Jump to content

Trujillana se hace llamar bulma

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco cuadrado, tiene su carita nomás cabello hasta pechos o un poco más arriba

2. Edad: no le pregunté pero debe estar 28 a 30

3. Talla: sin tacos 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara, no se ve bien por las luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin tirar a gorda/ si hay/ cuando se sienta si/ grandes no pude distinguir si operados o no

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa/culaso/buenas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varias rosas por su cuerpo otro creo que vi el nombre de su flaco 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini entero de colores mezclados sin forma

9. Ajuste Vaginal: para ese culaso pensé que mi herramienta no sentiría yo diría que un 50 a 60%

10. Sexo anal: no voy por aquí y nunca pregunto

11. Mamada: buena mamada mete un poco de diente, hizo GP y aumento movimientos con lengua

12. Relato del Servicio: bueno hdl luego de visitar la prepa vine al Coney park a buscar una canina, estaba por entrar a Sofía la cachetona y la vi a esta kine que se veía rica nomás, y además se me antojo una culona y tetona para el menú de ese día, me acerco hago las preguntas de rigor y me agarra la mano y hace que toque el culaso y ella con su mano agarra mi herramienta, de ahí dije que aquí me darán buen trato, y si fue así ingreso en el saludo me roba un piquito csmr, al menos tiene actitud la flaca me hace conversa y pide propina, nos ponemos en traje de Adán y Eva y comienza con la mamada descrita, empezamos con perrito directo ese culaso qué rico, ella también hace sus movimientos colabora la kine, pasamos a misionero, luego ella encima en vaquerita invertida que ricos sentones, se voltea buenos sentones, le pido que se pegue y le doy desde abajo a toda revolución salieron los bastardos y un poco de conversa y nalgueada para despedirme.

13. Higiene Personal: se limpia después del cache

14. Besos en la Boca: me robo un poco XD

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MIN 50 COINS 

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena aunque le faltaba espejos no estaba completo de este cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 más un punto por el buen trato, ya que últimamente mucha puta creída con cuerpo de kion crecidas por los borrachines enamorados que nos quieren tratar mal, le doy un total de 6

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto la flaca tiene buena atención me gustan un poco más delgadas, sin tirar a palo seco algo así como clara la puta que paraba en la uno, ustedes entienden hdl a que me refiero

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello negro y usa lentes 

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: 1.50 chata sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ si hay/ plana con estrías/ grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece mapa la csmre full tattus en todo el cuerpo hasta en los brazos, tattu en la espalda baja que dice Anita.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50% casi no hay ajuste

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: por poco tiempo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local se me antojo una kine con cuerpo de vedette y está laica cumplía con los requisitos, le consulto el servicio y me dice lo de siempre.

Paso a su cuarto y le doy una oscultada a todo ese cuerpo, me pide su pago y empieza a calatearse a lo cual yo hago lo mismo, empieza con la mamada por poco tiempo con unas atoradas. Primera pose al filo donde no sentí nada de ajuste así que le pido cambiar a perrito donde veo ese potaso que se le formó y me dice concéntrate amigo, ptmre otra vez estofado. Intento acabar pensando en mi musa pero no había ni ajuste y con la relojeada sabía que no iba acabar así que me vestí rápidamente para sacar rápido. La perra trata de hacerme la conversa pero la ignoro.

13. Higiene Personal: me salí rápido con el condorito puesto, ni idea

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min/ 50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: la kine es fácil de reconocer por los tattus y por los lentes, de dónde traen a estás perras relojeras estos administradores de mrdd, ya es la tercera relojeada en menos de 2 semanas, estoy de mala racha csmre. 

• Me gusta 4