Jump to content

KAREN - Caballota ex SG

Rikipapi

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos haciendo un tour por la 50, pasamos a visitar los chonguitos aledaños:

Pre: Me sorprendió ver a esta caballota en la colmena junto con un par de rotadores de SG y relojeritas vip, como me jalaba es culazo, y tiene una pinta de rucona, aquí el RT.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado alargado, menton pequeño me parece trabajado, ojos medianos y pestañas risadas bien trabajadas , cejas delgadas cortas y depiladas, nariz alargada con buena terminación (si parece operada), boca y labios algo gruesos pintados de rojo puton, mejillas bien formadas nada prominente, cabello lacio largo.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ pequeña trabajado/ Nada / mis favoritos! medianos a grandes con caída y pezon mediano levantado hacia arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ cachetón tonificado grande, durito/ Largas medianas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el mas notorio y sacable la hoja de marihuana sobre la raja de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo floreado

9. Ajuste Vaginal: 45%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, tiene experiencia con el muchacho, me paso la desinfección luego pone el condorito con la boca, y comienza con lamidas ricas, viendo esa cara putona que tiene, se me llenaron los egg en una,  succiona en varios ritmos, intenta garganta profunda y luego juega con sus cachetes, rico me puso mas duracell..

12. Relato del Servicio: Rica se le veía con ese enterizo, me hizo acordar a la ariana de sirenitas,  pero mas alta y esbelta, le consulto, la veo risueña y para adentro; adentro bien amable, par de conversa, luego la mamada rica y luego me pide que me recueste; y se monta en reverso, que rico ver ese culazo castigándose, luego se voltea y comienza a cabalgar, pierde ajuste pero me deja a disposición esas tetas, que rico; ella gime pero me parece fingido y exagerado, pasamos a misionero y vuelve el ajuste; para ser caballona me sorprende que aun tiene ajuste jaja; que rico me pedía pinga:;  ella me pide pasar a perro; aquí me desgracio y le di en todas las variaciones(acostada boca abajo, pecho a tierra, tijeras, de lado, etc); ella no decía nada por el tiempo, que rico.. me dio ganas de pisarle la nuca jajaja, pero no sabia si reacciona mal así que me aguante jaja le seguía dando metralla, como aguantaba, me deje llevar por sus gemidos y salió toda la leche gloria, prometí volver 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Cholmena 

17. Número de Habitación:  Primer cuarto de la derecha al costado del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.0 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Rico polvo, se nota la experiencia chongueril  de esta kine, si fue buen polvo pero como toda kine experimentada da trato de putona a cliente y un poquito mas pero nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web