PAGANO Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 La vi en el room 1 y dije ...valla valla probemos ... luz roja de mierda siempre cagando gente y esta tia ni cagando queria luz blanca... fuera de eso se mandan con unos nombres mas pendex aveces This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: media milf , ojos delineados, patitas de gallo en ojos y boca , nariz operada chikita 2. Edad: +32 x ahi 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cuando esta con sus trapo se le forma cuerpo, pero se saco la tanga y plin se fue al piso su culo, , no barriga , senos chikitos...me pele csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca en todas sus partes , culo chikitito.... , piernas flacas... me pele x 100000 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los mas notorios en el vientre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten putero , vinchita creo 9. Ajuste Vaginal: 50 y cede rapido...milf pe 10. Sexo anal: naca la pirinaca , no da adicionales 11. Mamada: csm, de las peores q me han dado... si bien es cierto se toma su tiempo, pero no rosa sus labios a mi pitecantrapuserectus ... nada bajazooo 12. Relato del Servicio: bien resumido , entre y procedio a pedirme su plata , se calateo pero no se saco sosten y me dijo acuestate ... luego de eso la tenia media muerta porque ya me habia pelado... le decia a mi ciclope... despierta .... me metio uan chupada asi superficial y se me paro , se subio de espalda y nada ,....no habia ajuste y mi pinga se moria csm , la mande a perro y comence a darle ... toma ctm ...toma perra ... me hice el webon y segun yo me vine... deserte.... 13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mint / 50 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 1 turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: no regalen su plata 3
SUGURO GETO Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero OJOS DE GATO Merodeando el local para el polvo respectivo, habian pocas opciones, era para entrarle a la piernona del 49 pero entre a esta milf que me jalo sus ojos de gato, salio polvo monse. 1. Descripción del Rostro: cejas bien delineadas, rimel por los ojos, nariz en punta se nota pasada por el cirujano, pomulos pronunciados, labios semicarnosos, maquillaje notorio en la cara, pelo lacio largo, look de gotica por los ojos 2. Edad: 40 por ahi debe estar 3. Talla: 1.63 a lo mucho en tacos ,se saco los tacos para la jornada de cache 4. Color de Piel: trigueña clara se nota a las afueras del cuarto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, cintura algo fofa se siente, barriga un poquito pronunciada, tetas algo medianas pero caidas, aureolas bien marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta en tacos, culo se nota natural pero fofo , falta tonificar , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en el abdomen color negro creo para tapar estrias, estrias en las piernas parte de atras, estrias por las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 2 piezas negro, tacos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%, vagina depilada total, especie de cicatriz por el Monte de Venus, usa lubricante, labios vaginales medios salidos, no se dejo meter los dedos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no , en perrito no se le ve el hueco 11. Mamada: monse , poco tiempo, se metio por ratos entera la pinga , pero no visita bolas, oral aprox 1.3 m 12. Relato del Servicio: Me jalo su mirada de gotica , me la imagine atorandonse con mi pinga mientras me miraba jajajja, dentro del cuarto breve loreo, se mostro sociable, quize paleteo pero no quizo csm, puso el condon y comenzo su chamba, luego del oral monse subio a montar , se movio regular pero se cansaba rapido, luego pasamos a perrito, ella no se quebraba bien, igual me agarre bien de su cintura y le di parejo, siguiente pose fue en misionero, no se abrio bien las piernas, estaba medio incomodo , trate de concentrarme, pero no se pudo hacer mucho. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se limpio luego del cache 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m / 50 SUGUROS / 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: SCF Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama / agua para lavarse Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: oral monse, no quiere colaborar bien las poses , polvo monse . Dio nombre Halifa, parece peruana SUGURO GETO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas