Jump to content

Estrella flakita ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

Un pendiente q tenia de hace unos días 

1. Rostro:  medio cachetoncita
Cabello a la altura de los hombros de color negro suelto medio ondeado
Antes lo usaba más largo

2. Edad: 30 a 35 semi milf

3. Talla: 1.60 m.n.s.m
Usa tacos

4. Color de Piel: es medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es flakyta pero a cogido unos kilitos q le caen bien 
Un Pokito de barriguita 
Senos medianos pero los tapa no los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito blanquito con su carnecita
Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Con una falda scocesa 
Y su hilito negro hace juego con la falda estaba con un sostén negro

9. Papita: 
Quizás por q vuelve al ruedo 
Un ajuste de un 65 %
Peladita

10. Servicio Adicional: 
Hasta hoy me lo niega

11. Fellatio:
Lo básico pone su mano en la base no se traga todo el venoso

12. Relato del Servicio:
Ya los hermanos la habían reportado y fui en su búsqueda de está kine ex troca
La vi parada en su puerta me acerco y la saludo 
Y pa adentro conversamos un rato sobre su regreso una lora de unos minutos 
Y se procede a pelar 
Y comenzó con el oral estando yo parado y luego en la cama por unos minutos lo suficiente para armar 
Después de eso me dice como empezamos primero al filo de donde se la entiero hasta el fondo y suelta sus gemidos mirado a un lado
Aquí me quedé buen rato mirandola como se resistía al placer mirando a un lado 
Mientras le daba a un parejito de aquí cambiamos ella monto acá si me sorprendió ya q comenzó a dar sus movimientos circulares y cabalgando por unos minutos.
Después de esto se cansó y me pidió cambio y le di en doggy .
Prometo despacio hasta q empezé a darle con fuerza y acá comenso a dar gemidos más fuertes con cada clavada q le daba .

así estuve unos minutos hasta q termine
Una conversa después del acto y nos despedimos ....

13. Aseo Personal:
 limpia después del cache

14. Trato de pareja:
Kine - cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (GoT)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuarto fijo la encontré en el b 53 esa vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La magia del bote a la q estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Le falta ser más loba en el oral
Y no da el culito

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings.

1. Descripción del Rostro: Cara semi larga-ovalada, algo cachetona, ojos semi achinados, boca mediana, cabello largo negro.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne (antes era más flaquita xd ahora esta mas chapada), poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano acorde, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo a ver visto tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene bonita apariencia tipo impulsadora (por la talla, cuerpo y face) / Faldita escocesa xd y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular, entre tarde ps xd.

10. Sexo Anal: No quiso.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al inicio succiona moderadamente después le pone más intensidad (…), no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba en encerronas bravas y habían un par de venados xd en su puerta, ya después antes de irme pase por ese cuarto y la vi (me reconoció bla bla (….)), después hizo una mamada regular (…), breve paleteo y la lleve al filo en misionero, la clave moderadamente (sentí un ajuste pasable (…), de ahí la puse de costeño, la enganche bien, la clave de menos a más, me percate que la kine empezó abrir la boca y cerrar los ojos (quise hacer otras cositas, pero no se deja ps ja ja ja xd), después paraditos por breve tiempo (ese cuerpito es delgada pero carnoso xd, de ahí la deje cabalgar, aquí la kine me dio unos movimientos sincronizados intensos, por momentos nos miramos (se paltea la kine ja ja ja xd), breve paleteo (…), al final la puse de doggy, lico!! panorama (no quiere soltar su anuel), la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar al descendencia, higiene básica, amena conversa (…) antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos (…) / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar más cosas (…), ya la conozco por eso hubo una confianza adecuada (…), antes era más delgada (ha chapado cuerpo), ya los años no pasan en vano pero mantiene su atractivo (tiene adecuada demanda), a pesar de ello difícil que repita (a no ser que suelte su anuel), por mi parte seguiré buscando teen o semi teen delgadas ja ja ja xd, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

Su Tema en el Trocadero. 

https://hermanodeleche.com/topic/25759-estrella-corredor-izquierdo-cuarto-51/  

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: parece tu impulsadora de plaza vea es finita y su cabello al hombro llama la atención pensé q era Chama pero es media charapa 

2. Edad: sus 30 bajos

3. Talla: su 1.65

4. Color de Piel: blanca casi rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita eso si debe pesar sus 55 60 y como es alta se le ve flaca, ojo no hay mucha carne es como una flaquita fit pero no voluptuosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si culo chiquito piernas flacas pero nada q no valga la pena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 👙 rosado

9. Ajuste Vaginal: si le sentí sus 50 a 60 porciento 

10. Sexo anal: no quiere y se nota q nadie ha entrado ahi

11. Mamada: si para pararlo y se deja garganta profunda 

12. Relato del Servicio:
Es simpática de trato pero no es q la viva en el cache hace sus poses de rigor primero t echa la chupada es tranquila pero si le mete su garganta a  full y te dice si quieres acabar con la boca... Luego se sube y se sienta hasta q choque el hueso pero se deja levantar o cargar felizmente es flaquita y se deja... Luego le pedí misionero y aguanta castigo pero al rato ya te empieza a ahorcar la pieza.... Un par de poses más y listo ... Ahhh no sé deja chupar las tetas xq dizque es muy sensible pero si puedes agarrarlas.. la flaca si colabora le metí una semi ahorcada al filo de la cama para acabar.. bombeo a full y no dijo nada hasta venirme.. si tal vez fingía un poco más o gemia hubiera sido mejor caché pero me dijo q es porque no quiere venirse . Jajaja seré webona

13. Higiene Personal: cero olores todo bien 

14. Besos en la Boca: nel solo hasta cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 30 sin problemas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:b1 lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien lo del bote no se puede pedir mucho... Privacidad cero estás al lado del baño

19. Puntaje de Atención (0/10): por su voluntad en q te vengas y su garganta profunda  le pongo 7.5 no jode se deja cachar

20. Comentarios Adicionales: pta lo malo del cuarto b1 es q hay bulla de la tele y parlante eso baja algo el tema del cache 
  • Gracias 1