Jump to content

Cielo Kine morena (A14).

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este cache es de el sabado 09 de setiembre.

1. Descripción del Rostro: Es de rostro circular,,algo cachetona,peño negro crespo largo,labios algo grueso.

2. Edad:24 años.

3. Talla:1.66msnm.

4. Color de Piel:trigueña,,,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita,,algo de cintura,y poca huata.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene una caderas que estan en algo,,un señor culo grandes por eso ingrese,piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Realmemte no recuerdo,,,,

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini blanco que hacia realtan su carne piel canela.

9. Ajuste Vaginal:Como toda culona ajuste bajo 45%

10. Sexo anal:No quizo.

11. Mamada:regularon ,,1 minuto y no hace GP ni limpieza de esferas.

12. Relato del Servicio:Estaba viendo que comer,,veo a esta chica que me llamo la atencion por lo joven y culona que me llamo la atencion,despues de la mamada descrita porcedo a zamparle en piernas al hombro,,,tremendas piernazas en mi pecho pero estaba que chillaba como si tubiera la herramienta de un burro:oh:,,y la kine por momento me hablaba eso me desconcentraba,,en mi decia "ya callate mierda"en plena matanza me pide cambio,,chezzz,,,,pasamos de costado pero la kine no colaboraba simplemente ,,de ahi pasamos a perrito e igual se arqueaba para ambos ladops,,se iba para un lado y para el otro ,en conclusion no se dejaba calzar bien,,,la verdad que eso me desconcentraba en demasia y encima me hablaba que dije hasta aqui no mas,,,y encima le salia un olorcito desagradable,,que hizo que no pudiera regalar a mis herederos..

13. Higiene Personal:Se baño ...

14. Besos en la Boca:kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutos,,40 soles al tacho.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:A14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales: Ya son dos veces que la veo en el mismo cuarto,,supongo que sera esas kines que vienen a probar y luego de estafar en un burdel estafan en otro.