Jump to content

Ruby ecuacha

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias hdl ,esto paso x la mañana a esta tal ruby la veia x ese antro hasta que vi el menu del dia y me anime a entrarla  , la  visitarla atencion maso acontinuacion mi rank:

1.Descripción del Rostro: ojos pequeños carabina poco redonda cabello largo negro corto 

2. Edad:le pregunte dijo 26 algo asi tiene poco chibola

3. Talla será 1.55 poco chata.

4. Color de Piel: trigeña tirando a color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestura poco delgada cintura pequeña en lago barriga plana senos pequeños no se deja lactar solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco para manosearla culo pequeño normal piernas delgadas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares : no me percate  mucho solo vi un tatuaje en su espalda algunas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una toalla morada.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso ajusta regular,

10. Sexo anal: tmr me olvide de preguntarle.

11. Mamada:monse poquito lo mama para levantar al muchacho no bisita las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno esto paso x la mañana vi el menu y jui x ruby entre taba su cuarto cerrado con un hdl , salio la vi con toalla morada y deci a entrar pase se quito la toalla se levanto el muchacho que jateaba ,luego me calatie y ella me puso el poncho lo vistio al muchacho quise lactar csm no quiere solobesitos ni modo ps caballero ya taba adentro solo besos le di luego me eche en su cama comenso con la mamada monse poco tiempo luego yo echado ella cabalgaba encima mio se movia bien gemidos fingidos para que te basees rapiso ps , luego en perrito biendo su culito no pude mas y bote la lactosa , me cambie me jale a chapar mi combi.

13. Higiene Personal:limpia todo ok acambando el cache se lavo la papaya en su baño.

14. Besos en la Boca:no no beso a putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 taba .

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal brisas del amor 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el matadero suficiente. todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:no regreso cache maso asi ni cagando regreso a buscar otro material caballero no mas hasta la vista hdl hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy día del paro tenía ganas de variar y fui en busca de esta ecuacha, que resultó buen polvo.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, no desagrada, cabello negro.

2. Edad: 27 o más 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene cintura, casi no hay barriga, buenos senos, se deja besar a placer, no chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo en perro se ve un buen panorama. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Fui directo por ella, dije nada de chamas ni peruchas . Entré de frente con fé. Le pagué y me desvisto mientras charlamos, es conversadora, ella también se quita lo poco que la cubre y salta sus tetas que me puso fierro. Ella se inclina a ponerme el pre con dificultad por el cabezón. Antes del oral la agarro de la nuca y la empiezo a besar por el cuello y voy bajando para saborear sus tetas, ella se deja y me masajea las bolas. Me siento para que la chupe, se la mete completa hasta la garganta, lo saca y l saborea recorriendo el tronco, lo hace con paciencia y mirándome. Le digo que se ponga en cuatro, se la zampe y lanza como un suspiro, le aceleró  y veo su carita de dolor, unas cuantas embestidas y le digo que se suba. Se pone encima y me entrega sus tetas, los beso y paso lengua sin succionar porque a algunas no les gusta. La pongo en misionero con las piernas al hombro, luego la volteo y me arrodillo y clavo con su culo levantado boca  abajo, ahí si le doy sin piedad hasta que solté la leche. Ella se levanta y entré risas nos limpiamos y vestimos. Cabe destacar que como sonido de fondo tuvimos los chillidos de Alexa. Bueno el polvito con la ecuacha.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: No lo intente ni me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Brisas

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y cómodo para el caché 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: ojo no es guapa 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara redonda  cabellos medio largo amarrado  maso de cara 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 170 

4. Color de Piel: trigueña maso suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa  / poca / tetona / no se deja chupar las tetas solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / en algo ese poto / patas maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje por la espalda 
El hdl anterior dice no vio es más notio esw tatuaje  y dice no lo vio como unas letras tiene esa nota por el omóplato 
Ese hdl anterior vende mucho  humo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso así como dice el primer hdl el segundo es bien mentiroso  la kine tiene los labios de la vagina medio salidos y el ajuste es casi nulo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso menos no gp 
No bolas 

12. Relato del Servicio:

La Vi a la kine así que decidí probar bla bla bla en la puerta hablé para entrar en confianza luego entro y le pago sus servicios fuera trapos me pone el pre y me realiza un oral básico ni fu ni fa acto seguido   paletear  maso de deja medio eticosa trato de chuparle los senos y no se deja solo pico nomás dice bueno qué chu conecto un misionero y no había nada de ajuste 0% 0 realmente la just era demasiado bajo casi nulo Y eso que fui uno de los primeros bueno A duras penas seguí dándole al hombro luego de costado juntándole las piernas para poder sentir algo de ajuste pero era casi nulo la pongo en perro ahí le comienzo a dar le apretó bien las nalgas para sentir algo de raspe y a duras penas ahí en perrito terminé solo fue un polvo por cumplir

13. Higiene Personal: no ví se lavara solo ph nada más se pasó 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
13 minutos 
35 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas 

17. Número de Habitación: 206 rota avess 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 4 performace 4 
Total - 2 
Muy bajo el ajuste demaciado diría eso le baja puntos 

20. Comentarios Adicionales:
 Solo que hay hdls QOE venden humo  ensaldan a las kines y este ya no es la primera  vez  ya que en varios pos mucho ensalsa a kines 
Saludos 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro corto lacio cara pequeña y tosca media federica

2. Edad:23 me dijo aparenta más 26 le pongo

3. Talla:155 

4. Color de Piel:puerta 🚪 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:a  engordado está perdiendo la forma tetas medianas me deja chupar huata de vaga

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo plano y dos para caminar

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:clásico vestido transparente rojo y bikini negro

9. Ajuste Vaginal:concha caliente resbalosa pero no hay mucho ajuste

10. Sexo anal:no pedi antes le metí el dedo

11. Mamada:clásica chupada de tronco gp beso a los huevos le gusta perfumados

12. Relato del Servicio:es como la madre soltera de barrio que cacha con cualquier pendejo entre la hice reir es conversadora eso influye en el trato se desvistió me desvesti a la cama me chupo la pinga le sobe la concha le gusta eso luego se monto se mueve bien luego dió la vuelta le vi el tuerto pero solo lo mire pasamos a de costado le subí un pata hasta mi hombro le di a full empezó a gemir y blanquear ojos dice hijo de p.... Si ella es luego en perro pasamos a misionero donde chupe tetas a la fuerza luego patas al hombro donde le di a full y bote leche nos quedamos pegados

13. Higiene Personal:limpia se baño antes

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:sumisa es conversadora por ese lado le entro