Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo agraciada por un momento pense que era la ex de mi hermano xD 

2. Edad: le pongo entre 24 a 26

3. Talla: 1.66 por ahi

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nimas ni menos. la flaca tiene lo suyo nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: las yucas estan buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la agarre de a perro vi un tatuaje de un delfin en la nalga izquierda :V

8. Apariencia / Vestimenta: ya me espero con lenceria de color blanco buscando paz y yo guerra :D :D

9. Papita: tenia bellos pero nada incomodo

10. Servicio Adicional: me dijo que por 20 mas suelta el chikito

11. Fellatio: fue un fellatio de 2 min  por ahi

12. Relato del Servicio: me atendi el dia sabado pero como no tuve inter no pude colgar el post.  y a continuacion. bueno la vi en el trome su anuncio. asi que la llame saliendo de la chamba plan de 4 por ahi. me dijo que estaba alfrente del parque sinchi roca en comas, hotel ambar .  asi que llegue al punto indicado subi al telo y un tio me dijo que suba al 4to piso que ahi estaba la fulanda. asi que llegue, entre pague lo acordado y empezo con el fellatio nada malo , pero lo iso muy poco tiempo. luego la agarre al filo de la cama, luego ello cabalgo un poco y para terminar la di de a perro ahi fue donde vi su tatuaje de delfin que mencione. bote la leche pero para que la flaca chevere no me apuro en nada.  hasta me di el tiempo de bañarme, claro que fue rapido  xD .

13. Aseo Personal: nada de olores

14. Trato de pareja: trato de pareja no hubo, pero si la atencion estuvo bueno

15. Precio: 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: 943024011

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 411

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo estuvo mas o menos y me dio tiempo para bañarme

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca si esta mas o menos, aunque creo que deberia ser 30 so   el precio  pero bueno a nada.  saludos hermanos

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:cara finita cabello corto negro se veia bonita

2. Edad:como dice el hermano falulla 25 0 27

3. Talla:aprox 165 cm por ahi es algo alta para el promedio

4. Color de Piel:trigeña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de barriga es algo grumosa,pero tiene curvas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas gran culo diria yo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como dice el hermano anterior un delfin en la nalga izquierda, tbm tiene un tatuaje en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta:pantimedias negra,tanga negra tipo animal print

9. Papita:casi toda la zona pubica poblada pero tipo corte militar asi mas o menos como boby star si alguien la saca :v,no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional:lo suelta por 20 soles mas

11. Fellatio:un felatio de 2 minutos mas o menos 

12. Relato del Servicio:hace poco cuando hacia ejercicios por el parque sinchi descansando por la puerta del parque me tope con este rating y me anime la llame pero me dijo que ya no estaba en dicho hostal ambar ,que no tenia lugar fijo  y que hacia salidas por la zona del retablo claro uno paga el telo y aparte sus 35 si claro, poco despues la volvi a llamar y me dijo que estaba por el chongo de belaunde, hoy dia volvi a llamar y me dijo que ya habia conseguido lugar donde atender, bueno me dijo que estaba por el cruce de la avenida mexico con universitaria, el hostal se llama acapulco entre el chibolo cholon me cobra 1 tumi de peaje, me dice espera que esta ocupada,luego me llama y me dice la fulana esta en la habitacion 203, entro y me sorprendio en realidad tiene un potaso senos medianos pero parados, le pago 50 me da mi vuelto 14 (me llega al pincho esto se quedo con un sol mas disque por el condon)me chupa la pija , se la meto en misionero por un rato , luego en perrito si se ve un potaso ahi, pero no me gusta mucho cuando me apuran carajo y me estaba jodiendo con eso de concentrate y todo eso y acabe vaciandome mas por mecanica y muy sudoroso

13. Aseo Personal:el culo le olia un poco raro 

14. Trato de pareja:puta cliente no pidan mas 

15. Precio:35+1 jebe+1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:943024011 hostal acapulco bajando del grifo petroperu como yendote a la panamericana aproximadamente 3 cuadras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotelucho de mierda donde ni sikiera se ve bien en letrero 

19. Puntaje Final (0/10):6 por el cuerpo , trato 3 total 4,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gusto que me apurara sacando mi cuenta me le habre tirado solo unos 6 minutos , derepente sera por que fui un poco tarde cuando los parroquianos salen de chambear fui mas o menos 6 y 30 pm,en realidad si es simpatica tiene buen cuerpo , tiene un culazo se le ha hinchado sin estrias , pero esa papa ya no ajusta casi nada parecia que estuviera cachando al aire :v, ademas hermanos se supone que estas perras ponen sus anuncios en el periodico en servicios RELAX osea para que nosotros nos relajemos no para que nos jodan y nos estresen con eso de concentrate CARAJO vibras hermanos !!!

Publicado

1. Rostro:cara finita cabello corto negro se veia bonita

2. Edad:como dice el hermano falulla 25 0 27

3. Talla:aprox 165 cm por ahi es algo alta para el promedio

4. Color de Piel:trigeña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de barriga es algo grumosa,pero tiene curvas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas gran culo diria yo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como dice el hermano anterior un delfin en la nalga izquierda, tbm tiene un tatuaje en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta:pantimedias negra,tanga negra tipo animal print

9. Papita:casi toda la zona pubica poblada pero tipo corte militar asi mas o menos como boby star si alguien la saca :v,no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional:lo suelta por 20 soles mas

11. Fellatio:un felatio de 2 minutos mas o menos 

12. Relato del Servicio:hace poco cuando hacia ejercicios por el parque sinchi descansando por la puerta del parque me tope con este rating y me anime la llame pero me dijo que ya no estaba en dicho hostal ambar ,que no tenia lugar fijo  y que hacia salidas por la zona del retablo claro uno paga el telo y aparte sus 35 si claro, poco despues la volvi a llamar y me dijo que estaba por el chongo de belaunde, hoy dia volvi a llamar y me dijo que ya habia conseguido lugar donde atender, bueno me dijo que estaba por el cruce de la avenida mexico con universitaria, el hostal se llama acapulco entre el chibolo cholon me cobra 1 tumi de peaje, me dice espera que esta ocupada,luego me llama y me dice la fulana esta en la habitacion 203, entro y me sorprendio en realidad tiene un potaso senos medianos pero parados, le pago 50 me da mi vuelto 14 (me llega al pincho esto se quedo con un sol mas disque por el condon)me chupa la pija , se la meto en misionero por un rato , luego en perrito si se ve un potaso ahi, pero no me gusta mucho cuando me apuran carajo y me estaba jodiendo con eso de concentrate y todo eso y acabe vaciandome mas por mecanica y muy sudoroso

13. Aseo Personal:el culo le olia un poco raro 

14. Trato de pareja:puta cliente no pidan mas 

15. Precio:35+1 jebe+1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:943024011 hostal acapulco bajando del grifo petroperu como yendote a la panamericana aproximadamente 3 cuadras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotelucho de mierda donde ni sikiera se ve bien en letrero 

19. Puntaje Final (0/10):6 por el cuerpo , trato 3 total 4,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gusto que me apurara sacando mi cuenta me le habre tirado solo unos 6 minutos , derepente sera por que fui un poco tarde cuando los parroquianos salen de chambear fui mas o menos 6 y 30 pm,en realidad si es simpatica tiene buen cuerpo , tiene un culazo se le ha hinchado sin estrias , pero esa papa ya no ajusta casi nada parecia que estuviera cachando al aire :v, ademas hermanos se supone que estas perras ponen sus anuncios en el periodico en servicios RELAX osea para que nosotros nos relajemos no para que nos jodan y nos estresen con eso de concentrate CARAJO vibras hermanos !!!

Exactamente en donde queda ese hueco, he estado buscandolo hoy pero no encontré nada

Publicado

bajando mexico cruzando la universitaria en la misma linea del metro petroperu mas o menos tres cuadras, esta buena la puta pero tienes que ir bn arrecho porque es relojera 

Publicado

Que tal hermanos @@arturoxd @ElFurioso justo en ese telo acapulco atiende otra femina. bueno no se si seguira atendiendo ya que no la llamo hace tiempo . si quieren el numero de la otra femina pasenme la voz.  saludos !

• 1 month later...