Jump to content

Evy | Ecuatoriana | pinta de secre | La Academia de Danny | Tocache

Publicaciones recomendadas

Publicado

De todas las carnes de aquel día esta flaca resaltaba, tenía buena talla, buen rostro, buen culo pero tenía una actitud de mierda, de esas q de lejos sacas q es recontra bipolar y media coca cola, al pincho, tocaba elegirla porque tanto de ese local como del resto esta chibola era lo mejorcito de aquel día asi q ni modo, aqui si situación:

1. Tipo de Rostro: rostro triangular, cabello negro medio ondulado, usa lentes tipo hipster, rostro bien cuidado, siempre haciendo gestos entre desagrado, seria y riendose sola

2. Edad: me dijo 22, le creo

3. Talla: 165 a lo mucho, con sandalias bajas

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche, piel cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo, pensé q tendría mejores curvas pero su falda engaña / rollitos al sentarse, nada q incomode, me las olia, por algo usaba la falta hasta la barriga / senos rico rico ricos, naturales medianos carnosos, pezones claros, en la consulta me dijo q solo besos pero en la cama se dejó babear y comer las tetas, depende de en q animo esté

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo goldico, cacheton, como usaba falta hasta la barriga se veía sus nalgas al caminar, me empiló / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: la pinta de secre chibola, tiene tatuajes pequeños, la firme no recuerdo alguno q resalte

8. Apariencia / Vestimenta: sostén tipo blusa transparente, se notaba sus pezones y la forma de sus tetas, rico! con un moño entre las tetas, falda ancha hasta la barriga mostrando las nalgas al caminar, calzón negro y sandalias bajas

9. Ajuste Vaginal: buena csm, full pollo sin asco, peladita, olía a jovencita :3

10. Sexo anal: me dijo q no, incluso en la consulta puso una cara de pocos amigos asi q no insistí

11. Mamada: monce la firme, solo mamadas sin ganas, más pajeaba, sin técnica ni nada, chupaba por chupar pero..

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: No había mucho q rescatar ese día, fui por una casera pero al no encontrarla me quedé viendola, la puta sabe q en ese local era la más rica, en cuerpo y cacharro, asi q solita se engría y choteaba a los huevones q la querían pulsear

Entre otras cosas medio raras q la vi dije q mrd, tiene buen culo y buenas tetas, a lo que salga! la abordé, transamos el trato y pa dentro, al inicio la flaca bien indiferente pidiendo q me cambie mientras ella alejada hizo lo mismo, no hubo previo, puso el pre todo apurada y la mamada descrita, puta dije ya perdí, al menos me voy teniendola en 4, mientras chupaba iba manoseando sus tetas suavecitas y fue lo suficiente para levantar a hulk, cambiamos a misionero donde disfruté ver como revotaban esas tetas carnosas csm, un par de besitos, no me puso peros y cambiamos a perrito, el calor era jodido pero a la mierda!, iba amasando su culo mientras iba ganando ritmo, plock plock plock! cambiamos a misioenro al filo, me engolosiné con sus tetas, las manosie con delicadesa y pta q rico csm, sentía q se venía el huayco, asi q cambiamos nuevamente a prrito donde le metí 3 y 4 hasta botar la leche, besito de despedida y pa fuera!

13. Higiene Personal: se baño después, alcohol y perfume de mercado

14. Besos en la Boca: nel :3

15. Precio: servicio 50 entrada free

16.Telefono / Anuncia / Local: La Academia de Danny | Tocache

17. Número de Habitación: creo q era el 4, en la recta de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Por esa actitud de mrd y bipolar, sus 3 PTS.

PRO: Su cuerpo, si bien no es la gran huevada, entre tanto desmonte resalta, tiene unas ricas tetas naturales y buen culo; Bonito rostro, no es un amor pero diría q es simpática
CONTRA: Su actitud de mrd, es alzadita; floja en el cache; mamada monce; controla el tiempo

Regresaría? Esa actitud me hace dudar, pero firme al ver el nivel de las otras chicas ptm no queda más q inmolarse

20. Comentarios Adicionales: Ya haré su reporte a esta zona, hay mucho que comentar, a manera general me han comentado q la ciudad es tranquila, tanto así q la seguridad de este y de todos los chongos son las mismas chicas jaja motos dentro del local al salir, atención hasta la 1am según me contaron..

• Gracias 1