Jopendex Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: pequeño, cara de chiquilla, usa lentes, cabello negro lacio con cerquillo. 2. Edad: Dice 19 pero le pongo unos 24 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no se deja chupar fuerte. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero bonito para las que le gustan las flaquitas. Piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes en el hombro, espalda, pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: chica casual, con jean y casaca jran tmb. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta la flaca, no tiene mucho uso, en verdad esta rico el ajuste. Esta peludita. 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: esta vez no probé 12. Relato del Servicio: coordine con la flaquita un día antes, me hizo hospedar en belaunde con universitaria. Se demoro en llegar una hora, me iba avisando pero igual demoro. Llego se metió a la ducha y salió, empezamos con unos picos, intenté mamarle las telas y me dijo que no las chupe tan fuerte, estaba media nerviosa al principio, yo estaba arriola así que no pedí el oral y me puse el pre. La clave suave al principio hasta que se fue mojando poco a poco, la puse en varias poses, es sumisa, se deja hacer varias poses, perrito, cucharita, boca abajo, misionero con sus variantes, ya llegando a la media hora bote toda la descendencia. Veo que se para y se mete al baño, ahí le pregunto si se iba y me dijo que si, que solo era un polvo que me podía demora dos horas si quería pero solo un polvo. No me iba a poner a pelear pero si le reclame que no fue clara y que sea más clara a la proxima porque hay parroquianos que no son comprensivos y la podían agredir o quitar el dinero. En fin una parte del dinero al agua porque quería un segundo polvo pero no se pudo. 13. Higiene Personal: vino perfumada, sin malos olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 por una hora hasta dos dice pero solo un polvo. Ojo con eso. 16.Telefono / Anuncia / Local: 907 738 666 la vi en skokka https://www.skokka.com.pe/anuncio/senorita-kinesiologa-de-jovensita-pe7l5msc9/?pck=b96fb0 17. Número de Habitación: 0 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque se demoro una hora en llegar y porque no fue clara. 20. Comentarios Adicionales: nada Editado 8 de Septiembre del 2024 por Jopendex 1
Publicaciones recomendadas