Jump to content

Sara hab. 52

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Ya estaba cansado de los pokemones de La Miel, encima que cobran 10 Lucas la entrada. Así que me fui a la Colmena el día de ayer. Y había mejores flacas, y eso que habían pocas, a ella la ví bailando y eso me motivo a atenderme.

1. Descripción del Rostro: media achinada cabello lacio, con lentes.

2. Edad: no le consulte pero fácil sus 24

3. Talla: es pequeña 1.55 x ahí, aunque está con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos pequeños pero naturales, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: gracias a los tacos el culito se le resalta, pero no sé pierde cuando se los saca, es natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una corona con su nombre Sara en el pecho a la altura del hombro derecho, en la espalda, dónde termina el cuello tiene un símbolo muy similar al del infinito, tiene otros tatuajes más pero que no llegue a distinguir bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito y un sostén transparente.

9. Ajuste Vaginal: si se siente en un 70%

10. Sexo anal: no consulte pero se ve que si lo da.

11. Mamada: si se luce, se toma su tiempo, disfruta la mamada. No hace gp ni visita boloñas, pero esa lengua ufff

12. Relato del Servicio: como dije, me sedujo cuando bailaba, me gustó eso, así que me acerque y consulte, tranzamos y entramos, mientras me sacaba la ropa me bailo un perreo con sobeteo y eso me empilo más, me puso el pre, me hizo el oral descrito, luego hizo cowgirl, que rico se movía y lo hacía al ritmo de la música, que justo daba Wisin y Yandel, lo que me motivaba más, paso al invertido y ese culito si me gustaba, luego la agarre en perrito al filo de la cama, aquí sentí mejor el ajuste, de ahí misionero, y para terminar perrito en medio de la cama, a lo cual me sadiquee y le di harto hasta que se me vino la chele.

13. Higiene Personal: se lavo la concha después y se hecho perfume.

14. Besos en la Boca: no solicito

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, el cuarto era todo enmayolicado.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: se que suena a promoción, pero fuera de bromas que la miel cobra 10 Lucas la entrada y el polvo 40 soles, en la colmena el polvo está 40 Lucas, y en la colmena la entrada 5 y el polvo igual, así que me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web