Jump to content

SOFI / YAQUELIN / BELEN milf guarani pulposa // zona terminal de Asuncion - Paraguay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, cachetona, labios semi-carnosos, nariz recta , pelo rubio-castaño ondeado con su plata

2. Edad: 35 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: maso en un 55%

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome

11. Mamada: al naturale con lustrada de boliyapas

12. Relato del Servicio: 

Ya transcurrido un par de dias en tierra guarani, me di a la busqueda en paginas de scorts y me llamo la atencion su anuncio de esta canina, ofrecia kche a precio webo y sus fotix me daban duda razonable pero tocaba inmolacion pess, estaba como choclo tierno un rozon y saltaba la leite ja ja ja, coordine llegando al sitio y me dio la ubicacion del telo, ya ahi en recepcion una tia base 4 , me guio al room de la kine, que ya venia me talaneo, me sente en el camastro y un par de minutos despues entro ella y caraj.. no era la de las fotix , le enseñe el celu para espetarle que no era ella pero insiste que si era pero eran fotos de una kine mas joven y no lo que veia ahora, una milf , ya dije sera pess tenia urgencia de remojar el payaso y le dije sobre la promo, 50mil guaranies, ella dice que es oral y vaginal con poncho x 10min.  a lo que le refuto ahi dice oral naturale, que si lo hace pero por adic. 20mil guaranies  y anal le espete me solto cifra 50mil adic.  alaaa que pendex, ya por la calentura que traia negocie y quedamos en 20min. x 70mil con oral pelancho y normalito por la cuca, ahi me tire al blando y deje que se banqueteara con el soldao ryan sabe su chamba succiono duro y parejo alaaa melas la pare y le dije las boloñas perfavore y las succiono una a una  ufff en ese punto pense mejor que me la mame nomas pero un par de min. y me puso el poncho para que le de por la cucaracha en firulais uff tremendo paneton le abri las nakgotas pa ojear ese anillo con pliegues ya se nota que lo chambea seguido, pero no cai en tentacion , asi que a darle por la chepa y vaya que tenia un ajuste mas del promedio y me sadikie a full corneadas para luego en patas al hombro seguir oradando con fury, al ver esas tetotas balancearse de un lado a otro las tome para succionar sus pezones uff me tomo de la nuca para que siguiera pero me lleno la boca la maledeta que safe y volvi a ponerla en dog donde barrene hasta soltar el yogurt laive, me limpie la genitalia con alcohol y pañitos humedos y ya ahi me dice para la sgte. me da chepa, culo y oral pelancho por 100mil, ja ja ja, que pendex , no vuelvo a resbalar , safe diratto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz irmaos.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 70mil guaranies (al cambio 35 pesos)  20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: paginas de scorts skokks, asunsex / hotel YSAPY por la terminal de Asuncion-Paraguay

https://asunsex.com.py/chicas/sofi-19/     el video no creo sea ella , las pics salvo donde esta con sabana atigrada y otra mostrando las tetas (fotix pero de mas joven)

https://py.skokka.com/anuncio/soy-pamela-tetona-culona-te-hago-servicio-oral-al-natural-promo-50mil-te-espero-solita-en-mi-privado-py2sanbzg/  publica aqui tambien pero si son sus fotix pero de mas joven , ahora ya es una milf , es el mismo numero de cell.

https://py.skokka.com/anuncio/soy-belen-tu-putita-calentona-155m-te-espero-mojadita-solita-en-el-hotel-ysapy-tenes-oral-al-natural-py6cdcqns/  como ven maneja varios names pero el nro. de cell es el mismo

17. Número de Habitación: cualquiera disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 /10     por usar fotix de mas joven y no tener ese body snif snif snif

20. Comentarios Adicionales: no es mi nota culear kines de fonos pero es lo que hay aqui en paraguay, no hay de otra, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1