto la para rotando no tiene cuarto fijo, bueno me da una lavanda de pinga y ya calatitos empezamos las previas, besos x aquí besos x allá y rozadas de pene chupads de teta no decía no a nada, y luego pasamos a la lactancia estuvo regular para bueno, pensé q con esa bocaza se la tragaria con todo y bola pero nada, misionero donde le di duro y parejo chupnado tetas, luego patas al hombro donde se fue el ajuste estuvimos un rato ahí pero perdió el ajuste, luego le pido el anibal se pone su lubricante y se lo zampo toda estuvimos un rato ahí ella gemia de dolor y a mi me arrechab mas, la puse boca abajo y bote a mis hijitos, me lava la pinga, le cancelo y chao

13. Higiene Personal:limpio la perra se toma su listerine para el tuffl de la a pichula 

14. Besos en la Boca: ella te da noma 

15. Tiempo de Atención / Precio:25minutos, 40 días + 10 de su ano

16.Telefono / Anuncia / Local: scf note cito más para en el C

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:sawue su fono y vi q varios webones le daban regalos x fiestas o x su cumpleaños no sean pendejos ps 

• 2 months later...
Publicado

Este es rank es del último viernes, a esta flaca ya la había visto solo q nunca le entré, a primera vista se le ve rica por la teteras q se maneja, 

1. Descripción del Rostro: es maso de rostro lo único malo es la bocaza q se maneja 

2. Edad: me dijo 27 ja, no le creí debe estar más de 30 

3. Talla:1.58 le calculo sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo recta, poca cimtira , ligeros rollitos y senos medianos q me llamó la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si un poco decepcionado ya q cuando se saca todo se ve un qlo no redondo más bien chupado mediano no cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero estaba el nombre de una mujer, me di cuenta q usa peluca porq cuando me la chupo se ve claro q es peluca 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  verde llamativo 

9. Ajuste Vaginal: si maso dirija 55%

10. Sexo anal: no consulte porq no me vacilo su qlo 

11. Mamada: de medio a bueno, lo hizo por buen rato pero me daba miedo q esas muelasas muerdan al soldado 
12. Relato del Servicio: después de la mamada le di al filo de la cama empecé brusco y a lo q la flaca correspondió con sus gemidos y su retorcida, después le di misionero al fino y le dije q cerrara las piernas sentí un buen ajuste me acerqué y me dio un beso en la mejilla , le seguía dando y le dije en la cama de costado , a lo q accedió y tmb le dije duro y oarejo, me di cuenta q cuando le das brusco cierra los ojos y gime , parece q le gustara, me cansé y le dije q se subiera se movió bien y se acercaba y me daba unos picos, casi me dejo llevar pero después de ver las muelasas mejor no, después le dije de nuevo en; en la cama, y ya quería venirme me di duro sobándole la qk que se dejó , me vine y despedida 

13. Higiene Personal: limpia, pero si no tenía un buen tufo la verdad 
14. Besos en la Boca: picos noma 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el sótano casi al fondo al frente de Yaneli la Potona 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es xvr te hace conversa y te pregunta tu edad si tiene pareja y q hay patas q están enamorados de ella q la invitan a salir y q ella no acepta porq se siente bien soltera ja , le dije de broma si podríamos salir y me dijo q puede ser me dejó su fono jaja