Jump to content

Miryam - Cd42 - Trato Regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mas o mierda tirando para fea, parece como si todos los días estuviera resaqueada....

2. Edad: ya debe tener sus 35

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara , piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una ligera wata a pesar de que va al gym , senos en su sitio , se los deja mamar muy poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura pero maso menos formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini 

9. Papita: con ligeros vellos , nunca la he encontrado pelada , ajusta aunque no parezca

10. Servicio Adicional: si , por diez mas 

11. Fellatio: regular, se siente sus dientes cuando lo chupa, te pajea tbn , no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya le he probado varias veces aunque su atención ha bajado . Nos desvestimos  y te hace el oral en cualquier posicion, en esta posición habrá estado unos 5 minutos. Luego, la clave en perrito donde se le forma un buen tarrito, de costadito donde le quise sobar su conchita pero no se deja mucho agarrar esta bitch , encima mio (le quise chupar los senos y no se deja mucho , se agarra la puntita de sus pezones tmr) y otra vez perrito donde acabe. 

13. Aseo Personal:
si es aseada y te lava el pajarraco tbn 
14. Trato de pareja: no, de kine a cachero

15. Precio: 30 mas diez de adicional (esta ultima vez no le aplique)

16.Telefono / Anuncia / Local:
trocadero, hace salidas tbn
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto es el mejor de todo el troca, bien iluminado y huele bien, hay varios espejos tbn 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que le había hecho su ranking , pero no he encontrado su tema ni ninguna flaca ubicada en este room ....

Publicado

Provecho con el CUCO jajajaja, igual pense qe la gentr le entraba por ser gran polvo pero nadaaa buen rsting

Publicado

Provecho con el CUCO jajajaja, igual pense qe la gentr le entraba por ser gran polvo pero nadaaa buen rsting

era buena su atención, se entregaba toda pero ha bajado bastante en estas ultimas veces . ya no vuelvo.....

• 9 months later...
Publicado

mirian  corredor derecho primer piso cuarto 42

1. rostro: feíta casi pasable   

2. edad: debe estar por los 28 a 35  aproximadamente

3. talla: talla 1.60 casi por ahí

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: contextura gruesa de cintura recta con barriga tiene rsu rollito y senos pequeños caídos  

6. caderas / culo / piernas: de cadera ancha culo grande pero deforme y caído piernas delgada que no va con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: por ahí una cicatriz en la pierna izquierda de un corte

8. apariencia / vestimenta: de dos piezas color verde limón

9. papita: papa grande con vellitos casi ya creciditos se deja tocar pero con cuidado     

10. servicio adicional: me dijo que esta incluido en el servicio solo para terminar pero como ya era mi segunda vez que entraba con ella ya que la primera vez fue cuando trabajaba en el bote y ahorra ingrese de nuevo por sacarme el clavo y comprobar la anécdota y no a cambiado nada sigue estafando a la gente con eso que lo hace por detrás ahorra lo detallo ella tiene la costumbre de buscar una visión oculta de la penetración como se echa en la cama totalmente y comienza a metérselo ella solo quitando la visión a uno y ver si está ingresando por el tubo ese fue el otro día y ahorra me dijo de costadito de nuevo quitándome la visión y ella mismo agarrando el muñeco y simula metérselo en su culito, pero se lo mete en su concha mientras ella junta las piernas y ajusta las nalgas para sentir el apretón de que está ingresando por su culo y todavía finge dolor por la penetrada pero este pechito es tubero y me doy cuento inmediatamente y le reclamo que no lo está haciendo por detrás  diciéndome que si lo está haciendo por el culo y me refuto todavía esta bandida y para no pelear y amargarme lo deje ahí no más y me hice el tonto,  que no lo tengo de nada y me quede callado diciéndolo que quería acabar por su conchita y ahí uno se da cuenta mas de lo sucedido ya que una trabajadora sexual una vez metido por el tubo ya no se deja metérselo de nuevo por la concha salvo que cambie de preservativo por las posibles infecciones queridos amigos no se si a ustedes les ha pasado lo mismo pero aquí le dejo este aviso para que saquen sus conclusiones y  no sean estafado para mi ni mas con esta hembra que  fue por segunda vez COMPROBADO   

11. fellatio: se tomo todo su tiempo hacia garganta profunda con un poco de saliva

12. relato del servicio: una vez pactado el precio nos desvestimos totalmente me recuesto en la cama y comienza con el fellatio descrito luego ella se sube encima mío y comienza a hacer sentadillas  luego se voltea y de nuevo sentadillas con movimientos luego de perrito arrodilladlos en la cama por buen rato y en esa posición me para y me pongo de cuclillas y le sigo dando fuerte y parejo luego patitas al hombro y ahí le pido para darle por el tubo diciéndome de costaditos es ahí donde comienza lo descrito en el párrafo de arriba  incluso diciéndome que ya no aguante por ahí y que le duele y que acabe rápido desmoralizándome totalmente donde lo deje ahí y le dije para acabar por su concha accediendo dándole patitas al hombro y luego en perrito incluso me decía que le pagara por otra sesión mas y ta wuebona  me cambie y me retire sin pagar caprichos

13. aseo personal: me dio papel y le pedí agua para lavármelo pero le dije que mejor yo me lo lavo y ella se lava su conchita y culito 

14. trato de pareja: normal       

15. precio: 30 soles 

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor  derecho primer piso cuarto 42

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio

19. puntaje final (0/10): 5.00 

20. comentarios y datos adicionales: estafadora por el tubo piensa que uno no se da cuenta  no vuelvo mas

This is the hidden content, please

Publicado

mas fotos

Publicado

Con Miriam me he atendido dos veces, la última hace seis meses. En las dos oportunidades, me vio la cara de masajista, saco su aceite y pidio le haga masajes. Su atención no es muy buena, pasa con 12 sobre 20.

Publicado

A esta feita me la empujé una vez y no es la gran cosa, mamada normalito.nomas , es malagracia nunca se ríe creo, al final se puso esas sandalias con hueco con cara tipo mostro jason aggf que mata pasión. Le quise aplicar por el chiquitoy y no atracó, se quejaba demasiado de mi pieza que es más o menos grande, de ahí nunca más con esta perra.

Publicado

cuando me atendí en el bote con ella también me dijo que le haga masaje le pedí  el chico en la consulta y me dijo que si esta incluido y ese día en el troca le volví a consultar y me dijo que  esta incluido el chico en el servicio y por eso ingrese para ver si había cambiado y nada la misma técnica ajusta las nalgas para que cuando lo meta uno sienta el apretón  de la pieza y crea uno que se lo esta atorando por el chico pero no es así  ella nunca lo da pero así es su manera de estafar a la gente la segunda vez que ingrese es solo para comprobar si había cambiado pero nada y también entre por la iluminación de su cuarto que es bien claro y poderle sacar un videito y salio vien

Publicado

Se agradece el post, la tenia en lista, borrada ... su cuarto se ve interesante.

Publicado

cuando me atendí en el bote con ella también me dijo que le haga masaje le pedí el chico en la consulta y me dijo que si esta incluido y ese día en el troca le volví a consultar y me dijo que esta incluido el chico en el servicio y por eso ingrese para ver si había cambiado y nada la misma técnica ajusta las nalgas para que cuando lo meta uno sienta el apretón de la pieza y crea uno que se lo esta atorando por el chico pero no es así ella nunca lo da pero así es su manera de estafar a la gente la segunda vez que ingrese es solo para comprobar si había cambiado pero nada y también entre por la iluminación de su cuarto que es bien claro y poderle sacar un videito y salio vien

Ella da el anal x diez mas en el troca. Y cuando hace salidas lo incluye dentro del precio....

Publicado

... y nada la misma técnica ajusta las nalgas para que cuando lo meta uno sienta el apretón de la pieza y crea uno que se lo esta atorando por el chico pero no es así ella nunca lo da pero así es su manera de estafar a la gente ln

Con esaisma técnica un par de perras me estafaron hace mucho tiempo atrás en un chongo, una tía y una joven ,parece que la tía le había enseñado ese truquito a su pupila , de ahí nunca mas con esas perras y me alejé x buen tiempo de aquel chongo
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno tarde o temprano tenia que comenzar mis ratings que por tiempo o que se me pasan ya se me va el hacerlo ahi va!

1. Rostro: Como la de vecina de barrio ni bonita ni fea pero si calentona, lo llamativo es su cara que pareciera recién se despertara lol

2. Edad: Le calculo 32 ya no es tan joven va camino para milf

3. Talla: 1.65 aprox con tacos se ve paradaza pero son los zapatos nomas

4. Color de Piel: Clarona pero sin llegar a ser blancona cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada de gym, cintura con ligera watita pero no exagerado, tetas chicas y medio caídas si se pusiera siliconas la haría linda con sus piernas

6. Caderas / Culo / Piernas: No es de avisapa por los royales pero se maneja unas patazas de gym y sus piernas tiene unas pantorrills duras mismo llenador de techo XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas aunque a veces se pone un puti vestido o mini

9. Papita: No peladita pero tampoco una selva de pelos casi al ras

10. Servicio Adicional: En la puerta me dijo por el chico eran 10 lucas mas

11. Fellatio: Maso ni bueno ni malo cumplidor aunque cambia de pose aprovechando tiene varios espejos "pa que veas mas mejor"

12. Relato del Servicio: La vi en puerta parada cosa rara esta flaca la veo en encerrona me llamo la atención sus piernas largas ya me la imaginaba al hombro, bien servicial en la puerta no se puso exquisita me hablo explico y entre. ya en su cuarto me dice donde poner mis cosas y que me desnude lo hago y se pone calata boca abajo ya pensaba metérsela ahi pero me dice "sabes hacer masajes?" pucha me dije me hara hora con esto y me apurara después le pregunte y me dijo no es para mi bueno OK ni modo un rato sobándole su espalada a lo que salga yluego se voltea y me dice pa hacerme el oral le dijo ya me pone el pre y el mameluco ya descrito y empezamos a tirar ella de perrito (yo quería encima) ahi se le ve buen culo después le dije ella echada pa ponerla al hombro y aho se vieron sus royales y sus tetas chicas que no se deja besar ni tocar mucho aquí aproveche y le hice varias combinaciones y me dice "para avanzar" ni modo yo quería parado pero me dijo de costado y le dije "por la colita para terminar" y dijo ya yo ya estaba happy porque no me dijo nada de los 10 soles pero veo me estafo porque me hizo la del costado que se la metes y te aprieta tu tronquito para hacerte creer es por la cola, le quise levantar la pierna derecha para ver la metida pero se puso dura y acelero asi que le fui a 100 por hora y bote todo la milk y ella cogio el poncho para sacarlo asi que no fue colita solo costadito ni modo pa la próxima le pido perrito anal para que no me agarre next time sera!

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores ni nada parecido.

14. Trato de pareja: Pareja no de kine pero te hace conversa y no se queda callada o trata de botarte apenas terminas.

15. Precio: 30 lucas y 10 si iba a buscar oro pero no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el 42 del corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto super grande como los de ese corredor, much iluminación aunque a veces le pone unos fluorescentes medio morado azules, cuarto limpio y recomendable para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 si tuviera mas tetas o te dejara hacer tus pedidos si pero para probar ok quizás vuelva una vez mas para sacarme una opinion final de la flaca esta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su cuarto esta lleno de espejos solo falta el del techo haha 1 a cada lado de la cama y unos 3 al frente osea te puedes ver por todos lados no importa la pose que hagas.

• 4 weeks later...