milky36 Publicado 5 de Septiembre del 2024 Publicado 5 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: pequeña algo cuadrara pero agraiada, pomulos grandes, labios pequeños, cabello negro algo largo y con flequillos 2. Edad: 28 + o - 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si con algo de estrias, no gracias a la lipo pero se nota que no se cuida, medianos para grandes pero plastificados con aureolas pequeñas no se dejo lactarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culazo gracias al bisturi pero ya caido , flacas no tan armonioso con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa entre las tetas, otro por el brazo, un rostro por el omóplato lado izquierdo debe ser de su chulo, una metralleta pequeña en la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo y una falda medio transparente, arriba un sosten azul. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pregunte pero si se ve usado 11. Mamada: habrá sido un minuto, monse sin gp ni boloñeo 12. Relato del Servicio: Bueno a esta rufiana siempre la veia en sirenitas pero siempre me dio la espina de reloj, en esta oportunidad la encontre en este local y como el polvo esta mas comodo me decidi arriegar, me acerque le hice la consulta de rigor y por chupar esas tetas queria un adicional ya que melas dije solo queria penetrarla y sacarme el clavo. Adentro no te motiva, no baila, ni se quita las prendas ahi ya me olia a que me iba a estafar pero que chucha ya estaba adentro, saca el gb se sienta en la cama, yo parado y comienza con el mameluco por corto tiempo como para dejar erecto a malito; se saca el calzon y como primera pose empezamos en misionero le dije que se quitara el sosten y lo hizo pero en el acto se las tapaba eso me bajoneaba, ahi estuve solo un momento luego subio a cabalgar pero me abrazo para no hacer nada con esas ubres, mosefu ya el mazo se me estaba decayendo, ya para no perder la riguidez del palo le dije que se ponga en doggy donde ahi si me desquite, le agarre de la cintura, la embestia y penetraba duro, yo decia en mi mente toma perra estafadora xD ahi si la ramera empezo a soltar gemidos porque sintio la pegada de mis embestidas jejeje.. ya no pude mas y solte la lactosa, me cambie y fugue a buscar otra carne para pasar el mal sabor de esta ramera. 13. Higiene Personal: se lava en su water despues del mate, me dio pañitos humedos y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min, 40 fossatis 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, con su water y lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 mecánica y mete reloj. 20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido, solo fue para llenar el álbum. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Ex Sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/#comment-567034 Ex nn2 https://hermanodeleche.com/topic/47671-shaquira-teen-rubia-ecu-nene-2/ Data actual de BABE 🐷 EL LECHONCITO VALIENTE como se le conocia 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Septiembre del 2024 Publicado 9 de Septiembre del 2024 Huevadas se hace esa layca 😂😂 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas