Jump to content

Pamela corredor C SCF con Letrero

Ruud_van_Nistelrooy

Publicaciones recomendadas

Saludos mis brochachos !!! aqui dejando un nuevo rank con esta hembra que la veo siempre dispuesta al cache y positiva en la consulta, se llama PAMELA CHU  se ha vuelto una de mis favoritas pero como siempre comparto la data y no me guardo nada, por que las putas son para todos, te las comes y chau.

1. Descripción del Rostro: es simpatica, cabello lacio con rayitos pero al tacto parece como paja XD bien maquillada, su mayor detalle es su boquita traviesa, es medio boconcita, algunos le dicen la Magaly del bote XD cagones, yo le encuentro parecido a Karin Idol.

2. Edad: + de 37 years

3. Talla: 1.60 con tacos se ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita pero tiene figura, si tiene cintura pero no tanto, algo de barriguita pero es poca, senos medianitos super mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita algo nomas no mucho, culito parado firme ojo todo natural piernas acorde firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada la vi limpiecita sin garabatos

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo o trikini creo que le dicen, una ropa de baño de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene ajuste aun

10. Sexo anal: no pregunte sorry mineros

11. Mamada: muy buena, se esmera en pulir bien la cabecita, se atraganta todo, visita breve a las esferas, hace la cepíllada, se engolosina por buen tiempo, me cacho su bocasa como las webas, la abofeteo con la pichula tambien XD juega bien con su lengua en el glande. aunque como punto en contra es que al principio se sintió los dientes lo cual le hice saber y se esmeró en no cometer ese error otra vez

12. Relato del Servicio: bueno como siempre buscando nuevos valores encontré a esta cachera que esta bastante predispuesta, en la consulta nomas hicimos clik y pa'dentro. Empezamos con un paleteo bien candente, hubo de todo con punteada y picos, antes de chuparle las tetas ya tenia los pezones paraditos lo cual era buena señal, le pulseo laconcha con mis dedos y efectivamente estaba algo mojada, dedo mas al fondo y la flaca se quiere safar, sin mucho esfuerzo la contengo y se deja csm que rico, se estaba exitando mas en eso ya me hizo elpare y nos calateamos, le pago tarifa oficial y afuera trapos, la mi megapinga estaba al palo y llorando de emocion y comienza con el mamey muy bueno. La primera pose la pise en mision y seguia exitandola en lo que tuve exito, se habia untado lubri como es normal pero esta webona me buscaba mas chapes pero yo no atraque mas, se movia estando en mision y eso es rico, ibamos al compas hubo buena conexion, luego le toca cabalgar y aqui si me sorprendió, se movió muy bien, riquisimo sabe su chamba estando en vaquera y vaquera invertida tambien, buenos sentones, sube y baja la intensidad, movimientos circulares, se deja mandar tambien y obedece, parece que vive la jugada en la cancha. Como acto final lepido de costadito y la voy penetrando mientras nos miramos en el espejo, esola exitó mas y se movia cuando yo paraba, que rico carajo, asi me gustan las perras colaboradoras en el cache, la giro y la pongo boca abajo y levantó su culito y yo ya estaba con la leche en la punta de la ganpi, despues de sacudirla bien le digo que se mueva para que me saque bien el yogurt y ella se mueve solita uff que rico csm ya me habia vaceado y seguia moviendose ... riquisimo polvo quede satisfecho.

13. Higiene Personal: limpiecita como me gusta

14. Besos en la Boca: si da picos pero esquive casi todos, se arrecha la webona

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve media hora - 40 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: corredor C sin cuarto fijo, tiene letrero, ese dia estuvo en el C9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden peeero un sapolio estuvo pegado a la puerta mientras cachaba, le dije desde adentro que se largue al hdp

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena performance

20. Comentarios Adicionales: lo paja es que vive el cache esta perra, sabe su chamba, me dijo ser del norte del rico Perrrú, como contras es que comenzo una mamada mecanica pero con indicaciones salio chevere la cosa, otro negativo es que no te lava al final ni te atiende a la higiene, falta ser servicial ahi.  bueno eso es todo mis bros ! 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web