Jump to content

Lunita de Av. Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada 

2. Edad:30 a +

3. Talla: sin tabas no llega a 1.60

4. Color de Piel: clara...no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay/ casi nada/medianos y a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ cumplidor/depiladas y pies pequeños 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal: medio...pero eso ya depende de tu chorizo 

10. Sexo anal: si lo da por adicional 

11. Mamada: buena mamada...no extraordinaria pero buena 

12. Relato del Servicio: fui porque ví un anuncio en estafa y por el precio...40 soles bien atendido decía...cuando llegué me ofreció sus adicionales...tome media hora con trato de pareja por 90 soles...hora completa más anal pidió 160...no alcanzaba las balas...me puso el pre ... empieza con la mamadera suave y se le metía todo...le pedí 69..me dijo no pero q le podia meter dedo a la papita...y asi estuvimos buen rato ...se sube y acerca su cara y empezamos con el chape con lengua y todo...ella moviendose bien rico ...yo empecé a chuparle las tetas ..ella se.movia mas rico y más rápido...empezó a sudar un poco..le dije q haga ranitas como las que hacia Kenita...lo hizo poco rato porque se cansó...le dije q se eche y empecé a bombearla y seguíamos con los chapes...le chupe las tetas hasta dejarle los pezones bien húmedos y erectos ..se estaba arrechando la kine...le subo las piernas le doy al hombro...agarró sus pies y se los empiezo a besar y se retuerce la flaca pero deja q siga...le digo perrito y se cuadra en cuatro..se ve buen culito...formadito y empecé con el plac plac plac...y como no se me venía el digo q lo chupe de nuevo para terminar...así lo hizo hasta q llenó el condón con mi leche ...me pasó papel para limpiar y ella se fue a su baño ...

13. Higiene Personal:limpia...sin malos olores...cuando empezó a sudar olía a su perfume...se fue a su baño al terminar 

14. Besos en la Boca:si..como adicional ..se entregaba en los chapes la flaca

15. Precio:40 sesión cómo dije...tome media hora con besos a 90

16.Telefono / Anuncia / Local:967393092...escribes al WhatsApp y te envía la dirección...

17. Número de Habitación:s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto y bien amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me relojeo...cumplió el tiempo e hizo lo q pedí..

20. Comentarios Adicionales: hay 3 chicas..una por día..yo me atendí con Luna

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Simpática 

2. Edad:
35 por ahí 

3. Talla: Será 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tetas de medianas a pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo normal no es grandazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:
sostén oscuro y ya no recuerdo más 

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: Sí por 20 más pero ya está un poco usado

11. Mamada: No me vacila mucho que me la chupen

12. Relato del Servicio: Llega al depa donde atiende, no pregunté si había otras yo fui pa conocerla, conserva su pinta para mí es bonita; me explico su tarifa pero mucho adicional pa cualquier otra cosa capaz ustedes les aburra eso, yo normal, me eché encima de ella mientras le chupaba los senos, después la puse encima, luego de costadito, después la eché nuevamente pero le alcé una de sus piernas y le comencé a dar rico, por último le di perrito hasta que ya me vine, nos despedimos y nada más.

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: Si deseas, pero por adicional 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40

16.Telefono / Anuncia / Local: su número lo encontré por acá 

17. Número de Habitación: no vi el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bacán 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es chévere la flaca, pero ya está un poco usada; capaz ya no vuelva, me gustan las pechugonas
Editado por Sasuske Uchiha 7
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Buenas gente, atencion del sábado cerca de las 7pm. Venía de un polvo frustrado en un telochongo y tenía que botar como sea así que caí sin previo aviso a este local.

Ya adentro, me dijo que suele rotar con otra chica y que en otras ocaciones está por chimú pero no pregunté dónde exactamente.

La conocía de una atención previa, pero nada qué destacar en aquella ocasión.

1. Descripción del Rostro: rostro de mayorcita, se pinta los labios y maquillaje básico. No es fea pero tampoco llega a ser guapetona. Cabello con rayos rubios.

2. Edad: 35+

3. Talla: 1.60 con botas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, poca cintura, grasa abdominal, senos medianos a pequeños caidos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas curvas, culo plano caído, piernas flacas. En general su físico está de bajada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: conté 3 pequeños repartidos por el cuerpo, el que más recuerdo es una mariposa en el pecho izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco, sosten, medias y botas. En el cache se saca todo menos las medias.

9. Ajuste Vaginal: Bajo a medio dependiendo de la pose.

10. Sexo anal: no tomo ese servicio, pero lo da por 20so adicional.

11. Mamada: Buena, se engolocina y tiene su maña con miradas pícaras. Sus tres a cuatro minutos hasta que me la dejó bien fierro. Yo de pie y ella en cucliyas. Se atora pero no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Subo al segundo piso abre, le saludo y entré sin consultar porque sí o sí tenía que desfogar. La entrada da a una sala que tiene conexión directa al cuarto de castigo. Le pago en servico básico, cada uno se desviste y empieza con la mamada descrita.

Empiezo con misionero y me empezó a dar gratas sensaciones porque la flaca le gusta tocar la espalda y amarra sus piernas a las mías (personalmente eso me empila) y mientras yo besuqueando su cuello y pechos sin quejas.

Yo ya venía algo cansado así que le pedí que se ponga a cabalgar y la flaca sí es bien activa, nada floja, buenos sentones y movidas y a todo ello deja chapar sus tetitas. Empezamos a sudar y despues de unos minutos se cansó y quiere que le dé en perro.

Los minutos que se puso a cabalgar fue más que suficiente para recuperarme así que la bombee mientras soltabas sus gemidos más el chirrido del catre y pasado un tiempo terminé botando la descendencia muy satisfecho.

Es de destacar que no se pone eticosa con el sudor, tampoco es que yo esté apestando siempre voy con buena higiene pero por la acción y el sol es natural que termine así. Tampoco sentí apuros, peeeero en todo el rato que estuve no fue nadie.

Me compartió bastante papel porque acabé muy sudado, y me vestí con calma mientras conversábamos y ella respondía sus chats y  llamadas de sus disque caseros.

Besito en el cachete y me fui.

13. Higiene Personal: Usa perfume, piel algo melosa por el sudor (el verano esta bien fuerte). No fue al baño luego del mate, quizás cuando me fui haya ido.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: En skokka +51 967 393 092. También por unos reportes del foro, de la casa verde https://ibb.co/pLPKZL6

17. Número de Habitación: Único cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto nivel telochongo, colchón viejo, felizmente tenía ventilador. No había baño en ese cuarto, pero supongo que en depa sí.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 4, Atención 8. Puntaje final 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno gente, si les gusta las maduritas entregadas, acá es. En mi caso la tendré apuntada como una opción aceptable para una próxima oportunidad. Si se animan a caerle, les recomiendo que escriban antes para confirmar que haya atención y no vayan en vano, además recuerden que rota con otra canina.

Editado por teletubie92
  • 3 weeks later...
Publicado

Disculpen la demora con este ranking pero nose si mi aplicación estaba mal, o paso algo en la web no pude entrar más de 1 semana,  Ya días atrás un amigo me habló de una tal Luna yo pensé que era la del depa chongo al costado del Ramset, emocionado porque ví en el número que decía luna, pero no era la misma, pero como estaba con la.leche en el ojos aplique

1. Descripción del Rostro: Cabello castaño, ojos marrones,  de sonrisa agradable tiene simpatía eso atrae, bien maquillada trata de encubrir de edad

2. Edad: debe ser  más de 30 y menos de 35

3. Talla: Estaba en Tacos 163 porque yo mido168 y era ligeramente más baja a pesar de los tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita sin llegar a gorda, poca cintura , senos debe ser 34 caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, culo un poco caído que mejora en 4, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa es la que más se deja ver habían 2 más creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en 2 piezas un brasier y calzón tipo hilo

9. Ajuste Vaginal: Poco 40% tiene su trajin

10. Sexo anal: Aplica 20 soles más como extra, pero no le.entre

11. Mamada: Creo que es una de las mejores mamadas que recibo a pesar que no me beso las bolas.... se toma su tiempo.... 3 a 4 min pero te lo deja bien parado 

12. Relato del Servicio: Ya arriba entro al cuarto , mamada descrita. La pongo al filo le empecé a dar ... Me gustó que me se entregué abrazos te cruza las piernas, la vive, la puse en 4 mejora su figura y le jalaba el cabello para vivirla me dice quieres que suba y le dije ven y empezó a montar.... Le estaba dando bien al salto la regrese a en 4 ya que me había gustado y le di hasta terminar 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, bueno yo no beso srtas cariñosas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 37sol

16.Telefono / Anuncia / Local: 
+ 51 967 393 092 

17. Número de Habitación: Solo hay 1 cuarto para el mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 4, atención 8: total 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Bueno solo fui por buscar a otra, no sé si regresaría ....