Jump to content

Shiomara de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipico de la zona, huancaina.. algo agraciada para mi gusto

2. Edad: dice tener 19 si los aparenta

3. Talla: 1.53 es algo chaturri

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura pero hay / rollitos cuando se sienta pero no incomoda / pequeños - dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas... se ve muy bien en las fotos y en persona / parada edta pequeño pero en 4 uff saca lo suyo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno ni nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean apretado y un polo tipo top enseñando el ombligito, mas una casaquita. 
9. Ajuste Vaginal:
80 a 70%
10. Sexo anal:
No lo da dice, culito selladito es lo que vi
11. Mamada:
Lo hace por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, regresando a huancayo despues de tiempo me dieron ganar de remojar al ganzo (tamare perdi soldados) buscando en las paginas y agencias de rigor ninguna me llamaba la atencion... todas mecanicas y bueno... hasta que recorde que antes de regresarme a la lema habia probado buenas carnes en una agencia creo que ya establecida... entre a mi antigua cuenta de fb con un poco de temor de no encontrarla y pues ahi vi su estado de "tengo amigas" xD... le escribi y me mando las fotos de sus rufianas, vi que habian más que cuando me fui, como ya sali con un par antes de irme, confio en sus fotos y escojo a una tal shiomara que se veia de buena figura... me pide mi foto (ya que xuxa le envie) y me dice que por ser nuevo de hospedarme... tmr, le explico que no soy nuevo.. le mando las captura y ya pes, me atraco el previo encuentro... coordinando quedamos en una hora en metro, llegada la hora llego... y toco esperarla...llego la flaca y pues no decepciona, es tal cual la describí, aunque con una carita autoctona... manejaba buen cuerpito y jovencita... un poco nerviosa la flaca pero con un poco de labia mientras la llevaba al matadero se va soltando un poco, es bien sociable... llegamos, le doy su pago respectivo y pues empezamos con algunos chapes... me atrevi porque sinceramente no parece de la nota... como que se resiste un poco... y bueno nos pelamos... le pido que mande saludos y ahi va derecho a la herramienta que ya estaba despierta por ver su timidez... me pide que me ponga el pre e intenta hacer una mamada algo pobre... cada cierto tiempo se pone a escupir xd definitivamente no es lo suyo... ya con ganas de probar esa concha la pongo en misionero... y me pide que me espere porque se va a hechar lubricantes... la dejo... y entonces procedo a meterle la cabezita y a perder definitivamente la batalla de setiembre.... y es donde voy sintiendo un ajuste uff... me pide ir despacio y bueno, solo sera al inicio pense en mi cabeza... fui subiendo las revoluciones y ptmr... tuve que retroceder porque a pesar que se hecha lubricante se siente un ajuste de mr... la flaca tambien lo sufre, pone una cara de un poco de dolor... y bueno, quiero ganarme con mi pose fsvorita asi que la pongo en 4... al inicio se pone algo encorvada, procedo a penetrarla y aqui vienen sus quejidos... disque que le duele... le dije que iria despacio (de todas maneras tenia que hacerlo sino me venia) y bueno ahi le iba dando, la flaca se pone a quejar de dolor pero si que lo intenta... es algo obediente, con ciertas indicaciones mias logre que se ponga en 4 decentemente ... y ahi estaba bombeando y viendo un bonito panorama hasta que me llego a exitar y con cierto autocontrol empiezo a sadiquearme como siempre... ptmr la flaca empezo a quejarse jaja pero no se sagaba de mi nepe asi que segia hasta que con todo mi peso de lo que estaba en 4 la pus boca abajo y yo encima de ella aun bomebandole duro y parejo... ella quejandose pero con la cola levantada... ptmr me dio pena en un momento y antes de venirme me safe... jaja ya dije .. te toca a ti, sube y muevete... la flaca con sus quejidos de dolor se hecha mas lubricante e intenta subirse... ahi con dificultad se la mete toda y empieza con unos movimientos torpes... todo el cache intenta hablar... ni recuerdo lo que hablabamos pero ahi yo concentrado en no venirme... pero ya aburrido de sus mlvimientos torpes asi en esa pose empiezo a bombearle denuevo... se deja agarrar todo, llege a meter un poquito el dedo en su culito pero se incomoda el fin, me exitaba poder bombearle y ver directamente su cara de dolor... en este plan ya por ser yo el que estaba dandolo todo estaba ya super agitado... (tmr debo volver al gimnasio)  decidi terminar y pues termine en esa pose... le di como a cajon que no cierra y ya no me importsba sus quejidos jaja y termine votando todos los castillos... cansado me tiro en la cama... y la flaca limpiandose, diciendome que tenia rastros de sangre y que la lastime... tmr, lo vi y si ksm, pago pato ella por mi baja actividad y tuve qje desquitarme con ella... me dio pena, le pedi disculpas y bueno ajja segimos ahi hablando un poco, el polvo habra durando algo de 40 minutos bueno... ya sabia que no iba a alcanzar para otro porque estaba matado, asi que le dije que si queria podia irse... se metio a la ducha... y estuvo cambiandose, habra pasado como 20 minutos que se alistaba y para eso ya estaba empilado denuevo.. tmr, estabamos conversando muy bien y en confianza... y me atrrevo a manosearla denuevo, la flaca se dejo y facil salia otro round ksm.. ya le habia quitsdo la correa y a punto de bajarle el lompa denuevo hasta que su fono suena... y tmr dice tener que irse y bueno,  ni modo... la despedi... ya me queee a alistarme e irme con rumbo desconocido
13. Higiene Personal:
La flaca es muy limpia. No senti malos olores
14. Besos en la Boca:
Si los das, pero algo forzados al inicio
15. Precio:
180 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:

La encuentran en fb como Luciana FC, tiene la foto de una flaca en vestido negro

Aca dejo su fb: https://www.facebook.com/LuciFChuancayo?mibextid=ZbWKwL

17. Número de Habitación:
la lleve por un telo mas abajo de metro, una cuadra antes de llegar a parque de los heroes, encontre varios telos por alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el que vi, estuvo decente... aunque algo caro... 35 lucas, pero bueno, estaba arrecho.

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi es un 6 de 10

Cara esta pa un 5 (autoctona pero no fea pa mi gusto) debe en la mamada asi que un 3, un 8 por su timidez de verdsd no parece de la nota me gusta eso, 4 porque no la vive... creo que es porque es muy estrecha, un 7 porque es obediente... sufre pero lo intenta. En total un buen 6 creo yo

20. Comentarios Adicionales: Bueno, vi que esta mami o caficho tiene mas flacas de cuando me fui, ire viendo si me hago de tiempo en mi corta estancia aca en huancayo para ir probando a sus demas flacas y darles algo de contenido, cobra caro... pero ya con mis anteriores experiencias... pienso que lo vale... mucha puta relojera ya en las agencias de renombre.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2