El_Clon_01 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 1. Descripción del rostro: Cara ovalada ligeramente cachetona ojos algo jalados de color negro con pestañas postizas, nariz recta, boca de labios delgados, cabello lacio oscuro con raya al medio, pero por lo general lo tiene recogido en un moño. 2. Edad: dice 24 contados con calendario 3. Talla: 1.56 sin tacos es chatita con tacos 1.67m 4. Color de Piel: Tez trigueña clara y suave como piel de durazno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular con algo de cintura, ligera barriguita que no incomoda. Tiene senos pequeños pero bonitos, no los puedes chupar ni por un momento, punto en contra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeras segun su contextura, culo pequeño, piernas no flacas, ni gordas también las sentí suaves al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Casi no tiene tatuajes en el cuerpo a excepción de 02 pequeñitos en la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: Podria pasar como la miss de tu chibolo que tienes en kínder, estaba bikini de color verde fosforescente y calzado de color negro de taco alto encima su abrigo de color negro. 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste de alrededor del 50%, promedio. 10. Sexo anal: No pregunté, no suelo utilizar esa via. 11. Mamada: Estuvo rica la mamada aunque fue simple sin gp y no visita a los huerfanos, pero se tomó su tiempo. 12. Relato del Servicio: Retorné al Sexy Geishas y me dirigí hacia el escenario porque justo cuando ingresé, estaba presentándose la coresografia del SG; cuando ya estoy de regreso la veo, su silueta y su mirada me jalaron, la consulta de ley y pa dentro, después del mamey antes descrito le digo para empezar al filo, se coloca en el filo del catre y lentamente penetro en ella, la sentí calientita o será que yo estaba helado por este frio de mela, estuvimos asi un momento hasta que le digo para pasar a misionero, se colocó al centro del catre y me concentré en su rajita para introducirle toda la verga, ahí sentí sus leves jadeos, segui besándole el cuello y le decía algunas palabras sucias al oído, es algo callada al comienzo, pero luego se suelta y la embestí nuevamente, en realidad lo estaba pasando bien poque no me relojeaba, luego le pedi que se ponga de costalillo para darle asi por un rato a la vez que como pulpo la palpaba el culito y piernas sintiendo su suavidad,y posteriormente le digo que se ponga en cuatro y cogiéndola de sus caderas se la dí lentamente al inicio, para luego ir aumentando las revoluciones hasta que fuasss boté todo el yogurt, polvo para el recuerdo. 13. Higiene Personal: limpia, se lavó y desinfectó después del cache. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 soles y la entrada 15 soles mas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 17. Número de Habitación: 19 parece que por ahora es fija en ese cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto No creo que sea tan limpio, pero tiene lo básico una cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 porque no me relojeó como otras bitch suelen hacerlo, le hubiera dado mas pero no deja las teresas a disposición. 20. Comentarios Adicionales: Ella me dice que se llama Sofia, en otra ocasión me dijo que se llamaba María, por lo que de tener tema anterior que algún moderador lo ubique donde corresponde es todo Hdls. 1
Publicaciones recomendadas