Jump to content

Paola chama delgada

el pez cuezon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica de rostro, pomulos delgados, cara de sueño o como si hubiera fumado yerba jaja

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 165 cm aprox

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura notoria, barriga plana, senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo mediano levantado, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un moreton o algo parecido en una de las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: nada , usa lubricante

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada , tiene tecnica, lo hace lento y se lo mete todo , usa bien la lengua . no visita bolas

12. Relato del Servicio: llegando despues de mucho al local, doy mis vuelta respectiva y en el primer piso veo una belleza pero su acitud me bajo, subiendo arriba veo a una blancona rulosa y a esta sñrta, a lo cual en la consulta fue muy amable, me convencio y para adentro, estando adentro su saludo respectivo, nos pelamos y le pago, empezo con la mamada descrita, luego se hecha su lubricante y la primera pose fue misionero a lo cual empeze lentamente , ella jugando con sus manos y dando caricias por todo el cuerpo, luego pasamos a perro y aumente la velocidad y la empeze a jalar de las manos , ya para terminar se subio encima y empezo a hacer sentones , finalmente me vine , una limpiada y despedida

13. Higiene Personal: no senti malos olores, y es muy higienica al inicio

14. Besos en la Boca: no , pide adicional 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: tacon rojo ...

17. Número de Habitación: 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , nada que destacar de esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):de cara si es simpatica un 6, de cuerpo esta en debe le falta mas tetas y culo un 5 y en cuanto al trato es chevere pero es sutil para querer botarte rapido un 5 , en resumen le pondria un 5 a esta flaca por su trato mas o menos amable

20. Comentarios Adicionales:como comente lineas arriba , es sutil para querer botarte rapido pero al menos no es botada como otras chicas , le falta mas entrega 
Publicado

RT 154 rumbo a lechero ++++ chesss pense q le iba abrir tema a esta chamita pero bueno me ganaron al menos seré el primero en subirle los pics

1. Descripción del Rostro: su cara ya media matadita ya esta entrando a milf media chupada seguro por la vida loca y las drogas xD pero no es fea es curisosita

2. Edad: ya cerca a los 30 calculo unos 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha cintura, casi nada de barriga, 2 limons chupados

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita, culo chico flacido, piernas delgaditas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene punto a favor

8. Apariencia / Vestimenta: microbikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ni mrd, csm pense al ser flaca esa vagina iba ajustar

10. Sexo anal: me dijo q nica 

11. Mamada:aca si me gusto se tomo su tiempo lo hixo despacio jugo con su lengua hizo GP pero no boloñea

12. Relato del Servicio: no sabía si entrarle a la 18 chama altota para mi la mas rica ya me iba a cercar a consultarle y sacarle el nombre y prendio un pucho aggg csm me da asco ver a una flaca fumando ni me le acerque luego arriba vi a esta flaquita bien alegre bailando de buen humor dije en mi si me da anal le entro en una pero no me dijo y dije ya q chucha, adentro nos cambiamos y todo le pague 30 soles y me dijo q era 35, le dije q todas cobraban 30 y me dijo q ella cobraba asi TODO DE BUENA MANERA como no me moria por cacharla ya q algunas putas luego de regatear te atienden mal segun un hermano q me escribio aunq a mi no me ha pasado, yo le dije sorry amia solo tenía 30 ya pensaba salir y me dijo ya no importa bb, jejeje entonces empezo lo bueno si me gusto su cuerpito de teen aunq cuando la toque estaba suave su piel estaba muy fofo falta de gym ya q los años pesan, me hizo el mamey bueno y luego empezamos misionero aqui no senti casi nada de ajuste csm me asuste con q se me baje asi q intente buscar el trato de pareja pero nada esquivo todos mis acercamientos bueno dije sus tetas pero no me provocaron chuparlas asi q le dije perrito ahi si fijo q me pone mas fierro, se puso en 4 y csmmm q rico se movia eso me gusta de las chamas y colochas q cuando als clavas no se quedan inmoviles recibiendo sino q se mueven rico csmmm ya me estaba reventando la prostata asi q le pedi q me monte se subio a reventarme a sentones pa q rico panorama luego le pedi paraditos y tamb se movia y quebraba rico ahi terminamos y se movio hasta sacarme la ultima gotita, sali satisfecho

13. Higiene Personal: si se lava el culo y la concha despues de la atención

14. Besos en la Boca: no, puntos menos

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 20 min 30 soles ojo ella pide 35 pero digan q solo tienes 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buenas movidad y buena atención la flaca es xvr y buena onda pero no repetiria xq no ajusta y tamb q no da trato de pareja ni anal sino creo q le entraría un par de veces más 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, atención de ayer, estando en el local, había una que otra que me llamaba la atención de lejos pero en persona me bajaba las revoluciones, entre subidas/bajadas veo a esta flaca de rato en rato, estando cerca a su cuarto, la consulta respectiva y para adentro.

1. Descripción del Rostro: semi alargado, ojos redondos caídos, algo de ojeras, cejas delineadas, cabello lacio pasando el hombro.

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/barriga con el vientre abultado/ senos pequeños caídos con estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera semi ancha/ culo pequeño algo de caída, piernas algo abiertas al caminar, manchas oscuras al final de cada nalga, algo de estrías /piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba en el segundo piso pero bajaba de rato en rato con una amiga, supongo ya que se metía a los cuartos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro y sandalia

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 

10. Sexo anal: noooo

11. Mamada: empezó echando alcohol a mis manos, luego al malcriado, puso el jebe con su mano, empezó el oral yo de pie, unos segundos y ambos fuimos a la cama donde ella volvió al oral yo echado y ella sentada donde toqué un rato sus senos sin llegar a tocar su cuca, ya erecto empezamos el mate.

12. Relato del Servicio: ya estando Enel cuarto, su plática para luego calatearnos y empezar con el oral escrito, se unta lubricante y empieza a cabalgar mirándome, hacia movimientos circulares y luego arriba/abajo, estuvo en eso unos minutos, toque sus tetitas pero no dejó besralas, se dió la vuelta y lo mismo, movimientos circulares y luego arriba/abajo pasamos al filo donde la tuve buen rato mete y mete, fuimos a perrito donde se recontra quebró y sacó un bonito ass estriado, le dí duro y parejo hasta que se llene el tanque, saqué el jeje y tenía mucosidad sin malos olores.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate, se lavo el locu en el lavadero del baño 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Entrada 5 + consumo 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacón rojo ex pantera.

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, caché para sacar el taco 

20. Comentarios Adicionales: Ayer hartos hartos cafichos de las chicas, tomando, rondando por los cuartos, en el escenario tomando, ni modo, seguí mi camino.

Saludos.