Jump to content

Karen room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, ojos negros, cabellos largos semi ondulados, boca pequeña, labios delgados pintados de color rojo 

2. Edad: 25,pero aparenta menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura  si tiene/ Barriga  plana/ Senos: medianos pero algo caidos,pezones marrones claro 

6. Caderas firmes,medianas / Culo mediano firmes/ Piernas: delgadas torneadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y debajo un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:  70%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: lo hizo por regular tiempo, empieza por la cabeza,no se siente dientes,luego se lo introduce todo a su boca, lo succiona de manera suave delicada, no le gusta que le agarre su cabeza 

12. Relato del Servicio: me gusto su fisico,hice la consulta e ingrese, adentro le beso el cuello, acaricio sus tetas, le bajo el vestido, sostén,chupo sus tetas, complaciente y sumisa resulto,la despojo de su ropa y sigo chupando y besando su cuerpo,  me desnudo también y empieza con el oral yo parado y ella sentada al borde de la cama ; empezamos con misionero al filo la penetro y como que se pone indiferente,luego le acelero y empieza a gemir despacio,casi no se le escucha,me acaricia el hombro, brazos, ahora si esta excitada,cruza sus piernas entorno a  mi, le pido perrito, se le forma un culazo, seguimos con la misma actitud, cambiamos a vaquera se sienta encima y se mueve lentamente de manera circular yo también le meto sus embestidas, ella sigue gimiendo de modo suave, siento que voy acabary luego de unos minutos termino botando el quequer 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas chincha 

17. Numero de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 sumisa, complaciente, no te pone peros a excepción de su negativa al anal

20. Comentarios Adicionales: resaltaba por ser la más guapa de todas,el resto  no me llamaron la atención

• Gracias 1