Jump to content

Kendra Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  maso menos de joven

2. Edad: debe estar en sus 20 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada como en las fotos

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita todo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estba en vikini 

9. Papita: razurada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno vi su anuncio llame me gusto las fotos es por surco por ayacucho estaba cerca y la llame quedamos llegue a su depa en el tercer piso en el fono todo amable pero cuando llegas se muestra eticosa ptm me dije esta cojuda  me va joder bueno le pague la espere en su cuarto un rato mucho demoraba me llego eso estaba conversando con alguien su amiga con la que comparte el depa auqnue me dijo que no habia nadie mentirosa , llego se puso un poco jodida le trate de hacer conversa para entrar en confianza pero ponia su cara de cojuda  bueno comenzamos con el mamey primero ella se puso de rodillas yo sentado en la cama regular nada del otro mundo cumplidor nada mas hasta las webas , bueno ella se hecho luego en la cama me dijo que pose te gusta seguro todas le dije estas apurada o me parece me dijo es que me haces muchas preguntas ya ok me queria despachar en una  estba pendeja le dije que se sentara encima mio que chambeara se molesto luego cambiamos de pose misionero le di duro me dijo no tan duro ,de costadito y luego parados para terminar ya que solo fui por media para probar me quite  asado ya que no fue buena su atencion l

13. Aseo Personal: esatba limpia

14. Trato de pareja: no nica 

15. Precio: 100 media y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:979-313-493 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   numero  dpto 301 por surco te dice que te pares frente a una peluqueria su depa esta por un pasaje los de la panaderia ya saben creo te miran raro cuando te ven parado como webon llamando ya que cuando me quite de ese depa hbai un pelado llamando para ir al mismo depa le iba advertir pero talvez se lo toma mal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si habia privacidad

19. Puntaje Final (0/10):1.5 no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no la recomiendo solo es cumplidora no se esmera pone su cara de malagracia

Publicado

1. Rostro:alargado algo simpatica,  

2. Edad: calculo que debe estar en su 22 o 25 

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delga buena silueta, se nota que se cuida con el deporte, en general  a mi me gusto mucho todo en conjunto.

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culito de solo recordar me dan ganas de volver. tiene el culito pequeño pero bien puesto. piernas delgadas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún  tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una faidita bien chiquita, se le veía recontra comestible. 

9. Papita: rica, humeda y recontra estrechita.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo,trata de engullirse todo el falo. me arrecho ver su carita y esa boquita tan  chiquita tratando de meterselo todo.

12. Relato del Servicio: me recibió muy amable y  risueña, me hizo pasar a  una habitación, muy atenta ella.  luego de pagarle empezó la acción,  ella se acerca trata de empezar o dar la iniciativa pero trata de mantener cierto alejamiento osea que no se mete  de lleno en su papel de kine, aquí empece  a dudar de si seria una buena faena.

tiene buena iniciativa pero conforme pasa el tiempo parece que se va enfriando la cosa y trata de que termines lo mas rápido posible, ya que creo que no le gusta que la maltraten duro.  es una chiquita que por teléfono y antes de la  acción da la impresión de que sera un excelente polvo, pero ya a la hora de los loros, la situación cambia, no es un polvo malo tampoco pero yo diría que esta en regular. SI ELLA VIVIERA MAS EL  PARTIDO Y FUERA MAS CARIÑOSA,  SEGURO TENDRÍA HACIENDO COLA A VARIOS.  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nones, parece que no le gusta dar besos. 

15. Precio: 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 979313493 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surco por  la 42 de benavides

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa comodo y con lo  necesario.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chiquita con buena figura ( personalmente me gusto mucho la apariencia y la figura de esta chica, pero el detalle esta en que no se entrega por completo, eso  me desanima bastante.  de todas maneras voy a volver en estos dias)

• 4 months later...
Publicado

Me he atendido con esta flaca dos veces, pero mas que todo por la cercanía a mi trabajo anterior. Aquí la experiencia de la última atención (hace 2 semanas).

Bueno también debo decir que yo la conocí en miraflores y es ahi donde me atendí. No en Surco.

1. Rostro: Relativamente simpática, no es fea pero tampoco una belleza. Cara de desganada.

2. Edad: dice tener 19, pero fácil esta en sus 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara, no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / Poca barriga se cuida / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, no desentona / culito ajetreado pero no se ve mal / Piernas delgadas, en general cuerpo delgado y con buena silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior, creo que las de sus fotos de anuncio

9. Papita: Ajetreada, pero se da la maña en algunas poses

10. Servicio Adicional: No voy por ahi

11. Fellatio: Solo por cumplir

12. Relato del Servicio: La primera vez la llamé me dijo que me ubique por Miraflores, entre Larco y Shell. Anuncia como si tuviera depa pero en realidad en un telo monse del cruce entre esas avenidas.

En el telo es rochoso porque te abren la puerta electrica y subes, luego te preguntan a donde vas y le dices el numero de habitacion que te dice la flaca y te dejan pasar. A la salida es menos rochoso porque sales de frente y tu mismo te abres la puerta.

Bueno para resumir, la flaca al comienzo te trata bien y coquetea, luego que le pagas y comienzas ya te quiere hacer terminar... le gusta mas conversar pero uno le paga para tirarsela...

Las poses que le hice fueron doggy, piernas al hombro, de costadito, tu tienes que manejarla porque ella es mecanica... las dos veces que me atendido con ella fue solo para botar la leche y no gastar muy seguido en las colochas del tekila etc que son mucho mas caras.

Finalmente te duchas si quieres ya que tiene un baño incluido en su habitación (que tiene dos camas y una TV nada mas) y fugas.

13. Aseo Personal: Parece que se ducha despues de cada polvo.

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 100 la media y 200 la hora, yo fui por la media obviamente por el trato

16.Telefono / Anuncia / Local: 979313493

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce de Larco y Schell en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un telo monse

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6/10 cuerpo 7/10 trato 5/10, lo que la salva es el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le caes bien la flaca es conversadora y parece amigable, pero se nota a leguas que lo hace por obligación y en un momento del cache (cuando te estas demorando) cambia de actitud. Solo es una opción y quieres botar la leche ya que fea tampoco es y a ese precio hay casi pura tia por miraflores.