Jump to content

Jacky - Charapitas de nazca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una mezcla de Charapa con Limeña, rostro ovalado, ojos medianos, pestañas postizas, cabello mediano (debajo de los hombros)

2. Edad: Entre 30 a 35

3. Talla: 1.60m, con tacos llega a 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada/ Delgada (bisturí)/Cuadrada (bisturí)/medianos diría una copa C (parece que está en lactancia).

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas por su edad/ Hermoso sin bisturí/Acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Limpia/Tanguita negra que hace te manda la mirada a su pubis y hace que ignores su pequeña barriga con bisturí barato.

9. Ajuste Vaginal: 60% para el tamaño promedio de mi guerrero

10. Sexo Anal: No me interesa

11. Mamada: Muy buena, sabe del tema

12. Relato del Servicio:

Encuentro:

Tenía horas libres y quería conocer ese lugar, pagué sus 10 Lucrecias de ingreso y reclamé mi chela (quería agua porque eran las 18:00 horas y no quería beber. Di mi primera vuelta para ver la mercancía y ahí estaba ella en el 1er cuarto que se nota al voltear a la derecha ( no recuerdo el número del cuarto) la vi y tenía esa tanguita bella que desvió mi mirada a su pubis, la ignoré para que no se alzara y di mi vuelta de rutina ( fue la única pasable de todos los cuartos, todas eran gorditas y mayores que ella) a los 5 min volví y le pregunté del servicio me dijo 40 atraqué.

Previa:

Entré le invité la chela porque no quería beber y me sorprendió que ella la que me sacó la ropa lentamente, con baile y todo (debí haber sido el primer cliente del día), ya tolacas me limpió con alcohol y yo le di mis respectivos pañitos húmedos que llevo siempre en la mochila (me gusta ser limpio) Ya para el mamey me hizo sentar en la cama, froto sus bellas nalguitas en mis piernas y en mi guerrera, se fue al espejo toda sexi y abrió su bello culito para verle toda su intimidad.

Mamey:

Se regresó a mi  y empezó con el mamey suave y profundo, mientras hacía GP acariciaba las boloñas con sus manitas frías, eso me levantó al muchacho en one y le di unos minutos más para que ella disfrute de mi talla promedio, frotaba con lengüita a la cabeza, frotes con su cachete y su respectiva mirada a los ojos mientras lo hacía. Como dije, es experta en el tema. Total habrán sido 7 minutos de mamey, me hubiera quedado ahí pero quería hacer rebotar ese culito.

Acto principal:

Me hecha en la cama y ella se echa lubricante (Lovelup, el económico de 2 lucas, eso me mató de risa), se sentó frente a mi primero y me dio sentones regulares, al minuto ella misma giró y empezó la invertida para ver ese culito y hoyito, fue glorioso verla ahí. Obviamente, se cansó a los 5 minutos por que ya tiene su edad y tenía que guardar energía para toda la noche. Le dije que se eche boca abajo que quería rebotar esas nalguitas y uff que ricas nalgas. Dentro de todo esto, me di cuenta que no había tocado sus pechos y ella fue inteligente para desviarme la atención a su culote y vagina, a lo que tomo conciencia la pongo de nuevo a Cowgirl y le veo la cintura y era obvio el bisturí, le veo los pechos y tenían esa hinchazón de lactancia. Se me bajó por un segundo, y me concentré en su culito le dije que para terminar en 4, se colocó al borde y si no fuera puta hubiera estampado toda mi cara en ese culazo, sensatamente se la metí y bombie por 2 minutos hasta que vengan los hijos pródigos.

Final:

Ella espero los 10 segundos que salían los no queridos, me preguntó si salió todo, me reí y le dije que había más si quería, a lo que dijo que su espalda ya no era la misma. Preferí irme porque recordé sus pechos.

13. Higiene Personal: Limpia, fui el primero del día, así que la encontré bañadita.

14. Besos en la Boca: Creo que si los quería dar, pero como es puta no lo intenté

15. Precio: 40 lucrecias por 30 min que duró todo + mi chela de cortesía por el empeño

16.Telefono / Anuncia / Local: Charapitas de Nasca

17. Numero de Habitación: No recuerdo, fue la primera a la vista, cuando volteas a la derecha por la entrada. Pero siempre cambian de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 9/10, Los cuartos están mejor implementados que de la competencia, colchón nuevecito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: Si la tienes encima te da pequeñas mordidas en el cuerpo, que según ella te excitan, a mi me preocupaba salir marcado. Ya es mayor de 30 así que resiste bien, pero no obtendrás mucho esfuerzo de ella, se cansa rápido por la edad y la chamba uds saben. Si la tratas bien te entrega más detalles extras, el trato depende del momento. No es mi primera puta, pero si mi primer post. Agradezco toda recomendación.

• Gracias 1