Jump to content

Naty ex-Cielo Mona Colocha tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos saltones, labios carnosos, cabello castaño aunque ya se le acaba el tinte XD un lunar al costado del labio

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita/conserva aun/ si tiene sus royales cuando se sienta/  enormes un par de sandias son XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ en  debe lo que tiene de teta le falta de culo XD/ semianchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras por el hombro

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de dos piezas transparente

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses es mordiscon

10. Sexo anal: Pregunte me dijo que nel

11. Mamada: Regular le pone empeño no tiene tecnica pero sola se mete unas buenas atoradas

12. Relato del Servicio: Me paseo por internet por internet por internet... XD navegando por la red sapeando esta pagina de estafas como en tiempos de pandemia vi su anuncio y me di con la sorpresa que habia uno de la esta colocha ex-mona fui al encuentreo y efectivamente era la misma. Pasamos al cuartel fuera ropas y empezamos el mate, empieza la mamada ya descrita, la pongo a cabalgar para ver rebotar esas ubres, perrito donde al principio se metio un ajuston y luego ya fue cediendo, acabamos en misionero donde salio el quaker chupandole las tetas mismo bebito.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha despues del polvo

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 60 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.skokka.com.pe/anuncio/colochita-caliente-unicos-dias-pe7y0d2h0/?pck=fb8a91

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica para tirarte un polvo y safar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 igual que la atencion en el mona

20. Comentarios Adicionales: A ver... la colocha le pone empeño a su chamba, como dije le falta un poco de tecnica para el mamey, despues de eso buen polvo salio, ALAOS

Rating del monalisa

https://hermanodeleche.com/topic/123992-cielo-colocha-tetonaza/#comment-985199

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1-Tipo de Rostro: Cara ovalada,curiosa con lunar en el rostro.

2-Edad: Le calculo 26 años

3-Talla: 1,55 m

4- Color de Piel: Trigueña clara 

5- Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Si tiene bonito cuerpo,cintura delgada,buenas tetas grandes y un poquito de rollos algo mínimo.

6-Cadera/culo/piernas: Lo normal, culito normal media cacheton y piernas depiladas.

7-Tatuajes: Uno en el lado del omóplato son letras de un nombre si mal no recuerdo.

8-Apariencia: Me espero con una lencería verde militar.

9-Ajuste Vaginal: En algunos poses aprieta esa concha.

10- Sexo Anal: No lo da me comento.

11-Mamada: Maso menos no usa mucho la lengua, se siente un poco sus dientes. Pero si levanta al muchacho.

12-Relato: 

Ya me había atendido el mes pasado con esta colombiana, justo baje a Ica para ver unos temas laborales y le escribir si estaba atendiendo y me dijo que si, así que llegué al hotel donde atiende y subí a su cuarto, nos vimos, su respectivo saludo ya que había coordinado que me espere con cierta lencería, y empeze a besarle el cuerpo, le metió una chupada rica a esos melones y nos calentamos, luego la desvesti y le empezó a besar el cuerpo, nos calatamos y me hizo el sexo oral como se debe, nos fuimos a la cama en modo misionero empezamos, luego se subió encima mio y se empezó a mover, luego la puse en 4 y aquí si le di de lleno que empezó a gemir mas fuerte, luego la eche en la cama y le puse una almohada por debajo de la cintura para que se le levante el culo y le di duro hasta botar toda la leche, se fue al baño a limpiarze y luego me limpio la herramienta y nos pusimos a conversar un rato y luego nos metimos otro polvo casi igual y listo, ya estaba satisfecho, me cambié nos despedimos y me fui.

13- Higiene: limpia, me espero bañadita y perfumada la colochita.

14- Besos en la boca: Pequeños picos

15- Precio: 160 soles x Hora

16- Teléfono: Anuncia en Ssoka

17- Número de Habitación: Hotel lucymar

18- Limpieza y privacidad: Telo para ir, tirar e irse. 

19- Puntaje de Atención: 7.5/10

20- Comentarios Adicionales: Si atiende bien la colocha ya es la tercera ves que tiramos, es sumisa en la cama y hace lo que le digas, me gustaría que fuera mas perra para tirar, pero el cache es bueno, siempre que caigo a Ica le escribo a ver si esta libre. 

• 2 weeks later...
Publicado
Como ya es conocida directo al grano

1. Descripción del Rostro: agraciada a mi parecer

2. Edad:  le cálculo cerca de su base 3

3. Talla: 1.60 a mi parecer

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acordé a su contextura, un par de melones que deja a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas azul

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que no, pero se nota q ya le dieron uso

11. Mamada: buena para despertar al muchachon

12. Relato del Servicio: bueno le escribo acordamos cuanto, en donde y el tipo de servicio. Llegó m recibe de manera amable m dice que me ponga cómodo que será mi mujer por media hora. Cuando se sacó el brasier cayeron las torres gemelas xD  por culpa de la gravedad. Empiezo a probar esos melones, empezó a tocar al muchacho q ya estaba fierro pone el gorro y al oral bueno a mí parece y no uso los dientes como otras flacas q si les gusta hacerlo. Se sube mirandome m acerca sus melones q por mí nunca los dejaba, le pido 69 a lo que accede solo m dejo tocar pero pude darle un sopeada rápida xD que me dio la impresión que le gustó. Después se pone en firulays, se deja tocar todo sin poner objeción alguna. Le pido q se eche mirandome, m prendo de sus melones y empiezo a subir revoluciones hasta q salieron los descendientes. M dice q si gusto pase al baño a lavarme m saco el pre paso a lavarme y ella entra para hacerse su aseo mientras hablamos, m despido y prometí regresar en estos días pero ya se va y no creo que la encuentre cuando regrese a ica

13. Higiene Personal: limpia muy aseada la chica

14. Besos en la Boca: solo pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 120

16.Telefono / Anuncia / Local: el que aparece en la página trafera

17. Número de Habitación: ella t indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7 pero no me dijo nada y no metió diente al oral jeje

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción confiable no pensé q m atendería bien ya q anterior mente he llamado a números de flacas q anuncian allí o bien son estafa en el servicio q ofrecen o m hicieron el cambio

Atte. Apachai Hopachai
Publicado

1. Descripción del Rostro: cuadrado, ojos grandes, lunar en el labio

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / sí hay /casi nada, o por lo menos no le note/ grandes y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / mediano y cachetón (ha mejorado a como estaba en mona) , con algo de estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase por la clavícula lado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde limón 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 60%

10. Sexo anal: no voy pof ahí 

11. Mamada: normal, se toma su tiempo  e intenta GP

12. Relato del Servicio:

Estaba con ganas de una tetona pero no encontré ninguna en los chonguitos locales, no sé como me acuerdo del anuncio de esta flaca y le escribo. 

Llego a la habitación, breve saludo y me enfermo con esos mangazos. Breve charla, comentandole que la reconocía del monalisa etc, etc; le bajo el bra y empiezo a lactar esas tetazas como bebé, pone el pre para hacerla mamada y empezamos en misionero aguanta castigo y le robo un pico, luego vaquerita para seguir degustando esos pechos y para terminar la pongo en doggy, bonito 🍑 se le forma (mejor de lo que pensaba) acá le doy su castigo hasta que ya no pude más y le dejé  los herederos. 

Se viste,se asea y breve conversa. 

13. Higiene Personal: luego del polvo se puso el bra y se lavó la cuca, ojalá se lave las tetas cuando el cliente se retira de la habitación 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: la tarifa es 15min ×60so,me pasé un poco del tiempo pero no relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mencionado en el rating anterior 

17. Número de Habitación: la del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, aunque esa cama es incómoda para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales: Volvería, tiene buena disposición y deja esos mangazos a disposición 

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda,lunar en el rostro,pelo negro y curiosa.

2. Edad: 26-28 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, pequeños rollitos y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita, culo cacheton ( se ha engordado un poquito)

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase por la clavícula lado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas amarillo patito

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: No lo da, pero lo vi ya usado

11. Mamada: Gp, chupada de bolas, lo hace la cantidad de tiempo que tu lo quieras.

12. Relato del Servicio:

Con esta colocha ya me había atendido varias veces el año pasado en el lucymar, vi su anuncio en la web (cambio de número) , la llama por su voz la saque al toque y pactamos.

Llegue a su hospedaje que es el lucymar uno de fachada verde, me fui a su habitación y ahí estaba mi colocha, besitos de saludo, una pequeña conversa y a lo que vine, la desnude, me entreteni con esos melones, me dio de lactar, nos calentamos más, me hizo un buen oral, previa limpieza con alcohol, coloco el pre con la boca y empezó a cantar, lo hizo buen tiempo, luego pasamos a misiones a la cama para besar esas tetas y empezar a darle duro, luego se subió encima y empezó a darme sentones esas tetas saltaban csm, luego vaquera invertida ( no se mueve mucho la colocha punto a mejorar) de ahí la puse de costadito y le empeze a dar de lleno, ya sentía que me venía y la puse en 4 y acá si le di unas embestidas y vine con todo. Descansamos un rato, breve conversa y luego el segundo round casi igual solo que esta ves aplique más en 4 y de costado y una felacion con la boca hasta venirme (todo con pre) y listo. Buen polvo con esta colocha quede contento por el final feliz.

13. Higiene Personal: Tenía su implementación de limpieza, te da pañitos húmedos y al final se baño, igual yo me presto el baño y me di una ducha.  

14. Besos en la Boca: No, por un momento salio los picos por la arrechura 

15. Tiempo de Atención / La reserve por 1 hora que me cobro 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncio en SKOKA, Atiene en el Lucymar hotel por la calla Ayacucho donde también están la katalina y estrella.

17. Número de Habitación: 3 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado y limpio, el cuarto es pequeño pero estaba limpiecito. La cama muy tela para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

Si se movería más en El cache y fuera más culona le subiría puntos, respecto a la atención si es buena y aparte es sumisa hace lo que tu le digas.

20. Comentarios Adicionales: Con esta colocha siempre me meto unos buenos polvos como ya me conoce hay confianza. Lástima que se quita de Ica me comento. Esperemos vuelva pronto. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos medio chinos claros, labios carnosos con lunar al lado derecho 

2. Edad:  26 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca intermedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no hay barriga producto del doc / tetas grandes naturales talla 40

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ tiene lo suyo ( en 4 se ve bien) / de acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase por el lado de la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro ( escote e hilo) enmallado 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%

10. Sexo Anal: no lo da dice

11. Mamada: a mi parecer muy buena, hace GP por muy buen tiempo, acompañada de una paja rusa en semejantes tetas !!

12. Relato del Servicio: Esta era mi casera del Monasterio, perdí su contacto ya que viajó a su país, y cuando regresó la volví a contactar por la pagina de anuncios , me dijo que atendía en el  lucymar, pactamos y al llegar te recibe con un escote negro enmallado , pequeña conversa, le doy lo pactado y al asunto, se desnuda por completo al sacarse el brasier deja caer sus semejantes tetas blancas, directo al manoseo le juntaba y manoseaba ambas tetas, son tan grandes que no entraban en mis dos manos, me puse al fierro y posteriormente la mamada descrita ,te pone el condón con la boca,  yo parado en  la cama y ella arrodillada, buen tiempo aprox 10m con GP ,ensalivada y paja rusa ( le junte las dos tetas y se las comencé a follar, las deja a disposición) 😋, posteriormente pasamos a cowboy inclinada hacia atrás , donde veo la penetración vaginal y ver rebotar semejantes melones ( sus tetas me enferman), pasamos a misionero al filo de la cama donde también puedo ver sus tetas rebotar, las deja a disposición para todo donde las manoseaba y juntaba a disposición, ya se me venía la leche de tanto enfermarme con esas tetazas, pasamos frente al espejo parados , donde se veían rebotar esos melones , de tanto sadiqueo de tetas se me vinieron los herederos a placer, no solté esas tetas hasta que se me salió la última gota.

13. Higiene Personal: al terminar se lava y te ofrece implementos y/o lavarte

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 so 20min aprox ( no relojea )

16.Telefono / Anuncia / Local: Página de Anuncios

17. Numero de Habitación:  Ella te indica en número de habitación, depende del lugar donde se esté hospedando

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, pero limpio y en orden 7.5/10

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 7.5 

20. Comentarios Adicionales:  Definitivamente con esta colocha no hay pierde, me gustaría una Rusa apelo pero no trabaja de esa manera.
Volvería por más, pero me comenta que sólo estuvo un par de días.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado y un poco cachetona, su cara me recordo a una chica con la que trabajaba(bonita media achinada), por un momento pense que era ella XD.

2. Edad: 23 pone en su anuncio

3. Talla: 1.55 - 1.60 (por las fotos uno se imagina que es alta como una milf de esas que te baja el cereal XD, pero es talla promedio)

4. Color de Piel: Trigueña Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y curvos / si tiene / casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas / como para que te lo tuerza, como si fueran dos panetones juntos / son un poco mas delgadas pero se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de nombre por el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica achinada tetona, como chicas que normal te tomas tus chelas, pero si le dices que quiere tomar te saca su cartera de vinos caros (me estoy basando en la chica que conocia :b) / ese dia estaba con un brasier morado ... casi como lo anuncia.

9. Ajuste Vaginal: 60% (estaba mas concentrado en los pechos)

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: Normal, le pone ganas pero nada de otro mundo. no gp ni bolognesi.

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la habia visto desde el año pasado, cuando estuve en mi adiccion de revisar la pagina "estafa", finalmente me llene de valor y pacte con ella, aprovechando antes que se vaya. Entrando a su habitacion te recibe en la ropa que te manda antes por el chat, un beso en la mejilla y se presenta, bueno fuera ropas, te pone el alcohol y el pre, algo de paleteo frente al espejo y sobretodo esas teteras, waos, su figura esbelta y estatura las hacen resaltar mucho mas, ademas que al tacto uno pensaria que serian algo flacidas u operadas, pero era como sostener almohadas pero con la textura fina de la piel, para mi eso ya compenso el boleto XD; bueno luego de un rato de jugar con los pechos pasamos a la mmd descrita arriba y luego a la cama, inicio encima mio, estaba algo nervioso por el ser el primer servicio afuera de chinarro o la mona, asi que tuve que usar casi toda mi concentracion para no acabar rapido (bad ending).

En lo que se estaba montando seguia lactando de ese fruto prohibido :want!:, no se si dio cuenta de que solo estaba centrado ahi, pero me aplico un movimiento que me acabo, empezo a saltar, eso no era un problema podia aguantar, pero lo que no conte era que sus pechos rebotarian y eso me exito, ya me sentia que iba a llegar ni de cambiar a otra pose aguantaria, solo me quedo acomodar en la que estaba y darle con todo a los herederos :ah:.
Me dio papel y que si queria me podia lavar, luego me cambie ella se iba a bañar y me fui empachado de tetas.

13. Higiene Personal: Ningun mal olor, ademas al terminar se va a bañar.

14. Besos en la Boca: No hubo :adore:

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 el polvito. Me agarro nervioso para la proxima si le duro al menos 3 o 4 poses.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en "estafa", como colocha con cuarto incluido, su numero nuevo acaba en 380, creo que tiene automatizado el mensaje de los servicios, mandas al whats y al momento te llega los detalles, ahi les dejo el link: https://www.skokka.com.pe/anuncio/tu-colocha-ardiente-y-la-mas-sexy-en-ica-mi-amor-pe2eal3sv/

17. Número de Habitación: Cuando coodinas ella misma te dice que llegando al hotel por la calle ayacucho te lo dice. Preguntas por el numero al de la recepcion y te indica en que piso esta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba limpio y la clasica mesa con todos los utensilios XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Cumple con lo principal y por lo que uno va, las chichotas. Las deja a dispocicion total, solo por eso ya tiene su buen puntaje, personalmente me hubiera gustado disfrutar mas, pero me agarro con los nervios, ni modo, a repetir sera :want!:. Si volveria, pero ya seria para otro mes, asi nomas observando creo que ella se queda en promedio un mes en ica, y luego se va, volviendo a los 2 meses. Bueno eso es solo una observacion.
  • 2 weeks later...