Jump to content

SHAKIRA ECUATORIANA


bizarrap

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Simpatica clara con pelo rubio pintado 

2. Edad: 25 por ahi no pregunte

3. Talla: es bajita ya que anda con tacs y cuando se lo quita mas ps

4. Color de Piel: Bien clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ lo normal/ poca barriga/ medianos tirando pa chico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo normal un poco fofo/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: con jean a veces para y tacos 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si por un adicional mas

11. Mamada: buena mamada y me pregunto si parara porque mi pinga estaba latiendo, estaba exitado 

12. Relato del Servicio: Bueno ya tenia referencia de esta putita ya que un amigo habia entrado y se dejo chupar las tetitas me dijo, asi que fui le consulte si se dejaba chupar y todo me dijo que si y para adentro, bueno esto fue hace una semana siempre para en el 2do piso. Le pague se dsvistio igual yo y comienza con la mamada, se saca los tacazos y se ve chiquita haha entonces me dice que me heche y empieza a mamar luego le digo que cabalgue y lo hizo bien normal, luego misionero normalon y para terminar ya que andaba bien fierro perroncio ahi le vi mejor su cuerpito y le di duro hasta que se me vengaaa.

13. Higiene Personal: si limpia la flaca te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 30 so, lo que llama la atencion de esa flaca es que es simpatica y rubia con su plata 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: siempre para en el segundo piso en esta ocasion en el A-2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque atiende lo normal 

20. Comentarios Adicionales: Volveria para darle mas frio y reventarla. Saludos brous

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Descripción del Rostro: Simpatica rubia con su plata
2. Edad: 19 dice

3. Talla: es chata 155 aprox
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ lo normal/ poca barriga/ chicos pero me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo normal / piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: con jean para + tacos

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: me dijo no 

11. Mamada: buena mamada se pegó aqui

12. Relato del Servicio: buena ya llevaba media hora dando vueltas y derrpente la veo me acordé de que mi pata me dijo que si era buen polvo... entonces hice la consulta y pa adentro entro me pasa alcohol a mis manos a mi ganpi me la limpia con toalla me pone el pre y empieza con esa lengua a sobarme la cabeza así se quedó un ratazo y se la metía a la boca se atoraba con mi pichula me decia que la tengo gruesa ... estuvo asi aprox 7 minutos me pregu to como quiero y le digo de misionero estuve así un rato y cambiamos a jinete invertido acá estuvo bueno  ella me apretaba los pies y me dijo que mi pichula estaba bien arrecha porque sentía que latia y que le gustaba.. le dije cambiamos y normal hicismos de costado  luego de perro y para acabar patas al hombro en esta última si me descgracie le di rapido y duras embestidas empezó abrazarme del cuello y me hizo una llave con sus piernas senti que se mojo y en ese momento fue que estallo mi pichula .. para acabar me ayudo a sacar el pre... le dije que regresaria por els servicio completo
13. Higiene Personal:  te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 te dice/ 40 me cobró  

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: siempre para en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Volveria para darle por ese *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta incursion fue antes de fiestas patrias pero si fue buen polaco aunque tuvo una parte que me asqueo pero que chucha acabe bien y la perrita siempre me saca y quiere su regalin pero no paga para volver. 

1. Tipo de Rostro: joven blancona care perrita con brackets

2. Edad: menos de base 3

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeños nomas me dejo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero si 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un abrigo abierto 

9. Ajuste Vaginal: nada ni buena maña 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por le segundo piso, se abrio su puerta y los pajeros se acumulan. al verla activo el sentido cacheril y pa dentro. adentro su paleteo previo. me hecha alcohol en las manos y la pieza. inicia con la mamada descrita. luego se sube le agarro el culo. la pongo de costadito para hacerle sentir bien la pegada. luego en misionero donde me quizo dar un pico pero nel. por ultimo la puse en perro donde en plena taladrada senti un olor a mierda que me comenzo a hacer perder la potencia y la flaquita ya estaba con cara de querer relojear. que chucha le comenze a dar mas fuerte hasta que se vino toda la crema pastelera. me dio ph y alcohol. me dice que vuelva y bla bla yo sisi , besito y fugue 

13. Higiene Personal: aparentemente limpia ese olor a kk me descuadro

14. Besos en la Boca: pico pero nel 

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita

17. Número de Habitación: segundo piso cuarto 4 igual cuando abre sale un destello 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no ajusta y ese olor 

20. Comentarios Adicionales: no volveria y eso que el ultimo dia que estuve por ahi me saludo y le dije que iba a ir a tomar algo asi la evadi luego estuvo encerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Ojos pequeños, un poco cachetoncita, de brackets y pelo rubio con su plata
2. Edad:
No debe pasar de los 25
3. Talla:
1.53, es baja
4. Color de Piel:
Blanca casi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Tiene algo de wata / Pequeños tipo limoncitos jeje
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Acorde / Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté, siempre cuando son ratings posteriores me olvido
8. Apariencia / Vestimenta:
En jean azul y blusita blanca transparente y su capa jeje
9. Ajuste Vaginal:
del 30 al 35%
10. Sexo anal:
Dijo que no
11. Mamada:
Buen mamey, ensalibo hasta por las webas al muchacho, no hizo gp ni visito boloñas
12. Relato del Servicio:
Llegaba en busca de Carlita mi patona, mi bobo, la que me sadiqueo hasta por las webas....pero no la encontre ni por el 1er piso ni por el 2do piso, así que justo cuando estaba en el 2do nivel ella abre su cuarto y como vi que tenia mas o menos ratings, hice las consultas y pa dentro....empece con el ingreso de trencito ajaja cague de risa, luego nos empezamos a desvestir y empezo con el mamey descrito arriba, luego empezo a montar y esas tetitas chiquititas como rebotaban que rico se veia ese panorama jejeje, las empece a chupar , luego pasamos a misionero y aqui le di duro y segui chupando esas tetitas, de costalillo tbn ese culito blanco aguantaba bien...la puse en 4 y estaba sadiqueado con ese culito blanco y empece como locomotora a embestirla...ella con sus gemidos y yo no soltandola y ahi se me vino todo el nestlee
13. Higiene Personal:
Se limpio con alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
69 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3
20. Comentarios AdicionalesBueno mas me arrechaba esos limoncitos, su piel y esos limoncitos que el ajuste que tenia poco, pero si es colaborativa aunque no suelta el anibal.....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: bonita sin ser una belleza tiene brackets si no me equivoco se maquilla bien 

2. Edad:es joven no pasa de 25

3. Talla: es chata Max su 150

4. Color de Piel:clara blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no fitness pe ro lo mejorcito cintura acordé a su cuerpo barriga con rollitos senos chicos parece a Flavia de EEG

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con Jean tacos y su polito top
9. Ajuste Vaginal:
Si en misionero aprieta además fui el primero del dia
10. Sexo anal:
No pregunté pero tiene uso ese ojo 
11. Mamada:
Buena mamadora no jode 
12. Relato del Servicio:
Llegue 3:50 para agarrar carne limpia me di vuelta altoke en ambos pisos y la vi a la rubia le pregunté. Su servicio y me dijo 40 normalmente siempre pago 30 pero le Page porq era fin de año creo por eso subieron le iso la limpieza y le acaricie las tetas la marucha le metí su sobada y Zaz a la Sampe en perrito siempre incio así ls voltie y como es chaturris la levante de sus patitas y la vombie unos 3 minutos para terminar en misionero donde sentí lijero ajuste yaq m dijo q era el primero de la tarde .
13. Higiene Personal:me limpia y se limpia tnb

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:
40 vizcarras 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
Primer piso cerca al baño de la entrada no recuerdo el cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si ordenado y limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales: la reconocí a esta perrita cuando trabajaba en el olvido fue ya bñhace tiempo como la reconocí ya vi y me atendí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Lo último de esta señorita es que el cafiolo estuvo metido en cosas raras, cosas de hombres y palmo!!

 

Ya les he dicho a estas bitchs un hombre que permite que otro las toque, NO las quiere de verdad, peeeero ellas mismas se siguen engañando y luego cuando están, viejas , feas y sin plata, estan como cojudas arrepentidas de toda La Plata que le dieron a los zánganos. Huevonas!!!

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...