Jump to content

ISABELA milf guarani complaciente // zona terminal de Asuncion - Paraguay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  maso agraciado,  maso ovalado, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro con puntas castañas

2. Edad: base 4 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en mano izq. y antebrazo der., ....

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: maso 55%

10. Sexo anal: sii..catriz

11. Mamada: ricooo, GP, boliyapas al naturale:beauty:

12. Relato del Servicio:  

Siguiendo el mismo modus operandi coordine el encuentro y llegue a su telo, ufff este chontril si que esta maluko como los telos de zepita , antiguos y con lo basico pal kche, al igual que la anterior kine sus fotix son de cuando era mas joven unos 4 años atras, ya caballero cuadramos la vuelta y tome su service x 30min. (masaje y triplato) me recoste y me masajeo las piernas los brazos y los pectorales relajate amore mio me susurraba , luego se prendio de malito previa bañada de alcohol , uff lo enguyo a full succion de aspiradora se nota la experticia en lengua je je je, bajo con su lengua bifida a las boloñas y lamio y lengueteo para succionarlas una a una argg melas , ya me tenia al borde y se dio cuenta y paro ,  ya un toke recobre la concentreicion y tocaba darle por la cucaracha empece en mision imposibile maso el ajuste de su marruchan y luego en quatro otra maltratada mas y ya con el np  ensalibao tocaba darle a ese porky pig su grasa a la culata y sin medias tintas la encule :dribble: mordedor curuju , comenzo a comerme el cerebro que le gustaba ser analizada y pedia mas forte las corneadas ajuaaa , era de las mias , asi que me puse en modo rafaga un ratico ametrallando y luego en patas al hombro continue corneando hasta ya sentir la venida del huaycoloro y lo deje ir , morto pero jueliche, limpieza al piston para safar contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 100mil guaranies  (50 pesos al cambio)  30min.

16.Telefono / Anuncia / Local: paginas de  asunsex, skokka  // hotel holiday por zona terminal de Asuncion

https://asunsex.com.py/chicas/sra-isabela/      si es ella pero son fotix de unos años atras, ahora esta con panceta y mas ajada

https://py.skokka.com/anuncio/senora-isabela-promo-50-mil-py635p8wz/   anuncia tambien en esta pagina, misma pick y cell.

17. Número de Habitación:  5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10      

20. Comentarios Adicionales: la experiencia en el rubro es su fuerte , service completo , alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3